Predicciones de Binance Coin (BNB): $975 para 2025 y $2.488 para 2030

No se espera que Binance Coin (BNB) crezca enormemente para finales de 2022. Sin embargo, si aguantan hasta 2030, los titulares de la criptomoneda BNB podrían obtener grandes ganancias.

Startseite » Predicciones de Binance Coin (BNB): $975 para 2025 y $2.488 para 2030

Novedades en BNB

  • El precio de Binance Coin terminará el 2022 en $527, predice un grupo de expertos
  • Según esta predicción, se espera que BNB se dispare a $975 para 2025 y luego a $2,488 para fines de 2030.
  • Solo el 7% de ellos cree que BNB será la altcoin con mejor rendimiento de 2022.

No se espera que Binance Coin (BNB) crezca enormemente para finales de 2022. Sin embargo, si aguantan hasta 2030, los titulares de la criptomoneda BNB podrían obtener grandes ganancias. Al menos eso es lo que dice el último informe de predicciones de Finder.com.

Opinión de los expertos sobre el precio de Binance Coin

Dentro del mercado criptográfico, muchos son los que consideran que el BNB tendrá un valor de $527 a finales de 2022, que es exactamente lo que valía la moneda a principios de este mismo año.

De hecho, se cuenta que BNB tiene en torno a un 7% de posibilidades de ser la altcoin con mejor rendimiento del año.

El mercado se muestra más optimista sobre Polkadot 21% de probabilidades). Luego encontramos Terra con un 14% y después Cardano con un 10% entre las altcoins más prometedoras.

Daniel Polotsky, fundador de CoinFlip, pronosticó para 2022 un precio equivalente al promedio del mercado. También afirmó que Binance SmartChain (BSC) proporciona una ventaja a BNB. Y es que, Binance SmartChain (cuya moneda nativa es BNB) es una blockchain robusta que también tiene la ventaja de tener el intercambio de criptomonedas más grande del mundo de su lado. La asociación de Binance con BSC/BNB puede hacer que la gente se pregunte sobre su grado de descentralización; sin embargo, el lado positivo es que para realizar intercambios puede usar su plataforma, así como el reconocimiento de su nombre, para reclutar a los mejores desarrolladores del mundo, y así construir sus proyectos en BSC.

Paul Levy, profesor de la Universidad de Brighton, cree que la moneda terminará el año con un valor de $700. El profesor considera que es una criptomoneda popular que debería seguir creciendo junto con el mercado en general (si es que el mercado también crece). Igualmente, Desmond Marshall, director general de Rouge Ventures y Rouge International, dijo que BNB tiene mucho potencial. Él cree que el éxito dependerá de cómo Binance maneje la regulación gubernamental y los problemas de seguridad: “BNB podría muy bien ser un caballo de troya contra ETH. Su precio es muy asequible para el consumidor en general, pero la única pregunta es cómo lo hará Binance como empresa”.

Crecimiento gradual

Elvira Sojli, profesora asociada de la Universidad de Nuevo Gales del Sur, presentó un pronóstico más pesimista de solo $300. John Hawkins, profesor titular de la Universidad de Canberra, también es menos optimista sobre el futuro de Binance Coin: “el precio de BNB simplemente tiende a moverse con el de Bitcoin porque no se ha establecido una identidad individual lo suficientemente fuerte”.

Y todavía, según el promedio de cotización, BNB valdrá $975 a fines de 2025, antes de dispararse a $2.488 en diciembre de 2030. Esto corresponde a un aumento de aproximadamente 372% en comparación con el precio de BNB a principios de este año.

John Stefanidis, CEO de Balthazar, cree que Binance Coin valdrá $3,000 en 2030 para el éxito a largo plazo, pues cuenta con una gran interfaz de usuario, fuerte equipo de emprendedores, y gran marca.

Fred Schebesta, fundador de Finder, es el más optimista sobre el futuro de esta criptomoneda, y prevé un precio de 10.000 dólares a finales de 2030. Dicho esto, todo dependerá de la comunidad de Binance Smart Chain.

En cuanto a Ethereum, Solana, Avalanche y Fantom, el precio dependerá completamente de la capacidad de Binance y la comunidad Binance Smart Chain (BSC) para aumentar la confianza en él como por ejemplo su capacidad del protocolo. Parece probable que este valor unirá a estos ecosistemas de contratos inteligentes líderes, ya que cada uno da dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás.

Revolución Blockchain Noticias – 14.03.2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *