Michael Saylor: la regulación de Bitcoin

Desde la existencia de Bitcoin, uno escucha una y otra vez la tesis de que la regulación por parte de los legisladores es una amenaza para BTC

Startseite » Michael Saylor: la regulación de Bitcoin

la regulación de Bitcoin es el “tiro inicial” para 100 veces más entradas de capital en BTC

Desde la existencia de Bitcoin durante unos diez años, uno escucha una y otra vez la tesis de que la regulación por parte de los legisladores es una amenaza para BTC y la industria de la criptografía. A menudo se argumenta que un conjunto estricto de reglas contradeciría el espíritu de Bitcoin.

Sin embargo, uno de los toros de Bitcoin más famosos lo ve de manera diferente. El CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, ha estado en el frenesí de compras de Bitcoin durante meses, y no tiene planes de detenerse pronto.

La regulación como factor determinante de los precios

Saylor dice: Bitcoin solo se fortalecerá a través de una regulación estricta. Un conjunto de reglas correspondiente permitiría a las empresas invertir en BTC con seguridad jurídica.

En pocas palabras, la regulación solo traerá más capital a los mercados de Bitcoin, dice Saylor. Saylor posee 17,732 bitcoins en forma privada, su empresa MicroStrategy 90,859 bitcoins, 328 de los cuales acaba de comprar ayer. En general, la inversión en BTC de la compañía actualmente tiene un valor de alrededor de $ 4.2 mil millones. Saylor en Twitter:

MicroStrategy has purchased an additional ~328 bitcoins for ~$15.0 million in cash at an average price of ~$45,710 per #bitcoin. As of 3/1/2021, we #hodl ~90,859 bitcoins acquired for ~$2.186 billion at an average price of ~$24,063 per bitcoin. $MSTRhttps://t.co/fGH5KacsPI

— Michael Saylor (@michael_saylor) March 1, 2021

Una inversión masiva. Saylor pasará a la historia como un genio o un perdedor épico, dependiendo de cómo se desarrolle Bitcoin.

Esto es exactamente  lo que se le preguntó a Saylor en una entrevista de Bloomberg . ¿No le preocupa que algo pueda salir mal aquí? ¿Qué pasa si los reguladores lo toman en serio?

Saylor lo rechaza y explica que la regulación en particular ayudará a Bitcoin a finalmente entrar en la corriente principal. Bitcoin es la “inversión de mayor calidad” que las personas y las instituciones pueden comprar.

Además, las regulaciones contra el lavado de dinero y KYC ya están vigentes, dice Saylor. No se sabe exactamente qué traerá el futuro a este respecto. La regulación es positiva porque da a las empresas la confianza para comprar Bitcoin .

Y eso es exactamente lo que el emprendedor cree que traerá enormes cantidades de capital a Bitcoin. Saylor sobre la próxima regulación:

“CREO QUE SE LOGRARÁ UN POCO MÁS DE PARIDAD Y PRECISIÓN EN LOS PRÓXIMOS DOS AÑOS. CREO QUE ESTA SERÁ LA SEÑAL DE PARTIDA PARA QUE LAS INSTITUCIONES INVIERTAN 10 VECES, 100 VECES MÁS EN BITCOIN. POR ESO CREO QUE SERÁ BUENO PARA LA INDUSTRIA EN GENERAL “.

Una explosión de precios por un factor de 100 puede parecer absurda al principio. Sin embargo, Saylor ya ha explicado varias veces en el pasado por qué considera que un aumento de precio en un factor de 10 o incluso 100 es posible para Bitcoin. Entre otras cosas, ve que Bitcoin está sacando participación de mercado del oro.

El hecho de que compre inmediatamente todos los contratiempos en la tasa de Bitcoin le da peso a esta afirmación.

Revolución Blockchain Noticias – 02.03.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *