Pronóstico de la Red CELER (CELR)

Un analista espera que Altcoin Celer Network (CELR) aumente hasta en un 700% en el corto plazo. Presentamos la solución de escalado capa 2

Startseite » Pronóstico de la Red CELER (CELR)

2021-2028: ¡Se espera un aumento del 700%! ¿Qué sigue después de eso?

Un importante analista espera que Altcoin Celer Network (CELR) aumente hasta en un 700% en el corto plazo. Presentamos la solución de escalado de Capa 2 aún relativamente desconocida para cadenas de bloques como Ethereum y decimos: ¿Qué es Celer Network (CELR)? ¿Por qué CELR es especial? ¿Y cuáles son las previsiones de precios para Celer Network (CELR), de 2021 a 2028?

CELR – el puente para blockchains

El comerciante profesional Michaël van de Poppe está seguro: la todavía relativamente desconocida Altcoin Celer Network (CELR) está al borde de una explosión de precios que catapultará su precio a alturas sin precedentes. Poppe escribe a sus más de 357.000 seguidores en Twitter: Está convencido de que CELR podría ver un “gran paso” de hasta el 700%. CELR es un gran ejemplo de una nueva ola de impulsos, dice el holandés.

Poppe:

“TODAVÍA ESTOY CONVENCIDO DE QUE CELR ESTÁ LISTO PARA UN NUEVO GRAN PASO DEL 300-700%”.

Los gráficos semanales de Altcoin se ven bastante bien para una nueva ola de ímpetu, dijo el cripto estratega, y CELR es un gran ejemplo de esto. Actualmente (en el momento de este pronóstico), CELR se cotiza a alrededor de $ 0.028; el aumento previsto del 700% llevaría el precio de la moneda a casi $ 0.20.

I’m still convinced that $CELR is ready for a big new move of 300-700%.

Weekly charts on #altcoins are looking quite good for a new impulse wave, with $CELR and $FET as great examples. pic.twitter.com/4qFvNLZhkg

— Michaël van de Poppe (@CryptoMichNL) July 25, 2021

El movimiento explosivo podría verse impulsado por el lanzamiento de cBridge 1.0 de Celer el 22 de julio, un hito importante para Celer Network: con la red de cadenas múltiples cBridge, los usuarios pueden transferir tokens a través de diferentes cadenas de bloques como Ethereum , Arbitrum, Polygon y Binance Smart Chain. . Próximamente se realizarán más integraciones de cadenas laterales y cadenas de capa 2. Cada usuario tiene la opción de operar un nodo cBridge: de esta manera, pueden unirse a la red cBridge y proporcionar liquidez que va más allá de varias cadenas y capas.

🚨 Now live! Celer’s cBridge v1.0 is a multi-chain network enabling instant, low-cost, ANY-to-ANY value transfers within and across #Ethereum #BinanceSmartChain #Polygon #arbitrum networks. More side chain and #Layer2 integrations incoming.🙌
Details: https://t.co/k3c03tHkHt

— CelerNetwork (@CelerNetwork) July 22, 2021

 ¿Qué es Celer Network (CELR)?

Celer Network se ve a sí misma como una plataforma avanzada de escalamiento de Capa 2 para crear aplicaciones de cadena de bloques rápidas, fáciles de usar, rentables y seguras. En principio, Celer es una infraestructura de capa 2 para blockchains. Al mismo tiempo, el ecosistema también ofrece dApps y conceptos para crear incentivos para el uso de la solución de escalabilidad de Capa 2. Trasfondo Capa 2: las plataformas de escalado de capa 2 se basan en cadenas de bloques de capa 1 como Ethereum y Bitcoin . Con las soluciones adecuadas, no es necesario realizar cambios en el protocolo básico. Más bien, los cambios deseados se pueden generar a través de contratos inteligentes en la cadena principal (como Ethereum), que luego interactúan con el software fuera de la cadena.

CELR utiliza una variante de consenso de prueba de participación (PoS) llamada Prueba de participación delegada (DPoS). Muchos consideran que este algoritmo de consenso es más eficiente y más democrático que el modelo de prueba de participación “normal”, como el que se utiliza en ETH 2.0. En DPos, los participantes tienen la oportunidad de apostar sus monedas para obtener una recompensa. Al mismo tiempo, la responsabilidad de la validación de las transacciones se transfiere a los “delegados”.

Los titulares de CELR proporcionan liquidez con sus tokens y son recompensados ​​por ello. Importante aquí: CELR permite el escalado de capa 2 para cada blockchain y, por lo tanto, cubre un amplio espectro del mercado.

El equipo de Celer describe el proyecto como “líder en innovación tecnológica en el campo de la infraestructura fuera de la cadena (o” Layer-2 “) con muchas primicias mundiales”:

“ESTÁBAMOS A LA VANGUARDIA DE LA INVESTIGACIÓN Y EL DESARROLLO DE VANGUARDIA DEL ESCALADO DE CAPA 2; ENTREGAMOS LA PRIMERA Y MÁS AVANZADA RED DE CANALES ESTATALES GENERALIZADOS TESTNET; LANZAMOS CELERX: LA PRIMERA APLICACIÓN MÓVIL QUE PUEDE ACCEDER A DAPPS LAYER-2; LANZAMOS EL PRIMER SDK DE ESCALADO NATIVO MÓVIL DE CAPA 2; HEMOS CUMPLIDO NUESTRA PROMESA DE CONVERTIRNOS EN LA PRIMERA PLATAFORMA AGONÍSTICA DE ESCALAMIENTO DE CAPA 2 PARA CADENAS DE BLOQUES AL ADMITIR DOS CADENAS DE BLOQUES ARQUITECTÓNICAMENTE MUY DIFERENTES, ETHEREUM Y DFINITY, AL MISMO TIEMPO “.

¿Por qué Celer Network (CELR) es especial?

Celer no es una cadena de bloques adicional, sino un sistema en red. Celer Network se puede integrar en blockchains y proporcionarles propiedades adicionales. Los desarrolladores otorgan gran importancia a la escalabilidad para mejorar el rendimiento y la velocidad de las cadenas de bloques. Celer se basa en el concepto de resolver problemas típicos de blockchain con una plataforma fuera de la cadena.

Se dice que la arquitectura de Celer ofrece varias ventajas únicas : menores retrasos en las transacciones, menores comisiones por micropagos, sin comisiones cuando se trabaja con contratos inteligentes fuera de la cadena, escalado horizontal cuando se unen nuevos nodos, disponibilidad de un modelo fuera de la cadena de criptoeconomía, un algoritmo de enrutamiento óptimo para transacciones y soporte para diferentes cadenas de bloques.

La denominada cEconomy también es importante en Celer. Esto significa un modelo criptoeconómico que asegura una liquidez estable en el ecosistema y al mismo tiempo crea un efecto de red. El algoritmo de minería de Celer Network tampoco requiere un mecanismo de consenso de prueba de trabajo (PoW) como Bitcoin. Si instala el software y mantiene CELR, obtiene una recompensa por proporcionar liquidez.

En resumen, Celer Network (CELR) ofrece las siguientes ventajas:

  • Soporte multi-blockchain
  • No solo admite pagos, sino también contratos inteligentes fuera de la cadena de bloques
  • Algoritmo de enrutamiento de estado óptimo con un aumento de más de 20 veces en el rendimiento
  • Modelo criptoeconómico fuera de la cadena que ofrece disponibilidad de estado, conectividad, resolución de disputas y amplia liquidez para una plataforma de escalado fuera de la cadena.

¿Quién inventó Celer Network (CELR)?

Celer fue fundada en 2018 por emprendedores con títulos de doctorado de varias universidades y facultades, incluidas instituciones de renombre como MIT, Princeton University, UC Berkeley y UIUC. Los cuatro fundadores de Celer tienen un doctorado en informática y tienen experiencia laboral en importantes empresas tecnológicas.

  • Dr. Junda Liu se graduó de UC Berkeley y ayudó a Google a construir la infraestructura para su centro de datos en 2011.
  • Dr. Mo Dong es un experto en teoría de juegos algorítmicos y desarrollo de protocolos. Antes de eso, trabajó como ingeniero de desarrollo y gerente de producto en Veriflow.
  • Dr. Xiaozhou Li es un graduado de Princeton y anteriormente empleado por Barefoot Networks como ingeniero de software. Su labor académica incluye, por ejemplo, gestión de datos, sistemas distribuidos o redes.
  • Dr. Qingkai Liang tiene un título del MIT y anteriormente trabajó en el Laboratorio de Sistemas de Información y Toma de Decisiones (LIDS) del MIT y en Google como pasante en ingeniería de software.

Predicciones de precios de Celer Network (CELR) 2021-2028

El CELR se cotiza actualmente en $ 0.028, el principal analista Michaël van de Poppe espera un aumento del 300% al 700%. Aparte de eso, ¿qué pronostican los pronósticos a 1 año y los pronósticos a 5 años para Celer Network (CELR)?

  • CoinCodex.com es generalmente neutral con respecto a la predicción de precios para Celer Network: en consecuencia, 16 indicadores de análisis técnico señalan señales alcistas en CELR, en comparación con 11 señales bajistas.
  • WalletInvestor.com cree que CELR es una inversión fantástica a 1 año: según el pronóstico de CELR, la moneda aumentará inicialmente a $ 0.07 dentro de los próximos 12 meses, y el pronóstico de CELR a 5 años finalmente dice un aumento a 0, 22 dólares por delante . Esto corresponde a un aumento de alrededor del 685 por ciento sobre la base de los precios actuales.
  • Según la predicción de DigitalCoinPrice.com, CELR experimentará un aumento lento pero sostenido en los próximos años: CELR aumentará a $ 0.043 para fines de 2021, y se prevé una tasa de CELR de $ 0.084 para fines de 2025. En 2027, Celer Network finalmente romperá la marca de los 10 centavos, y para fines de 2028, la tasa CELR aumentará a $ 0.13.
  • El gobernador Capital dice que en CELR se avecina un fuerte aumento: el pronóstico a 1 año es CELR a un aumento de 0.07 dólares estadounidenses en el pronóstico CELR-5 años, luego se trata de un movimiento de hasta 0.43 dólares estadounidenses, ¡ un aumento del 1.435 por ciento!

Revolución Blockchain Noticias – 28.07.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *