Predicción de precios Kusama (KSM):

Anhelado con entusiasmo durante meses, ahora finalmente en vivo: Kusama (KSM) ha comenzado la primera Parachain funcional.

Startseite » Predicción de precios Kusama (KSM):

Primero $ 5k, luego $ 10k – ¡Explosión de precios!

Anhelado con entusiasmo durante meses, ahora finalmente en vivo: Kusama (KSM) ha comenzado la primera Parachain funcional. El proyecto lo anunció en Twitter, dando un impulso real al curso. El primer Parachain: un hito importante para Kusama, porque ahora los proyectos de cifrado pueden participar en las subastas de Parachain para asegurarse un lugar en el ecosistema de KSM.

¿Pero todavía vale la pena entrar en Kusama? La moneda se encuentra actualmente un 17% por debajo de su máximo histórico de $ 623,75, y los pronósticos de precios de KSM hacen que la moneda suba a precios de cinco dígitos. Decimos: ¿Qué es Kusama (KSM)? ¿Qué tiene de especial Kusama? ¿Quién inventó Kusama? ¿Y cuáles son las previsiones de precios para Kusama?

Ledger - Crypto Beginners Pack

¿Qué es Kusama (KSM)?

Kusama es una “red canaria” para Polkadot, una versión temprana, no revisada y no refinada de DOT. Los desarrolladores pueden experimentar con actualizaciones en tiempo de ejecución, gobernanza en cadena y parachains en Kusama.

Red canaria porque Kusama está pensada como una red de prueba de polkadots. Está diseñado para advertir de problemas y proporcionar a los desarrolladores un entorno seguro. Sin una red de este tipo, no habría una forma razonable de reconocer los peligros potenciales y aprender de ellos, argumentan los desarrolladores.

“ESTAMOS CONSTRUYENDO TECNOLOGÍA EXPERIMENTAL DE VANGUARDIA, LO QUE SIGNIFICA QUE NO HAY PROMESAS SOBRE LO QUE HARÁ KUSAMA O CÓMO FUNCIONARÁ; ESPERE MUCHO CAOS (Y ALGO DE DIVERSIÓN)”.

Por lo tanto, Kusama sirve como un entorno de prueba que permite a los equipos y desarrolladores construir y usar una parachain o probar las funciones de gobernanza, participación, nominación y validación de Polkadot en un entorno real.

Los desarrolladores explican que Kusama (KSM) existirá mientras su comunidad lo mantenga:

“PREVEMOS QUE RECUPERARÁ FUNCIONALIDADES Y PROYECTOS NUEVOS, TEMPRANOS Y DE ALTO RIESGO QUE SE ESTÁN PREPARANDO PARA SER DESARROLLADOS E IMPLEMENTADOS EN POLKADOT”.

En este sentido, Kusama (KSM) pertenece a aquellos que poseen tokens Kusama (KSM). Según los desarrolladores, no existe un “interruptor de interrupción” central, todos los cambios se realizan a través del llamado gobierno en cadena del protocolo.

Esta gobernanza en cadena permite que cada titular de tokens Kusama o tokens Parachain vote sobre propuestas de gobernanza. Estos podrían ser actualizaciones, cambios en el protocolo y solicitudes de funciones, por ejemplo. Se dice que el proceso de gobernanza en cadena de Kusama es cuatro veces más rápido que el de Polkadot, lo que a su vez podría conducir a un ritmo rápido de desarrollo para proyectos basados ​​en Kusama (KSM).

¿Para qué se utiliza Kusama (KSM)?

Los desarrolladores citan los siguientes puntos:

  • Usa una paracadena. Kusama (KSM) recibirá la funcionalidad requerida para Parachains antes que Polkadot. Esto incluye participar en una slot-subasta de parachain y aplicaciones componibles.
  • Explore la política. Haga campaña como miembro del consejo o vote con Democracia sobre nuevas propuestas.
  • Refina la configuración de tu validador. El requisito mínimo para apostar como validador en Kusama es mucho menor que en Polkadot. También hay programas como Thousand Validators que ayudan a los validadores de la comunidad a subir de rango.
  • Espere el caos. Kusama está recibiendo más pruebas de batalla cada día, pero se basa en la base de moverse rápidamente y probar cosas nuevas.

¿Quién puede participar en Kusama (KSM)?

Todos. Kusama (KSM) es una red sin licencia; cada propietario de KSM tiene la oportunidad de usarla. Los titulares de KSM pueden interactuar con todas las funciones de la red Kusama. Estos incluyen, por ejemplo, participación (es decir, validación o nominación), gobernanza, subastas paracadena, transferencias y todo lo demás.

Cualquiera que participó en la venta de Polkadot puede reclamar una cantidad proporcional de KSM a través del Proceso de reclamaciones de Kusama. KSM solía ser de acceso público a través de un llamado Faucet (un pequeño dispensador de monedas, por así decirlo), pero desde entonces ha sido retirado de servicio.

¿Quién inventó Kusama (KSM)?

Kusama fue construido por la empresa que desarrolló Polkadot: Parity Technologies. Su fundador es el cofundador de Ethereum, el Dr. Gavin Wood: un científico informático y programador de fama mundial. Parity Technologies tiene un equipo de más de 100 personas en el que trabajan algunos de los ingenieros de blockchain más exitosos del mundo.

Kusama (KSM) cuenta con el apoyo y la financiación de Web3 Foundation. Kusama también apoya a la comunidad con investigación y desarrollo.

¿Qué son los parachains en Kusama (KSM)?

Las paracadenas son cadenas de bloques personalizadas integradas en la red Kusama. Más precisamente: una parachain es una estructura de datos específica de la aplicación que es globalmente coherente y puede ser verificada por los validadores de la cadena de relés. La mayoría de las veces, una parachain toma la forma de una cadena de bloques, pero no tiene que ser una cadena de bloques. Las paracaídas reciben su nombre del concepto de múltiples cadenas que corren paralelas a la cadena de relés. Esto les permite paralelizar y escalar el procesamiento de transacciones.

Sin embargo, los espacios de paracadena en Kusama están limitados a 100. Si un proyecto quiere hacerse con una parachain, tiene que participar en la denominada subasta de parachain. Varios proyectos de blockchain compiten por el espacio. Esto asegura el más alto nivel de calidad, porque no todos los equipos tienen un asiento paracadena.

Los parachains son mantenidos por un administrador de red, el llamado alistador. La función del nodo de agrupación es mantener un nodo completo de la paracadena, recibir toda la información necesaria de la paracadena y producir nuevos candidatos de bloque.

¿Qué tienen de especial los parachains?

Lo especial de las parachains: se pueden adaptar a cualquier número de aplicaciones. Además: Las parachains están conectadas a la blockchain principal (cadena de relés) de Kusama. De esta manera, se beneficia de la seguridad de su red.

Hace poco más de dos semanas, se puso en línea el primer parachain en vivo llamado Shell. Todo salió bien, sin embargo (como sugiere el nombre) Shell fue solo un marcador de posición para la próxima actualización que se lanzó la semana pasada: Statemine.

Statemine admite varias funciones que incluyen:

  • una forma económica de mantener y transferir KSM (el saldo mínimo y las tarifas de transacción son mucho más bajos que la cadena de retransmisión)
  • la transferencia de activos fungibles permitidos (como monedas estables no algorítmicas)
  • la creación, producción y transferencia sin permiso de activos fungibles y no fungibles (NFT)

Según el equipo de Kusama, los beneficios de Statemine como una sola cadena ya son sustanciales, pero como miembro de una comunidad de cadenas, los beneficios crecen exponencialmente. Para crear esta comunidad, Kusama utiliza las llamadas subastas de slots parachain. Esta es una selección de las paracadenas que se añaden a la cadena de relés de Kusama de manera eficiente en el mercado. Los equipos que inculcan la confianza de la comunidad de KSM reciben un trato preferencial. La decisión final sobre todo lo que sucede en la red de Kusama (incluido el momento de las subastas de slots paracadena) la toman el consejo de Kusama y los KSM-stakeholders.

Pronóstico de precios de Kusama (KSM) 2021-2025

¿El ecosistema de Kusama / Polkadot será tan exitoso como Ethereum? ¿Se está desarrollando aquí el próximo gran ecosistema criptográfico? ¿Cuáles son las previsiones de precios para Kusama (KSM)?

  • CoinCodex.com es optimista en la predicción del precio de Kusama: 22 indicadores de análisis técnico señalan señales alcistas, en comparación con solo 4 señales bajistas.
  • WalletInvestor.com predice que la tasa de Kusama aumentará generosamente: dentro de los próximos 12 meses, el precio de KSM solo aumentará a $ 1265 (más del doble, según los precios actuales). ¡Y para el pronóstico de precios de KSM a 5 años, Walletinvestor predice un aumento a $ 4,582!
  • DigitalCoinPrice.com también es optimista sobre la predicción de precios de Kusama: KSM ve su modelo de pronóstico en $ 750 para fines de 2021, y para fines de 2023, Kusama romperá la marca de $ 1,000 y aumentará a $ 1,041. En 2024, se prevé que la tasa de KSM alcance los $ 1,293, y para fines de 2028, KSM incluso explotará a $ 2,202.
  • Gov.Capital incluso predice una tasa de cinco dígitos: inicialmente, KSM aumentará a 1,552 dólares en los próximos 12 meses, pero luego cambiará a turbo y ascenderá a la asombrosa cantidad de 10,485 dólares para fines de 2026. Esto corresponde a un aumento en el valor de 20x, basado en los precios actuales.
  • Comentarios de coinpedia.org: La cadena de bloques Kusama podría proporcionar una dura competencia para muchas otras cadenas de bloques. El precio podría experimentar un “repunte espléndido” e incluso subir bruscamente hasta los 10.000 dólares. Con suficiente impulso alcista de desarrollo sostenido en el ecosistema de Kusama, Coinpedia cree que es posible una tasa de KSM de entre $ 7,500 y $ 8,200 para fines de 2025.

Revolución Blockchain Noticias – 10.06.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *