Nuevo informe Bitcoin:

Nunca ha habido una caída como la reciente en los mercados de cifrado. Sin embargo, la mayoría de los inversores de Bitcoin no son “rekt”

Startseite » Nuevo informe Bitcoin:

Los inversores de Bitcoin siguen obteniendo ganancias a pesar del colapso de las criptomonedas

Nunca ha habido una caída como la reciente en los mercados de cifrado. Sin embargo, la mayoría de los inversores de Bitcoin no son “rekt” (es decir, con pérdidas), pero aún obtienen ganancias. Esto se muestra en un nuevo análisis realizado por el proveedor de datos en cadena Glassnode.

Ledger - Crypto Beginners Pack

Hodln lo vale

Esta mañana, los toros de Bitcoin finalmente lograron impulsar la criptomoneda número 1 por encima de los $ 40,000 nuevamente. BTC se cotiza actualmente a $ 40,180 y ha subido alrededor de 3.9% en las últimas 24 horas.

Bitcoin pudo continuar la tendencia alcista del día anterior y actualmente parece estar bien posicionado para continuar subiendo. Eso debería hacer que los inversores en criptografía sean ligeramente optimistas, porque los días anteriores hubo un baño de sangre masivo en los mercados de criptomonedas. Todas las monedas se enfrentaron, en algunos casos, a pérdidas de dos dígitos.

La empresa de investigación Blockchain Glassnode ahora ha analizado los eventos con un poco de distancia. En un nuevo informe, los científicos escriben:

“LA MAGNITUD DE LAS PÉRDIDAS REALIZADAS EN LA CADENA ESTA SEMANA HA ECLIPSADO TODOS LOS EVENTOS DE RENDICIÓN ANTERIORES, INCLUIDOS MARZO DE 2020, NOVIEMBRE DE 2018 Y LA LIQUIDACIÓN QUE PUSO FIN AL ÚLTIMO MERCADO ALCISTA EN ENERO / FEBRERO DE 2018”.

El 76% de todos los inversores de Bitcoin tienen ganancias

Aún positivo: a pesar del colapso histórico, la mayoría de los inversores de Bitcoin (76%) tienen ganancias. La razón: la mayoría de los compradores de Bitcoin ingresaron mucho antes del nivel actual.

Durante la liquidación, las monedas de 1 a 3 años se vendieron significativamente menos. Esto sugiere que los “veteranos” no se dejaron llevar por el pánico en las ventas.

El colapso también se debió a las ventas de pánico. Pero provienen de nuevos inversores en criptografía, no de propietarios a largo plazo. Glassnode:

“NO HAY DUDA DE QUE UNA GRAN PARTE DE LA ACTIVIDAD DE GASTO RECIENTE HA SIDO IMPULSADA POR LOS POSEEDORES DE MONEDAS A CORTO PLAZO, ES DECIR, AQUELLOS QUE POSEEN MONEDAS QUE SE HAN COMPRADO EN LOS ÚLTIMOS 6 MESES”.

Glassnode identifica tres tipos de vendedores:

  • Inversores criptográficos con pérdidas (en su mayoría compradores en los últimos 3-4 meses)
  • Poseedores de monedas rentables que creen que la corrida de toros ha alcanzado su punto máximo
  • Mineros que tienen que vender para cubrir costos o que se ven obligados a hacerlo debido a las nuevas regulaciones chinas

La conclusión alcista del análisis: aunque fue un ” evento de rendición histórico” en los mercados de cifrado, muy pocas posiciones generan pérdidas en relación con el tamaño del mercado. Como resultado, “se sintió peor” de lo que realmente era.

Puede consultar el informe completo de Glassnode aquí .

Revolución Blockchain Noticias – 26.05.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *