“Oportunidad de compra” para Bitcoin:

En general, el analista es optimista. Él estima que el mercado se moverá a $ 50-51k y $ 55k en los próximos días y semanas.

Startseite » “Oportunidad de compra” para Bitcoin:

Por qué los principales Trader siguen siendo optimistas

Los criptomercados acaban de experimentar una especie de Corona Crash 2.0 : todo el mercado se ha liquidado, como si de la nada hubiera una avalancha de malas noticias. Los tweets de Elon Musk, China-FUD: miedo y codicia a un nivel completamente nuevo.

Todo eso y más provocó un movimiento similar al de marzo de 2020. Liquidaciones récord en una sola hora, intercambios abrumados y congelados, intercambios de derivados inactivos, Spreads insanos entre intercambios.

¿Qué sigue para Bitcoin y los mercados de cifrado a partir de aquí? Los analistas están en desacuerdo. Si bien muchos ven los efectos de la caída como bajistas a mediano plazo, hay algunos aspectos que sugieren que la tendencia alcista continuará.

El comerciante ve “descuentos increíbles” para BTC

Uno de los analistas técnicos más reconocidos en la industria de la criptografía, @crypto_birb, describe el declive de una “loca oportunidad de compra” para comprar Bitcoin, Litecoin o Ethereum. Crypto_birb:

“LOCAS OPORTUNIDADES DE COMPRA CON LOCOS DESCUENTOS EN BTC, LTC, ETH (RETIRO DEL 50-70%)”.

El explica:

“NO HAY NADA OPTIMISTA SOBRE LA CAÍDA EN SÍ, NO HAY DUDA AL RESPECTO. PERO DEBIDO A QUE ME DA EXACTAMENTE LAS MISMAS VIBRACIONES QUE EL DERRUMBE DE COVID, ESPERO QUE ESTE MERCADO SE RECUPERE Y CONTINÚE SUBIENDO. NO SE SIENTE COMO UN TOP Y ASÍ ES COMO NUNCA SE VIERON LOS TOPS PARA BTCUSD “.

En general, el analista es optimista. Él estima que el mercado se moverá a $ 50-51k y $ 55k en los próximos días y semanas. Y:

“POR SUPUESTO QUE LLEVARÁ TIEMPO QUE EL MERCADO SE RECUPERE”.

Honestly fam, if you think you could get some free market insights from me, I shared it in my free $BTC report👇https://t.co/zr5L5TQYCw

— CRYPTO₿IRB (@crypto_birb) May 20, 2021

236% de aumento en lugar de 1,500%

El observador independiente de la industria Nicholas Merten expresa una evaluación similar en un video . Merten también asume que Bitcoin aún no ha alcanzado su punto máximo en este ciclo.

“NO CREO QUE EN ESTA ERA DE IMPRESIÓN MASIVA DE DINERO Y MIENTRAS QUE LAS CRIPTOMONEDAS EN GENERAL ESTÁN CRECIENDO COMO UNA NUEVA CLASE DE ACTIVOS ALTERNATIVOS, BITCOIN HA ALCANZADO UN MÁXIMO DE $ 65,000”.

Merten comenta que un “simple, un poco más de 3 veces los máximos históricos de 2017” puede no ser suficiente para este ciclo. Se han logrado avances mucho mayores en ciclos anteriores. Porque, según Merten:

“DESDE EL ÚLTIMO MÁXIMO EN 2013 HASTA AQUÍ EN 2017, HEMOS DADO UN SALTO DEL 1,500%. SOLO A MODO DE COMPARACIÓN, ESTE ES EL MÁXIMO DEL MERCADO: SOLO OBTUVIMOS UN AUMENTO DEL 236% “.

En relación con el movimiento antes mencionado en la última corrida alcista, los mercados, por lo tanto, todavía tienen el potencial de subir más de un 1,000%.

Revolución Blockchain Noticias – 20.05.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *