Precio de Audius (AUDIO) 2021-2028:

El relativamente nuevo Altcoin Audius (AUDIO) acaba de anunciar una cooperación con el gigante de las redes sociales TikTok.

Startseite » Precio de Audius (AUDIO) 2021-2028:

¿qué sigue después de la explosión de precios del 100%?

El relativamente nuevo Altcoin Audius (AUDIO) acaba de anunciar una cooperación con el gigante de las redes sociales TikTok. Eso hizo que el curso de la plataforma de música descentralizada explotara en un 100%. ¿Se convertirá Audius en la nueva plataforma de transmisión de música número 1? Es hora de un análisis. Decimos: ¿qué es Audius? ¿Quién es Audius? ¿Qué es el token de AUDIO? Y: ¿Cuáles son las previsiones del curso para Audius, de 2021 a 2028?

¿Qué es Audius (AUDIO)?

Audius es un protocolo de cadena de bloques relativamente nuevo que tiene como objetivo revolucionar la industria de la transmisión de música. Esto debería lograrse a través de una nueva plataforma en la que los músicos puedan subir sus canciones. El problema anterior de la industria del streaming: aunque genera ingresos por miles de millones, solo una fracción de esto permanece con los artistas.

Además, los músicos tienen un control mínimo sobre cómo se distribuyen sus obras. Además, hay una falta de información útil y precisa sobre quién está transmitiendo, cuándo y cuánto. Audius quiere solucionar estos problemas permitiendo que los artistas transmitan directamente a los fans y que ellos les paguen directamente.

Para este propósito, los siguientes componentes se utilizan en Audius (AUDIO):

  • Una economía de fichas eficiente. Esto funciona con el token de la plataforma Audius ($ AUDIO), monedas estables de terceros y tokens de artistas.
  • Una solución de almacenamiento descentralizada y un libro mayor para compartir audio y metadatos
  • Un esquema de encriptación de pistas único
  • Un protocolo de reconocimiento para que los usuarios consulten metadatos de manera eficiente.
  • Un protocolo de gobierno descentralizado en el que los artistas, los operadores de nodos y los fanáticos deciden individual y colectivamente sobre los cambios y extensiones de protocolo.

¿Cómo funciona Audius (AUDIO)?

Para distribuir una pista en Audius, el artista primero debe aceptar la licencia de Audius. El cliente de software luego divide la pista en segmentos y los cifra localmente (si el contenido está permitido). Los segmentos cifrados, las claves de cifrado y los metadatos necesarios se cargan en el nodo de contenido respectivo. A continuación, los nodos publican el contenido y, a continuación, se solicita a los nodos de búsqueda de la red que indexen el nuevo contenido y lo hagan más visible.

¿Por qué Audius (AUDIO) es especial?

Audius quiere revolucionar la industria de la música como un portal de transmisión descentralizado. También es el primer portal de transmisión de música que ha iniciado una cooperación con el gigante de las redes sociales TikTok. Los usuarios ahora pueden integrar fácilmente sus canciones en Audius en TikTok.

📢 Announcing the Audius TikTok integration! 📢

You can now share your tracks directly from Audius to TikTok!

Follow and tag us in your videos using an Audius track for a chance to win 50 $AUDIO.

Official TikTok → https://t.co/mP0BKOjzRV pic.twitter.com/3ydBQq3GzL

— Audius 🎧 $AUDIO (@AudiusProject) August 16, 2021

El cofundador y director de producto de Audius, Forrest Browning, explica en una entrevista con “Rolling Stone”:

“CADA ARTISTA PUEDE EXPORTAR UNA CANCIÓN QUE YA TIENE EN AUDIUS A TIKTOK CON UN SOLO CLIC”.

Hasta ahora, esto ha sido posible sin Audius. Según Browning, el proceso es “engorroso”.

Tanto TikTok como Audius ahora deberían beneficiarse de la cooperación . Según un informe de TikTok de octubre de 2020, el 75% de los 732 millones de usuarios activos de la plataforma encuentran música nueva a través de la aplicación. Según estimaciones, el portal ahora tiene más de 800 millones de usuarios.

¿Qué es el token de AUDIO?

El token de AUDIO de la plataforma Audius es responsable de los siguientes aspectos: la seguridad de la plataforma, acceso a funciones y control.

Los tokens de Audius se apostan como garantía. Además del acceso a funciones exclusivas, los apostadores reciben monedas y se les permite participar en la gobernanza.

El token de AUDIO es estacado por operadores de nodo para operar el protocolo Audius. Los artistas y curadores, por otro lado, habilitan funciones y servicios exclusivos. Cada token de AUDIO que se apuesta dentro del protocolo recibe un “peso de gobernanza”. De esta forma, los propietarios pueden participar en el diseño de futuras versiones del protocolo.

Además, los tokens de Audius también deben servir como garantía para las “herramientas artísticas”, incluidos los tokens o insignias de artistas. En el futuro, los fanáticos deberían poder delegar tokens a ciertos artistas y curadores para participar en su crecimiento en la plataforma y en la emisión de tokens futuros.

¿Quién inventó Audius (AUDIO)?

Audius fue inventado por Roneil Rumburg y Forrest Browning. Rumburg, graduado de Stanford, fue recientemente cofundador del fondo de semillas en etapa inicial de Kleiner Perkins. En KP, fue responsable de las inversiones iniciales en empresas de blockchain e inteligencia artificial (incluido Lightning Labs). Antes de eso, cofundó una empresa de pagos de igual a igual de Bitcoin llamada Backslash.

Browning, por otro lado, es un ganador del premio Forbes 30 Under 30 y anteriormente cofundador de StacksWare, una plataforma para administrar centros de datos corporativos. La compañía proporciona análisis a gran escala a clientes de Fortune 500 y fue adquirida con éxito a fines de 2017.

Dicho esto, 22 personas están trabajando actualmente en el protocolo blockchain. Hace siete meses eran once; esto también ilustra el rápido crecimiento del proyecto Audius.

Audius (AUDIO) – lo que dicen los comerciantes y analistas

Muchos participantes de la industria se muestran optimistas sobre el desarrollo futuro de Audius. El fundador de Blockchannel, Steven McKie, por ejemplo, cree que una calificación de AUDIO de $ 10 es realista. Con más de 5 millones de usuarios activos, Audius es la “aplicación más exitosa en cripto”, según su evaluación.

$AUDIO should be $10 honestly. It’s the most successful app in crypto I think with 5mill+ MAUs. Is there anything larger than @AudiusProject yet?

— Steven McKie 𓂀 (@Steven_McKie) August 11, 2021

 CryptoDude (@ cryptodude999) se queda sin palabras con sus más de 44.000 seguidores en Twitter después de la explosión de precios del 100% de AUDIO. Él solo comparte un gráfico con la elevación vertical, escribe:

“NO TENGO MUCHO QUE DECIR”

$AUDIO Not much to say pic.twitter.com/mHAmsyT3IL

— CryptoDude (@cryptodude999) August 17, 2021

 El comerciante seudónimo @Digishahed ve que Audius ya está atacando a Spotify. Describe a Audius como un “Spotify descentralizado” para sus 33.000 seguidores.

$audio reached over sound cloud next target #Spotify 🔥$pink $locg target in play 🔥 https://t.co/kFoechsMgc pic.twitter.com/b61DpEjmxy

— KMvision $dot $eth $btc $ksm #nft maximalist (@digishahed) August 17, 2021

 Previsiones de precios de Audius (AUDIO) 2021-2028

AUDIO se cotiza actualmente a 3,27 dólares después de un aumento parabólico (datos de Coinmarketcap.com). ¿Qué predicen los populares portales de predicción de precios para Audius (AUDIO)?

  • CoinCodex.com emite una predicción de precios de Audius generalmente alcista : en consecuencia, 23 indicadores de análisis técnico señalan señales alcistas, en comparación con 5 señales bajistas.
  • WalletInvestor.com actualmente considera que AUDIO es una inversión de 1 año “no tan buena”. El pronóstico de 1 año prevé que el AUDIO aumente a solo $ 3.30 en los próximos 12 meses. El pronóstico a 5 años es más seguro: aquí AUDIO logra aumentar a 10 dólares.
  • Una tendencia similar dice que el Gov.Capital más adelante en Audius. En consecuencia, la tasa de AUDIO aumentará inicialmente a $ 3.80 dentro de los próximos 12 meses. Según el pronóstico, AUDIO incluso alcanzará los $ 11,75 para fines de 2026.
  • DigitalCoinPrice.com anticipa un movimiento ascendente continuo en Audius: para fines de 2021, AUDIO logrará aumentar a $ 4.92 y para fines de 2022 será de $ 5.70. En el transcurso de 2023, se pronostica que AUDIO no solo superará los $ 6, sino que también aterrizará en $ 7,10. En 2025, Audius incluso superará la marca de $ 10 y la marca de $ 11 en 2026. DigitalCoinPrice.com predice una tasa de AUDIO de $ 14.22 para fines de 2028.

Revolución Blockchain Noticias – 17.08.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *