Fundador de Cardano sobre Alonzo :

En un video reciente , el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, ofrece una actualización sobre la actualización de Alonzo,

Startseite » Fundador de Cardano sobre Alonzo :

El progreso esta exactamente donde debe estar – Alonzo vendrá

El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, se ha pronunciado sobre la última actualización de ADA, Alonzo, dice: Estamos progresando.

En un video reciente , el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, ofrece una actualización sobre la actualización de Alonzo, y parece que las cosas están exactamente en el camino correcto. Hoskinson:

“EN GENERAL, LA VELOCIDAD ESTÁ EXACTAMENTE DONDE DEBE ESTAR Y EL PROGRESO ESTÁ EXACTAMENTE DONDE DEBE ESTAR. ALONZO VENDRÁ “.

La fase Alonzo tan esperada debería permitir capacidades completas de contratos inteligentes en la red. Tan pronto como se lance, Cardano finalmente podrá competir en pie de igualdad con otras cadenas programables.

Cardano: El desarrollo avanza como se esperaba

Para fines organizativos, Alonzo se ha clasificado en niveles de color.

Comenzando con azul, que representa una pequeña cohorte de usuarios en la red de prueba. Luego el blanco, que es similar al azul, solo que con un grupo más amplio de probadores. Finalmente, Purple familiariza a las partes interesadas (como los intercambios y los proveedores de billeteras) con la actualización.

Según Hoskinson, la era azul casi ha terminado. Sin embargo, debido al descubrimiento de errores en los nodos de validación, la programación se pospuso aproximadamente una semana.

Espera que la era “blanca” comience a fines de esta semana. Sin embargo, lo más probable es el comienzo de la próxima semana para evitar un comienzo poco antes de un fin de semana.

“COMO MUCHOS DE USTEDES SABEN, COMENZAMOS LA ERA DE ALONZO BLUE EL MES PASADO Y TRABAJAMOS EN ELLO CON SOCIOS. HEMOS APRENDIDO MUCHO Y ESTAMOS A PUNTO DE ENTRAR EN LA ERA BLANCA DE ALONZO “.

Como se mencionó anteriormente, la Era Blanca ampliará el número de probadores a varios cientos de personas. Se espera que la era dure de dos a cuatro semanas.

Hoskinson responde al tweet de “predicción fallida”

En respuesta a las críticas de que calculó mal la línea de tiempo de Alonzo, Hoskinson comentó: La preocupación no es un problema.

“ES UN POCO EXTRAÑO, LOS MEDIOS DE CIFRADO Y LA GENTE EN TWITTER HAN DECIDIDO CONVERTIR UN TWEET EN UN PROBLEMA EN EL QUE PREDIJE QUE HABRÍA MUCHOS ACTIVOS EN CARDANO Y MUCHAS DAPPS EN CARDANO PARA FINES DE JULIO”.

A fines de julio de 2020 , el fundador de Cardano predijo que habría cientos de activos y miles de DApps en Cardano en julio de 2021.

Algunos usuarios reaccionaron a esta predicción, y Hoskinson, a su vez, a su reacción:

“PARA SER HONESTO, YA TENEMOS ESE TIPO DE TRACCIÓN. HAY DECENAS DE MILES DE ACTIVOS, MÁS DE DIEZ MILLONES DE DÓLARES EN NFT QUE CREO QUE, SI CONTAMOS BIEN, SE HAN VENDIDO EN TODA LA RED DE CARDANO “.

Refiriéndose al Proyecto Catalyst, que financia las propuestas de DApp, Hoskinson también agrega: Cientos de candidatos allí mostrarían que hay mucho más por venir.

Revolución Blockchain Noticias – 09.07.2021

Texto Original Cryptoslate

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *