Prohibición completa de las cripto

Según los informes, el Banco Agrícola de China emitió una declaración que prohíbe a los clientes hacer negocios con criptomonedas.

Startseite » Prohibición completa de las cripto

El tercer banco más grande de China implementa una prohibición completa de las criptomonedas

Bitcoin aún no se ha recuperado de las noticias de la dura represión de China contra los mineros de Bitcoin. Pero el Lejano Oriente ya le está dando a la criptomoneda número 1 la segunda puñalada por la espalda: como ahora se sabe, uno de los bancos estatales más grandes de China ha prohibido a sus clientes manejar activos digitales.

Según los informes, el Banco Agrícola de China emitió una declaración que prohíbe a los clientes hacer negocios con criptomonedas. El banco escribe de manera inequívoca: si los clientes interactúan con monedas criptográficas como Bitcoin u otros activos digitales y el banco se entera, la cuenta se cancelará de inmediato. Las “transacciones sospechosas” también deben informarse a las autoridades con prontitud.

China y Bitcoin : casi se podría hablar de una relación de amor-odio. Casi ninguna otra nación se menciona con tanta frecuencia en relación con Bitcoin. Cada año, China está presente con los titulares correspondientes. Por regla general, se trata de prohibiciones, restricciones u otros FUD (Miedo, Incertidumbre y Duda – miedo, incertidumbre y duda).

Numerosos mineros de BTC en Sichuan tuvieron que cesar sus operaciones después de que las autoridades de la provincia del suroeste de China ordenaron que se detuviera la criptominería. Según un informe del periódico “Global Times”, respaldado por el Partido Comunista, ya se ha cerrado más del 90% de la capacidad minera de bitcoins de China. También se habían impuesto anteriormente prohibiciones a la minería en otras regiones del país, como Mongolia Interior y Yunnan. La tasa de hash de Bitcoin también cayó drásticamente el mes pasado, como muestran los datos de blockchain.com .

Es muy posible que China esté intensificando sus avances anti-criptografía debido al yuan digital, en el que actualmente se está trabajando mucho. El Banco Agrícola de China también debería participar en su desarrollo. Una prohibición del “competidor” parece obvia.

Las tarjetas gráficas vuelven a ser más baratas

Los informes de la represión de China tienen al menos un efecto secundario positivo para los mineros de Bitcoin fuera del país: la demanda de tarjetas gráficas está cayendo y se están volviendo más baratas nuevamente. Los grandes fabricantes se habían quejado anteriormente de los cuellos de botella en las entregas, y los jugadores y los mineros domésticos por los horribles precios.

El éxito continuo de las criptomonedas resultó en un auge de las tarjetas gráficas. Muchos modelos se agotaron durante meses. La demanda era tan enorme que el fabricante de tarjetas gráficas Nvidia, por ejemplo, se sintió obligado a modificar sus productos para que solo pudieran usarse para la minería de criptomonedas hasta cierto punto.

Como informa ahora el “South China Morning Post”, los costes de las GPU han caído actualmente hasta dos tercios. Esto significa que los precios han vuelto al nivel anterior al estallido de la pandemia de corona. Durante la pandemia, las tarjetas escasearon, entre otras cosas, porque hubo una mayor demanda debido al aumento de la actividad de la oficina en casa.

Revolución Blockchain Noticias – 21.06.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *