¡Nuevo récord histórico para Ethereum!

Ethereum parece estar preparándose para la próxima oleada parabólica: Ethereum acaba de alcanzar un nuevo máximo histórico de 4,360 dólares

Startseite » ¡Nuevo récord histórico para Ethereum!

Analista destacado: “ETH está fuera de control”

Ethereum parece estar preparándose para la próxima oleada parabólica: Ethereum acaba de alcanzar un nuevo máximo histórico de 4,360 dólares, y los toros de ETH aparentemente ahora están realmente pisoteando.

Un analista dice que ETH está fuera de control, y el inversionista multimillonario Mark Cuban cree que ETH pronto verá un catalizador que cambiará todo y catapultará la criptomoneda en segundo lugar a precios completamente nuevos.

Ethereum está experimentando un fuerte mayo

El analista de mercado independiente TeddyCleps comenta después del ascenso de Ethereum al nuevo máximo histórico: ahora la moneda está fuera de control.

$ETH is out of control

— NFTeddy (@TeddyCleps) May 12, 2021


El propietario del equipo de baloncesto estadounidense “Dallas Mavericks” no se detiene con su entusiasmo por Ethereum : Ethereum tiene el potencial de apoderarse de todo el mundo empresarial, cree Mark Cuban. Con las correspondientes consecuencias para el curso.

Pero, ¿qué entiende exactamente el entusiasta de la criptografía con esto?

Cuban está convencido de que Ethereum tiene muchos más casos de uso en comparación con Bitcoin. Bitcoin se ha convertido principalmente en una reserva de valor, y eso también puede interpretarse negativamente. Porque, según Cuban:

“ES MUY DIFÍCIL USARLO PARA CUALQUIER OTRA COSA. SI LO DESEA, SE HA CONVERTIDO EN ORO DIGITAL “.

En su opinión, los comerciantes deberían comprar Ethereum , no BTC.

“ETHEREUM, YA SABES, HAY MUCHOS MÁS BENEFICIOS INCORPORADOS EN SUS FORMAS ORGÁNICAS Y NATIVAS. LA MERA POSIBILIDAD DE UTILIZAR CONTRATOS INTELIGENTES DE FORMA ORGÁNICA Y NATIVA ES UNA DIFERENCIA SIGNIFICATIVA EN ESTE MOMENTO “.

Aplicaciones comerciales en contratos inteligentes

Esto no debería significar que no haya capas 2 en Bitcoin que creen un nuevo valor y abran oportunidades. Pero, según Cuban:

“REALMENTE TIENES QUE TRABAJAR MUCHO MÁS EN BITCOIN QUE EN ETHEREUM”.

En Twitter, Cuban explica a sus 8.4 millones de seguidores por qué está convencido de que Ethereum experimentará una carrera gigantesca:

“LA RAZÓN POR LA QUE ETH TIENE LA OPORTUNIDAD DE CRECER AÚN MÁS ES QUE AÚN NO HEMOS VISTO CÓMO LAS APLICACIONES COMERCIALES CREADAS EN LOS CONTRATOS INTELIGENTES DE ETH REALMENTE SE CONVIERTEN EN UNA REALIDAD. SI LO HACEN, TODAS LAS EMPRESAS SERÁN COMPETENTES EN ETH, LO QUE CAMBIARÁ EL JUEGO. PERO LAS CAPAS 2 TAMBIÉN JUGARÁN UN PAPEL IMPORTANTE “.

The reason eth has a chance to blow up even bigger is that we have yet to really see business applications built on eth Smart Contracts start to happen. When they do, every company will be eth literate which will change the game. But L2s will have an important role to play too

— Mark Cuban (@mcuban) May 8, 2021

Otros reconocidos observadores de la industria coinciden con Cuban en el hilo, como Frank Chaparro, analista de la publicación criptográfica The Block o el inversor David Gokhstein. En particular, el cambio de Ethereum de prueba de trabajo al algoritmo de prueba de participación asegurará, según Cuban, que ETH mantenga la ventaja (por ejemplo, sobre competidores como Solana).

Sigue siendo emocionante para Ethereum: ¿ETH logrará superar los $ 5k esta semana? Si eso sucediera realmente, la marcha de $ 10k podría ser más rápida de lo que se pensaba anteriormente.

Revolución Blockchain Noticias – 12,05.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *