Las 6 Altcoins que resisten

A pesar de las vertiginosas caídas del último mes, algunas criptomonedas, además de Bitcoin, han podido mantener su desempeño.

Startseite » Las 6 Altcoins que resisten

El universo de las criptomonedas ha tenido sus altibajos desde principios de año, pero la tendencia sigue siendo positiva. A pesar de las vertiginosas caídas del último mes, algunas criptomonedas, además de Bitcoin, han podido mantener su desempeño.

Entre este lote, el IBAT, el token de Battle Infinity, se posiciona como la altcoin que tendrá la mayor capitalización. Por lo tanto, no sorprende encontrarla en el primer lugar de este ranking de las 6 nuevas altcoins más prometedoras.

Battle Infinity (IBAT)

Con una capitalización de más de 100.000 euros en menos de 72 horas, el token Battle Infinity es el que más interés muestra. En preventa por un monto de $0.0015 para 1 IBAT, es una altcoin que se basa en un juego que incorpora un mecanismo P2E (Juega para ganar).

Registrado en la cadena de bloques de Binance, es un proyecto que combina NFT, Blockchain y juegos. La comunidad cripto tiene grandes esperanzas en este token y estima una capitalización de más de 100 veces el costo inicial.

Avalanche (AVAX)

Más de 500.000.000 de euros en volumen de transacciones y una capitalización de más de 5.000 millones de dólares. Estos son los números a mediados de julio de 2022 para la criptomoneda de Avalanche (AVAX).

Es la principal criptomoneda para competir con Ethereum ofreciendo un rendimiento de 6.500 transacciones por segundo. Esto sin comprometer la escalabilidad.

Con sus tres blockchains que facilitan la gestión de contratos inteligentes, AVAX tiene un potencial innegable y puede considerarse válidamente como una altcoin que puede alcanzar picos en 2022. El valor actual de AVAX es de 23,97 dólares.

Sandbox (SAND)

Sandbox no se libró de la hecatombe de junio de 2022. Tras un descenso a los infiernos, el valor del Sandbox ha aumentado en más del 4.000%. A principios de julio alcanzó un valor de 1 dólar estadounidense con una capitalización de más de mil millones de dólares.

Sus colaboraciones con Snoop Dogg y Adidas le dieron la confianza de los inversores. Es una de las altcoins de alto potencial que no debe perderse en 2022.

DeFi Coin (DFEC)

Considerada por algunos especialistas como la altcoin más prometedora de 2022.

Aunque ha atravesado tiempos difíciles, DFEC está reviviendo y posicionándose entre las altcoins de alto crecimiento. Esto en un momento en que Bitcoin y otras criptomonedas importantes no han terminado de remontar.

Aunque el flujo de transacciones aún no está en su apogeo, DeFi Coin es una criptomoneda para buscar una inversión ganadora.

Uniswap (UNI)

Valorado actualmente en 7 euros, el Token UNI no se salvó de la crisis que vive la mayoría de las criptos. Está lejos de su valor récord de 44,59 euros, pero no todo está perdido. Las previsiones para el año 2023 son muy superiores a este valor y dan una estimación media de 80 euros.

Con una capitalización de más de 5 mil millones de euros y una curva ascendente, UNI todavía puede subir la pendiente.

Polkadot (DOT)

Al igual que AVAX, el token de Polkadot (DOT) es una cripto basada en un sistema multicadena. Habiendo visto una fuerte capitalización de mercado en su carrera, continúa apretándose para mantenerse en las principales criptomonedas.

Aunque ha disminuido en los últimos días y actualmente vale menos de 8 euros, el volumen de transacciones supera los 300 millones de euros. Ocupa el décimo lugar entre las altcoins más populares con una capitalización de mercado de más de 6 mil millones de euros. Es una altcoin que se está estabilizando y puede crecer en valor en los próximos días.

Revolución Blockchain Noticias – 25.07.2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *