Pronóstico de Ethereum:

En un nuevo pronóstico de Ethereum, un analista seudónimo menciona 24 razones por las que, en su opinión, ETH está enormemente infravalorado.

Startseite » Pronóstico de Ethereum:

24 razones por las que Ethereum está extremadamente infravalorado en este momento

En un nuevo pronóstico de Ethereum, un analista seudónimo menciona 24 razones por las que, en su opinión, ETH está enormemente infravalorado.

Ethereum: mucho más que “solo” contratos inteligentes

Casi ningún otro analista es tan optimista sobre Ethereum como él. Ahora, el entusiasta seudónimo de ETH “CroissantEth”, que predice un precio de Ethereum de 150.000 dólares a largo plazo , se ha dedicado una vez más a la criptomoneda que ocupa el segundo lugar, y da 24 razones por las que, en su opinión, Ethereum está “extremadamente” infravalorado. . Por supuesto que no queremos ocultárselos.

Razón número 1: contratos inteligentes

Ethereum es la plataforma de contrato inteligente número 1. Un contrato inteligente ejecuta automáticamente el código tan pronto como se cumplen ciertas condiciones. El analista alcista:

“ES LA PRIMERA FORMA DE DINERO PROGRAMABLE QUE EXISTE. LOS USUARIOS PUEDEN USARLO PARA CREAR LEGOS DE DINERO DESCENTRALIZADOS, SIN CENSURA. ¡PUEDE PRESTAR, PRESTAR, INTERCAMBIAR Y MUCHO MÁS CON ÉL! “

Razón número 2: monedas estables

@CroissantEth enfatiza: ETH es el hogar de numerosas monedas estables que han desarrollado enormes casos de uso. USDT con una capitalización de mercado de $ 62 mil millones, USDC con $ 25 mil millones, DAI con $ 5 mil millones o TUSD con $ 1,5 mil millones Esto significa:

“SON MUY POPULARES PARA SU USO EN DEFI Y VISA PRONTO ACEPTARÁN LIQUIDACIÓN TRANSACCIONAL EN $ USDC”.

El USDC solo ha crecido de $ 4 mil millones en capitalización de mercado a $ 25 mil millones este año, un tremendo aumento en el valor de la red Ethereum.

Razón número 3: DeFi

La industria de DeFi se ha disparado debido a sus atractivos rendimientos, flexibilidad y su carácter indisoluble. CroissantEth alcista:

“CON DEFI, PODEMOS CONVERTIRNOS EN NUESTROS PROPIOS BANCOS ELIMINANDO AL INTERMEDIARIO. DEFI ESTÁ EN EL PROCESO DE REESTRUCTURAR LA INDUSTRIA FINANCIERA COMO LA CONOCEMOS HOY, Y NO SE DETENDRÁ “.

Razón número 4: dApps

Según el análisis, un total de 94 de los 100 principales proyectos de criptografía se basan en ETH, con más de 3.000 dApps (aplicaciones descentralizadas) y alrededor de 200.000 tokens ERC20. Esto es optimista para Ethereum por la siguiente razón :

“ESTOS PROTOCOLOS A MENUDO TIENEN MUCHOS OTROS CASOS DE USO QUE INCLUYEN ETH, CREAN LA BASE PARA LA ECONOMÍA DE LA WEB 3.0 Y ESTÁN DESCENTRALIZADOS Y ABIERTOS A TODOS”.

Razón número 5: los mejores desarrolladores

Algo que ha sorprendido a muchos, según @CroissantEth, es la atención masiva que Ethereum está recibiendo de los desarrolladores de todo el mundo:

“ATRAE TALENTO EN EL MUNDO A UN RITMO QUE NI SIQUIERA PODEMOS EMPEZAR A COMPRENDER”.

Expresado en números: ETH ha ganado más de 300 desarrolladores cada mes desde el tercer trimestre de 2019. Ethereum está creciendo más rápido que Bitcoin.

Razón número 6: seguro

Como otra razón por la que Ethereum está infravalorado, el analista cita casos de uso para la gigantesca industria de seguros. Los oráculos fuera de la cadena y Ethereum son “una solución elegante para la industria de seguros de un billón de dólares”, explica el observador de la industria.

Los contratos inteligentes podrían automatizar las reclamaciones y proporcionar cobertura de seguro a los agricultores de todo el mundo.

Este proceso es “justo y eficiente”, ya que hoy en día muchos ni siquiera tienen la oportunidad de contratar dicho seguro.

Razón número 7: interoperabilidad

Un factor de crecimiento subestimado en Ethereum es también la llamada interoperabilidad. El analista:

“ESTE ES UNO DE LOS PROBLEMAS EN LOS QUE CREO QUE MUCHA GENTE ESTÁ SUBESTIMANDO EL IMPACTO”.

Porque: Después de la conexión con otras cadenas de bloques de prueba de participación, Ethereum potencialmente liberará cientos de miles de millones en liquidez, a través de cuentas entre cadenas y derivados de participación líquida que son interoperables.

Razón número 8: NFT

Los llamados NFT (tokens no fungibles) han ganado velocidad enormemente, especialmente en Ethereum. Los grandes portales NFT como Rarible.com u OpenSea.io se basan en la cadena de bloques Ethereum. Y los NFT también tocan un nervio en la corriente principal. Los NFT son tokens únicos que los creadores (independientemente de si son artistas, músicos, diseñadores, etc.) utilizan para traer (“tokenizar”) una amplia gama de contenido en la cadena de bloques. CroissantEth alcista:

“SI UNA COSA ES CIERTA, ES EL HECHO DE QUE LOS NFT SE MANTENDRÁN”.

Razón número 9: el metaverso

¿Qué es el metaverso? El analista lo describe de la siguiente manera:

“LOS NFT EN ETH IMPULSARÁN UN UNIVERSO MÁS ALLÁ DEL NUESTRO. ESTO ESTARÁ IMPULSADO POR LA TECNOLOGÍA DE REALIDAD VIRTUAL QUE ESTÁN PROMOVIENDO LAS EMPRESAS MÁS GRANDES DEL MUNDO “.

Esto significa cosas como realidad aumentada, espacio publicitario virtual, compras dentro de la aplicación con token y mucho más.

Razón número 10: tierra digital

La tierra digital, a diferencia de la tierra “real”, es ilimitada. Puede ser tokenizado y utilizado para construir economías enteras, economías propiedad de jugadores, por ejemplo. Esto es optimista para Ethereum por la siguiente razón:

“A MEDIDA QUE LA REALIDAD VIRTUAL SE VUELVE MÁS COMÚN, LA TIERRA VIRTUAL PODRÍA EVENTUALMENTE CONVERTIRSE EN UN MERCADO DE UN BILLÓN DE DÓLARES”.

10. Tierra digital

La tierra digital, ilimitada por el espacio físico como la tierra hoy en día, puede ser tokenizada y utilizada para construir economías enteras que son propiedad de los jugadores.

Si la realidad virtual se vuelve más común, la tierra virtual podría eventualmente evolucionar a un mercado de un billón de dólares pic.twitter.com/iyMEnTEQrj

– croissant (@CroissantEth) 7 de julio de 2021

Razón número 11: DAO

Otra razón por la que Ethereum está infravalorado es que el hilo llamado DAO, es decir, organizaciones autónomas descentralizadas. Se trata de un número arbitrariamente grande de individuos que mantienen las decisiones de un grupo de manera descentralizada. Gobernar de manera descentralizada.

“LAS PERSONAS PUEDEN USAR TOKENS PARA VOTAR Y PROPONER IDEAS QUE QUIERAN QUE CONSTEN EN ACTA”.

Muchos DAO, explica el analista, se han convertido ahora en las comunidades completamente nuevas más grandes que conocemos.

Razón número 12: sintéticos

Los tokens sintéticos ofrecen una amplia gama de “prácticamente cualquier flujo de valor que pueda imaginar”, explica el analista seudónimo. Esto es optimista para el curso ETH por la siguiente razón:

“LOS ORÁCULOS DE BLOCKCHAIN PASAN LAS FUENTES DE PRECIOS A LOS PROTOCOLOS DE TOKENS SINTÉTICOS. ¡ESTO PERMITE A LAS PERSONAS NEGOCIAR ACCIONES EN LA BOLSA DE VALORES, FUENTES DE DATOS, METALES PRECIOSOS Y MUCHO MÁS! “

Razón número 13: pedir prestado y prestar

DeFi, es decir, finanzas descentralizadas, está en auge en Ethereum. Según el analista, los protocolos de préstamos en ETH “ya están literalmente tirando una llave inglesa”.

Cientos de miles de prestatarios ya han utilizado estos sistemas para obtener un préstamo, sin necesidad de un banco y “a menudo a un mejor precio”.

Razón número 14: La “triple reducción a la mitad”, la triple reducción a la mitad

El estudio de 79 páginas describe cómo Ethereum sufrirá un shock de suministro durante los próximos 12 meses que tendrá el efecto de reducir a la mitad el bitcoin. Según el analista, la próxima actualización de EIP-1559 también jugará un papel importante en la reducción de la presión de ventas de ETH en el futuro. Hablando de EIP-1559 …

Razón número 15: EIP-1559

La próxima actualización de UX podría “probar” que Ethereum es un activo deflacionario. CroissantEth:

“TAMBIÉN HARÁ QUE LAS TARIFAS DE GAS SEAN MUCHO MÁS PREDECIBLES. SI YA HUBIERA ESTADO EN VIVO, MÁS DE 2,94 MILLONES DE ETH SE HABRÍAN QUEMADO CON LA OFERTA SOLO ESTE AÑO “.

Antecedentes: cuanto más rara es una moneda, más preciosa es. Las quemaduras continuas, es decir, la destrucción y eliminación de una criptomoneda del suministro circulante, actúa como un factor de precio continuo.

Razón número 16: prueba de participación

En algún momento, Ethereum pasará del modelo de consenso de prueba de trabajo anterior a un modelo de prueba de participación. Esto es optimista para ETH porque:

“LOS USUARIOS PUEDEN GANAR INTERESES EN SU ETH APOSTANDO Y CONVIRTIÉNDOSE ASÍ EN UN NODO DE LA RED”.

Según el analista, es el protocolo de más rápido crecimiento y está a punto de ofrecer a sus inversores un dividendo significativo.

Razón número 17: Capa 2 (capa dos)

Numerosos proyectos ya están trabajando en soluciones de escalado para Ethereum. Esto significa aplicaciones que hacen que ETH sea más rápido y económico y permiten más transacciones en la red. Eso es optimista para Ethereum porque significa una importante actualización tecnológica:

“TE CONCENTRAS EN TEMAS MUY COMPLEJOS, COMO ACUMULACIONES DE OPTIMISMO Y PRUEBAS DE ZK. LAS SOLUCIONES DE CAPA 2 PUEDEN TENER LA CAPACIDAD DE LLEVAR ETH HASTA 2,000 TPS “.

A modo de comparación: Ethereum actualmente administra alrededor de 30 TPS.

Razón número 18: ETH es independiente de la plataforma

Una de las propiedades únicas de las NFT y otras aplicaciones en ETH es que son independientes de la plataforma. CroissantEth explica por qué eso es positivo para Ethereum:

“LAS HERRAMIENTAS SE PUEDEN INTEGRAR FÁCILMENTE EN UNA AMPLIA VARIEDAD DE APLICACIONES, CON OPCIONES DE INICIO DE SESIÓN SENCILLAS. ESA SERÁ LA BASE PARA LA TRANSICIÓN A LA WEB 3.0 “.

Razón número 19: La economía del creador

Llevar la propiedad intelectual y el contenido a la cadena de bloques (tokenización) representa una fuente adicional de ingresos para muchos profesionales creativos, o posiblemente la única. Tokenizar la propiedad intelectual y el contenido, especialmente en el mundo del código abierto, podría ser una forma de monetizar a diferentes personas y mostrar apoyo, explica el analista. Y:

“LES DA A LOS CREADORES UN NUEVO NIVEL DE PODER Y PUEDE LLEVAR A LA INDUSTRIA DEL CÓDIGO ABIERTO A UNA ECONOMÍA CREATIVA COMPLETA”.

Razón número 20: acceso universal a los mercados

Ethereum permite el acceso universal a todos los mercados. Ese es un concepto que no muchos creerían posible hoy en día. CroissantEth cree que esto es optimista porque:

“ABRE UN MUNDO PARA LAS PERSONAS DE TODO EL MUNDO QUE YA NO PUEDEN SER CENSURADAS HOY O QUE NO PUEDEN RECIBIR SERVICIOS FINANCIEROS EN LA CADENA DE BLOQUES ETH”.

Razón número 21: aceptación

El analista cita otra razón: hoy en día, las criptomonedas y blockchain se utilizan mucho más intensamente que en la última ejecución en 2017. Como resultado, Ethereum podría seguir un camino de crecimiento más empinado :

“IOT, DID Y DLT SERÁN MASIVOS. VISA, PAYPAL Y AMAZON SON SOLO ALGUNOS EJEMPLOS DE ALTA CALIDAD DE ALGUNAS DE LAS PRINCIPALES EMPRESAS QUE ESTÁN MOSTRANDO INTERÉS EN LA TECNOLOGÍA ETH “.

Razón número 22: juegos

Según CroissantEth, los juegos también son un factor alcista para ETH. Ya existen numerosos proyectos que se están afianzando en Ethereum y están desarrollando los conceptos correspondientes para los juegos de blockchain.

“YA SEAN MONEDAS O COLECCIONABLES, ETH Y LOS JUEGOS VAN DE LA MANO. GME INTEGRA NFT A GRAN ESCALA Y TAMBIÉN PROFUNDIZA EN LOS DEPORTES ELECTRÓNICOS. ¿TE IMAGINAS CONECTAR TU JUEGO FAVORITO A TU BILLETERA Y TENER AUTOMÁTICAMENTE LOS ARTÍCULOS QUE COMPRASTE A TRAVÉS DE NFT? “

Razón número 23: ETH 2.0

La muy esperada actualización ETH 2.0 introduce fragmentación, prueba de participación y otras mejoras a la seguridad de la red. Esto es optimista para ETH por la siguiente razón, y un factor por el que la moneda está infravalorada actualmente:

“SI TIENE ÉXITO, AGREGARÁ UN NUEVO NIVEL DE SOSTENIBILIDAD Y ESCALABILIDAD PARA ETH. ADEMÁS, LA SEGURIDAD DE LA RED SERÁ SIGNIFICATIVAMENTE MAYOR PARA UN USO MÁS AMPLIO “.

Razón número 24: Ethereum como supercomputadora

La última razón que cita el analista es el hecho de que Ethereum se convertirá en la supercomputadora mundial. Él recapitula: el fundador de Ethereum, Vitalik Buterin, tomó algunas ideas de Bitcoin y agregó una capa base programable en la que los desarrolladores pueden construir. Su conclusión:

“ESTO AGREGA UN NIVEL COMPLETAMENTE NUEVO DE FUNCIONALIDAD A LA CADENA DE BLOQUES TAL COMO LA CONOCEMOS HOY …

NI SIQUIERA HEMOS ARAÑADO LA SUPERFICIE “.

Revolución Blockchain Noticias – 09.07.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *