Pronóstico Basic Attention Token (BAT):

BAT es la criptomoneda basada en Ethereum del proyecto BAT. Esta es una plataforma de publicidad digital basada en blockchain.

Startseite » Pronóstico Basic Attention Token (BAT):

¡se acerca una nueva billetera! ¿Seguirá el impulso hasta el máximo histórico?

El token de atención básica de criptomonedas (BAT) es uno de los tokens más famosos de la criptosfera. BAT está desarrollando actualmente algunas actualizaciones interesantes, como revela el equipo en una nueva hoja de ruta. ¿Podría valer la pena entrar en la popular criptomoneda? BAT se encuentra actualmente más de un 68% por debajo de su máximo histórico. Introducimos Atención Básica (BAT) y decimos: ¿Qué es el Token de Atención Básica (BAT)? ¿Cómo funciona el Token de atención básica? ¿Por qué es especial Basic Attention Token? Y: ¿Cuáles son las previsiones de precios para BAT, de 2021 a 2028?

¿Qué es el token de atención básica (BAT)?

El token de atención básica (o BAT) es la criptomoneda basada en Ethereum del proyecto BAT. Esta es una plataforma de publicidad digital basada en blockchain. BAT tiene como objetivo revolucionar la publicidad. Se supone que esto funciona recompensando a los usuarios por ver anuncios. Los anunciantes también deberían obtener un mejor retorno de su inversión publicitaria con BAT.

El token BAT funciona en conjunto con un navegador especial, el Brave Browser. Brave es consciente de la privacidad y bloquea la publicidad y el seguimiento normales de forma predeterminada. Los usuarios pueden usar Brave Browser para ver anuncios y recibir BAT como recompensa.

¿Cómo funciona Basic Attention Token (BAT)?

Una función llamada Brave Rewards permite a los usuarios donar BAT a los sitios web que visitan mientras navegan con Brave Browser. Si la función está activada, el navegador cuenta el tiempo y la atención que un usuario dedica a cada sitio web. La cantidad mensual de MTD establecida por el usuario se divide entre los sitios web visitados.

Otra característica es Brave Ads. Si un usuario activa Brave Ads, su navegador aprende sus preferencias y ocasionalmente muestra anuncios relevantes. La privacidad se conserva, porque no se revelan ni el historial del navegador ni otras preferencias del usuario. Porque: Brave Rewards utiliza un sistema anónimo que no se puede utilizar para averiguar quién admite qué páginas. El equipo también promete que Brave Ads solo guardará toda la información que recopile localmente en el dispositivo del usuario y “nunca” la transmitirá, ni siquiera a Brave. Tanto los registros como el código son de código abierto y están disponibles para auditorías.

Los usuarios pueden ganar BAT mirando anuncios y comprar tokens o respaldar financieramente sus sitios web favoritos con una propina, ya sea manualmente o mediante un sistema automático que transfiere una cierta cantidad cada mes, por ejemplo.

¿Para qué se puede utilizar el token BAT?

El token de atención básica es el token nativo del ecosistema BAT. Se utiliza como token de pago para ejecutar campañas publicitarias a través de Brave Ads. Sin embargo, para poder iniciar su campaña, desde noviembre de 2020, los anunciantes deben tener un presupuesto publicitario mínimo de USD 2.500 por mes, que deben pagarse en su totalidad en BAT. Una parte va a Brave (15%), el resto a editores (15%) y usuarios (70%).

¿Por qué es especial BAT?

BAT es especial, entre otras cosas, porque el proyecto tiene como objetivo darle la vuelta a la industria de la publicidad de miles de millones de dólares. El concepto de poder utilizar Basic Attention Token y el ecosistema Brave Browser para recompensar a los usuarios que aún no pertenecen a la red (por ejemplo, usuarios de Twitter o sitios web) también promete crecimiento. Tan pronto como los “recompensados” se registren en la plataforma, reciben las propinas. El concepto parece ser bien recibido, porque según los desarrolladores, BAT ha alcanzado hitos impresionantes desde su integración en Brave Browser:

“30 MILLONES DE USUARIOS ACTIVOS MENSUALES, 10 MILLONES DE USUARIOS ACTIVOS DIARIOS, 1 MILLÓN DE CREADORES VERIFICADOS QUE ACEPTAN BAT, MILLONES DE BILLETERAS CREADAS, MILES DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS CON MARCAS LÍDERES Y UNA UTILIDAD CRECIENTE CON LOS NOMBRES MÁS INNOVADORES EN EL ESPACIO BLOCKCHAIN”.

Los resultados, según el equipo, hacen de BAT uno de los proyectos de altcoin más exitosos, “si no el más exitoso de todos los tiempos”.

¿Quién inventó el token de atención básica?

El token de atención básica fue inventado por Brendan Eich y Brian Bondy en 2017. Eich es el CEO de Brave Software, Inc, la empresa matriz detrás del navegador Brave y Basic Attention Token. Antes de eso, Eich fue el fundador y CTO de Mozilla y también inventó JavaScript en 1995. También ayudó a desarrollar el popular navegador web Mozilla Firefox.

Brian Bondy, por otro lado, es ingeniero y director de tecnología de Brave and Basic Attention Token. Bondy trabajó anteriormente como ingeniero de software senior en Mozilla y como desarrollador de software en Corel Corporation. También fue jefe de desarrollo de software en Khan Academy. Según la página de inicio de BAT, el Equipo de Token de Atención Básica actualmente consta de 15 miembros y cuatro consultores, incluido el inventor de Zcash, Zooko Wilcox.

Basic Attention Token también tiene el récord de una de las Ofertas Iniciales de Monedas (ICO) más rápidas de todos los tiempos: en el lanzamiento, BAT recaudó 35 millones de dólares en menos de un minuto.

Token de atención básica: ¿qué nos depara el futuro?

Como ya se mencionó, el equipo ha anunciado algunas actualizaciones interesantes en una nueva hoja de ruta. Brave está desarrollando una billetera nueva, nativa y que ahorra recursos (una implementación nativa de C ++ de un cliente remoto Ethereum). La nueva billetera debería estar disponible tanto en dispositivos móviles como en dispositivos de escritorio. Además, el equipo promete agregar soporte para Bitcoin, Polygon y otras cadenas y L2 además de Ethereum.

Our latest BAT Roadmap update is out, featuring details about the new Brave Wallet in development, the Brave Swap feature built using the @0xProject API, the THEMIS protocol, as well as partnership and community news. https://t.co/FrUytgYfKl

— Basic Attention Token (BAT) (@AttentionToken) July 7, 2021

El nuevo Brave Wallet está destinado a combinar diferentes aspectos para los usuarios y, por un lado, acomodar la billetera criptográfica de autocuidado, pero también funcionar como billetera Brave Rewards y almacenar tarjetas de crédito.

El equipo también está trabajando en THEMIS. Este es un protocolo diseñado para descentralizar gradualmente la infraestructura publicitaria privada de Brave / BAT . Según los desarrolladores, más de diez equipos en el ecosistema Web3 y Crypto han estado trabajando con el evento THEMIS RFC & C durante los últimos meses, y ahora el proyecto THEMIS ha entrado en una nueva fase de desarrollo.

Las previsiones de precios para el token de atención básica (BAT) de 2021 a 2028

BAT se cotiza actualmente a $ 0.52, 68% por debajo de su máximo histórico de $ 1.65, según Coinmarketcap.com, el 9 de abril de 2021. Según las previsiones, ¿conseguirá la moneda volver a su máximo histórico?

  • CoinCodex.com es generalmente bajista con respecto a la predicción del precio del Token de Atención Básica: 6 indicadores de análisis técnico señalan señales alcistas, pero hay 23 señales bajistas.
  • WalletInvestor.com cree que es probable que BAT quintuplique su tasa en los próximos 5 años y predice un aumento a $ 2.50. El pronóstico de 1 año de BAT sugiere que BAT podría aumentar a $ 0,96 en los próximos 12 meses.
  • Tradingbeasts.com ofrece un pronóstico bastante conservador para BAT: para fines de 2021, BAT aumentará hasta 0,91 dólares, pero disminuirá el año siguiente y terminará 2022 en solo 0,78 dólares. Según el pronóstico, a finales de 2024 se necesitará BAT para volver a $ 0,98.
  • Lenta pero constantemente hacia arriba es el pronóstico de DigitalCoinPrice.com para BAT. Para fines de 2021, BAT aumentará a 0,78 dólares. Sin embargo, el pronóstico de BAT no ve grandes saltos en el transcurso de 2022. Según el pronóstico, BAT no romperá la marca de $ 1 hasta 2023 y aumentará a $ 1,10. Se prevé que el precio sea de 1,78 dólares para fines de 2026, y la tasa BAT se moverá a 2,39 dólares para fines de 2028. Esto corresponde a un aumento del 359% sobre la base de los precios actuales.
  • El gobernador Capital espera que BAT aumente moderadamente a 0,75 dólares durante los próximos 12 meses . El pronóstico de 5 años de BAT luego hace que la moneda aumente a $ 3.70 para fines de 2026.

Revolución Blockchain Noticias – 16.07.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *