Paypal quiere integrar Bitcoin “real”

Un gran paso hacia la adopción de cripto, especialmente cuando se combina con la decisión de la compañía de agregar la compra de Bitcoin

Startseite » Paypal quiere integrar Bitcoin “real”

PayPal cambia la estrategia de crypto.

PayPal causó revuelo en la industria de la criptografía el año pasado: en ese momento, el grupo anunció que sus millones de usuarios podrán comprar y vender Bitcoin en el futuro . Un gran paso hacia la adopción de criptografía convencional, especialmente cuando se combina con la decisión de la compañía de agregar la compra de Bitcoin a su servicio Venmo.

Sin embargo, también hubo críticas. Según los escépticos, PayPal no funciona con Bitcoin “real”, ya que los usuarios de PayPal solo pueden comprar o vender BTC, pero no enviarlo a otros.

Ledger - Crypto Beginners Pack

PayPal está trabajando en la integración de la billetera

Ahora PayPal parece estar abordando este mismo problema. En un discurso en la feria comercial Consensus el miércoles por la tarde, José Fernández da Ponte, jefe del departamento de blockchain y cripto de PayPal, reveló: PayPal quiere permitir que los clientes muevan Bitcoin y otras criptomonedas de billeteras de terceros hacia y desde sus cuentas. Esto significa que los usuarios de PayPal y Venmo podrán enviar Bitcoin no solo a otros en estas plataformas, sino también a servicios como Coinbase y carteras criptográficas externas.

Fernández da Ponte:

“QUEREMOS QUE SEA LO MÁS ABIERTO POSIBLE Y QUEREMOS OFRECER A NUESTROS CLIENTES LA POSIBILIDAD DE ELEGIR”.

En consecuencia, PayPal quiere que sus clientes “nos traigan su criptomoneda para que puedan usarla en el comercio, y queremos que puedan tomar la criptomoneda que nos compraron y llevarla a su lugar para ofrecer opciones”.

Da Ponte continúa:

“ENTENDEMOS QUE HAY MÁS BENEFICIOS DE PODER MOVER LOS TOKENS, POR LO QUE DEFINITIVAMENTE ESTAMOS EXPLORANDO CÓMO PODEMOS HACER QUE LAS PERSONAS TRANSFIERAN CRIPTO DESDE Y HACIA SUS DIRECCIONES DE PAYPAL”.

Cripto – componente central de PayPal

No se dieron más detalles, como cuándo exactamente PayPal lanzaría el nuevo servicio o cómo manejar las transacciones de blockchain que se crean cuando los usuarios envían y reciben criptografía.

Actualmente, PayPal depende del proveedor de infraestructura blockchain Paxos para ejecutar sus operaciones de Bitcoin y también utiliza una variedad de otros socios para sus operaciones financieras globales. Esto sugiere que la empresa puede depender de Paxos (u otra empresa de cifrado) para manejar la integración con carteras de terceros. Pero también podría construir la propia infraestructura con la ayuda de Curv. Esta es una empresa de seguridad criptográfica que adquirió a principios de este año.

En los últimos meses, el CEO de PayPal, Dan Schulman, había identificado las criptomonedas y blockchain como una parte fundamental de su negocio. En una entrevista con Decrypt, Schulman también afirmó que ve un gran potencial en las tecnologías para reducir los costos de las transferencias de dinero, especialmente en los países en desarrollo, y para ampliar el acceso a los servicios financieros en general.

También se rumorea que PayPal está desarrollando una moneda estable. Fernández da Ponte se negó el miércoles a revelar más detalles, pero tampoco negó el rumor.

Revolución Blockchain Noticias – 27.05.2021

Texto Original Decrypt

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *