Pronóstico de Celo (CELO) 2021-2028:

Celo (CELO) es una criptomoneda prometedora del área de DeFi en rápido crecimiento. La moneda quiere unir a los usuarios de Smartphones y DeFi

Startseite » Pronóstico de Celo (CELO) 2021-2028:

¡DeFi para smartphones! ¿Vale la pena invertir?

Celo (CELO) es una criptomoneda prometedora del área de DeFi en rápido crecimiento. La moneda quiere unir a los usuarios de Smartphones y DeFi, pero actualmente está casi un 50% por debajo de su máximo histórico después de un repunte. Entonces, ¿vale la pena comenzar? Introducimos CELO y decimos: ¿Qué es Celo? ¿Por qué Celo es especial? ¿Quién inventó Celo? Y: ¿Cuáles son las previsiones de precios de CELO de 2021 a 2028?

¿Qué es Celo (CELO)?

Celo es un ecosistema blockchain que tiene como objetivo unir las criptomonedas y los usuarios de teléfonos inteligentes. Mainnet se lanzó en abril de 2020. Según el equipo de Celo, el objetivo de CELO es ofrecer a todos los propietarios de Smartphone del mundo acceso a servicios financieros, la capacidad de enviar dinero a números de teléfono y pagar a los comerciantes con sus teléfonos inteligentes. Todo esto en una plataforma descentralizada operada por sus usuarios. La red también permite la creación de contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas (DApps, DeFi). Según los desarrolladores, CELO está haciendo algunas cosas desde cero: el software blockchain, las bibliotecas centrales que se ejecutan en esta blockchain y las aplicaciones para el usuario final (como carteras).

El equipo de Celo desea familiarizar a los propietarios de Smartphone de todo el mundo con el procesamiento de transacciones criptográficas. Celo está especialmente dirigido a usuarios finales que no están familiarizados con las criptomonedas y que pueden estar utilizando dispositivos de bajo rendimiento con conectividad limitada. A Celo le gustaría ofrecerle la experiencia más fluida y sin complicaciones posible. Para lograr esto, Celo adopta un enfoque de pila completa, en el que todos los aspectos se desarrollan pensando en el usuario final. Por ejemplo, CELO utiliza números de teléfono como claves públicas para reducir las inhibiciones.

There are 6B people w/ access to a 📱 , which can mean 6 billion people using @AaveAave, @CurveFinance, @ValoraApp, @Moola_Market, @UMAprotocol, @PoolTogether_, & @SushiSwap through @CeloOrg’s mobile-first approach.

It’s time for #DeFi4ThePeople 🔦 https://t.co/1Dgf0SiSa4

— Celo 🔦 (@CeloOrg) August 30, 2021

Además, la plataforma tiene dos tokens nativos: CELO es un token de prueba de participación (PoS). Se utiliza para tarifas de transacción, participación en la gobernanza y similares. El Celo Dollar (CUSD), por otro lado, es la moneda estable de la plataforma.

¿Por qué Celo (CELO) es especial?

Según los desarrolladores, Celo ofrece una sincronización extremadamente rápida y segura. Los clientes pueden sincronizar la cadena de bloques en muy poco tiempo (“casi de inmediato”) y consultar el estado. Esto significa: Incluso los usuarios con alta latencia, bajo ancho de banda o costosas tarifas de datos pueden usar Celo.

A modo de comparación: en Ethereum, verificar si los datos recibidos de un nodo completo que no es de confianza es correcto requiere recuperar cada encabezado de bloque jamás producido. Esta es la única forma de confirmar que forman una cadena criptográficamente segura. Celo, por otro lado, usa un algoritmo de consenso diferente donde esto funciona mucho más rápido.

El punto de venta único más importante de Celo: el enfoque en los usuarios de teléfonos inteligentes. Según el equipo de CELO, la cantidad de propietarios de teléfonos inteligentes está aumentando exponencialmente, pero la cantidad de usuarios de criptografía está creciendo mucho más lentamente. Celo quiere conectar teléfonos inteligentes y criptomonedas ofreciendo aplicaciones “ligeras” y contratos inteligentes. La cadena de bloques CELO está optimizada para teléfonos inteligentes y los usuarios también pueden pagar tarifas de transacción en diferentes monedas.

Como se mencionó, el ecosistema Celo también tiene monedas estables. Mapean el valor de cualquier activo, incluidas las monedas fiduciarias, las materias primas o los recursos naturales. Las monedas estables admitidas incluyen el Celo Dollar (cUSD) y el Celo Euro (cEUR). Estos representan el valor del dólar estadounidense o del euro. CELO y una canasta de otros activos, incluidos BTC y ETH, sirven como garantía para estas monedas estables. Los usuarios pueden canjear las monedas estables por CELO.

Un usuario que envía Celo-Dollars puede pagar su tarifa de transacción de su saldo de Celo-Dollars. La ventaja: no tiene que tener un crédito CELO separado para realizar transacciones. En Celo, los usuarios pueden pagar las tarifas de transacción en diferentes monedas. Según los desarrolladores, esto es para garantizar que las transacciones puedan realizarse de forma rápida, económica y confiable en la cadena.

Ventajas de Celos (CELO) de un vistazo

Celo ofrece las siguientes ventajas:

  • Monedas estables: Celo tiene soporte nativo para varias monedas estables similares a ERC20 que están vinculadas a monedas fiduciarias como el dólar estadounidense. Esto tiene como objetivo facilitar el uso de Celo como medio de pago.
  • Cuentas vinculadas a números de teléfono: Celo asigna números de teléfono de forma descentralizada. Los usuarios de Wallet deberían poder enviar y recibir pagos fácilmente con sus contactos existentes.
  • Tarifas de transacción en cualquier moneda: los usuarios pueden pagar las tarifas de transacción en monedas estables, por lo que no tienen que administrar saldos en diferentes monedas.
  • Sincronización inmediata incluso con conexiones lentas: la sincronización extremadamente rápida y segura entre dispositivos móviles y la red Celo significa que los usuarios de billeteras con tiempos de latencia altos, ancho de banda bajo o tarifas de datos costosas también pueden usar Celo.
  • Prueba de participación: Celo utiliza un algoritmo de consenso de prueba de participación. En comparación con los sistemas de prueba de trabajo como Bitcoin y Ethereum, debería ser más rápido y tener un mejor equilibrio ambiental.
  • Incentivos para nodos completos: el protocolo Celo ofrece incentivos para la operación de nodos completos con el fin de atender a los clientes que se ejecutan en todos los teléfonos inteligentes. A diferencia de otros sistemas de prueba de participación, los usuarios de Celo deberían ser recompensados ​​por proporcionar recursos informáticos sin tener que apostar monedas.
  • Gobernanza en cadena: Celo admite actualizaciones rápidas y cambios de protocolo a través de la gobernanza en cadena en la que pueden participar todos los titulares de criptomonedas.
  • Programable (compatibilidad total con EVM): Celo contiene una plataforma de contrato inteligente programable que es compatible con la ampliamente utilizada máquina virtual Ethereum.

¿Quién inventó Celo (CELO)?

Celo fue fundada en 2019 por personal de MIT, Stanford, Google, Square, Circle, Visa, GoDaddy, el Banco Mundial, el Banco de la Reserva Federal, la Universidad de Harvard, la Facultad de Derecho de la Universidad de Pensilvania, la Universidad de Cambridge, el Departamento de Justicia de EE. UU. Bank of America, Capital One, Twitter, Give Directly y la Fundación Gates. La Fundación Celo, una organización sin fines de lucro con sede en los Estados Unidos, se encarga del crecimiento y desarrollo de Celo. “La Alianza” también está involucrada. Según una autodescripción, “crea un mundo más próspero con organizaciones orientadas a la misión y toma medidas para resolver problemas reales con las criptomonedas”.

Meet the Alliance for Prosperity!

The Alliance is creating a more prosperous world with mission-aligned organizations and taking action to solve real-world problems with crypto. https://t.co/EKpPmWFItF

— Celo 🔦 (@CeloOrg) August 31, 2021

Celo (CELO) Curso-Previsión 2021-2028

¿Hay un futuro brillante para Celo? El proyecto blockchain acaba de lanzar un programa de financiación DeFi a gran escala y anunció el inicio de un fondo de $ 100 millones. Entre otras cosas: grandes nombres como Aave y SushiSwap. ¿Qué predicen las previsiones de precios para Celo? La moneda se cotiza actualmente a $ 5,87 después de subir un 4% en las últimas 24 horas, un 47,46% por debajo de su máximo histórico más reciente de $ 10,66, que se alcanzó el 30 de agosto.

  • CoinCodex.com es generalmente optimista en Celo. En consecuencia, 19 indicadores de análisis técnico señalan señales alcistas, en comparación con solo 4 señales bajistas.
  • WalletInvestor.com considera que Celo es una inversión a largo plazo “no particularmente buena”. CELO inicialmente prevé que el pronóstico a 1 año aumentará a $ 5,92. Sin embargo, Celo tampoco se moverá mucho en los próximos años: la previsión a 5 años predice una tasa de Celo de 12,97 dólares para 2026. Sobre la base de los precios actuales, esto corresponde a un aumento de más del 120%.
  • DigitalCoinPrice.com considera que CELO es una inversión rentable. Sin embargo, según el pronóstico, solo son posibles pequeñas ganancias. CELO aumentará a $ 8.45 para fines de 2021 y $ 10.16 en 2022. Pero solo en 2026 CELO romperá la marca de $ 20 y aumentará a $ 21,39. En 2027 incluso habrá una bajada a 20,87 dólares, y en 2028 CELO terminará en 25,66 dólares. Sobre la base del precio actual, esto corresponde a un aumento del 337%.
  • Gov.Capital espera ganancias decentes en CELO: dentro de los próximos 12 meses, CELO aumentará a $ 14,99. El pronóstico de 5 años finalmente ve al CELO subir a $ 87.05. Esto corresponde a un aumento del 1.382% sobre la base del precio actual.

Revolución Blockchain Noticias – 04.09.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *