Litecoin a un nivel especial

En los últimos días, algunas criptomonedas se han mantenido mejor que otras. Las configuraciones técnicas son básicamente las mismas.

Startseite » Litecoin a un nivel especial

En los últimos días, algunas criptomonedas se han mantenido mejor que otras. Las configuraciones técnicas son básicamente las mismas, aunque algunos activos ya han tomado la delantera y han perdido importantes umbrales técnicos.

Hoy, descubre un análisis técnico completo del activo LTC para hacer un balance de los niveles clave del activo, el sesgo a considerar y el equilibrio de poder con Bitcoin.

Litecoin resiste

En primer lugar, se puede ver la fuerza de la tendencia bajista en LTC desde diciembre de 2021. Fue entonces cuando perdió su confluencia de EMA y no pudo salir de ella al alza nuevamente. En numerosas ocasiones, LTC rebotó para buscar la EMA 32 antes de comenzar a caer nuevamente. Ahora, el activo se mueve entre un máximo de $74,40 y un mínimo de $40,30.

Ten en cuenta que estas últimas semanas han sido complicadas ya que el LTC ha sido rechazado repetidamente en resistencia a $64.50. Los vendedores están claramente presentes y no se sueltan.

Por otro lado, LTC lucha por preservar una confluencia técnica entre el área central a $53.99 (línea azul) y el punto de control (línea roja) a $52. Una pérdida clara de estos dos niveles nos alertará de una caída más significativa para acercarse a los niveles técnicos ubicados más abajo.

En un principio, podemos considerar los 49,38 dólares (Área de valor bajo).   

Ahora, pasemos a marcos de tiempo más bajos para estudiar mejor la acción del precio.

¿Es posible un escenario de rebote?

En la escala diaria, LTC está luchando con su EMA13 a $56. Al lograr liberarse de ella, LTC se enfrentará a una confluencia importante que es la EMA 25 y 32, la MA100. A estos niveles se suma el 50% de Fibonacci del rango en el que el precio se mueve por encima del POC.

Estos objetivos alcistas pueden estar a su antojo según su visión del mercado y la fuerza del LTC podría recuperarse. Por ejemplo, podemos tener un objetivo en 61 dólares (EMA 13 & HVN del perfil de volumen) y un objetivo final en el límite superior del rango. Sin embargo, será complicado tener tal rebote sin el impulso de Bitcoin y Ethereum.

Litecoin comienza a sobrecalentarse contra Bitcoin

Contra bitcoin, podemos ver que LTC está en una tendencia alcista muy débil. Cada pequeño aumento a menudo se borra con una vela roja. Por lo tanto, vemos un activo que realmente no consigue superar sus barreras.

Además, está bajo un nivel clave que ya ha actuado como resistencia muchas veces. Lo que es posible es una toma rápida de liquidez con una mecha de compra antes de volver a caer.

Revolución Blockchain Noticias – 29.08.2022

Latest posts by Pablo Longobardo (see all)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© Copyright 2022 | Blockchain.cl All Rights Reserved