Pronóstico de precio de MANA:

Decentraland (MANA) ha aumentado alrededor del 27% en las últimas 24 horas después de la corrección de precios de Bitcoin .

Startseite » Pronóstico de precio de MANA:

¿Corrida de 1.100% para 2026?

Decentraland (MANA) ha aumentado alrededor del 27% en las últimas 24 horas después de la corrección de precios de Bitcoin . Sin embargo, Decentraland se encuentra actualmente un 70% por debajo de su máximo histórico. Decimos: ¿qué es Decentraland? ¿Cómo funciona Decentraland (MANA)? ¿Por qué Decentraland es especial? Y: ¿Cuáles son las previsiones de precios de MANA de 2021 a 2026?

¿Qué es Decentraland (MANA)?

Decentraland es el primer y hasta ahora más grande metaverso de juegos de rol multijugador en la cadena de bloques Ethereum. Puede explorar libremente el mundo de Decentraland e intercambiar ideas con otros participantes: una mezcla del juego en línea Second Life y el mega éxito Minecraft, junto con la posesión basada en blockchain de objetos del juego. Lo que distingue a Decentraland de estos mundos predecesores: los jugadores pueden comprar, vender y cambiar todas las áreas (llamadas LAND en Decentraland) (la única excepción: calles y plazas). La propiedad de estas propiedades virtuales está en Ethereum-Blockchain grabado. Esto los hace fácilmente transferibles y al mismo tiempo protegidos contra intenciones fraudulentas. Una vez que haya comprado un terreno en Decentraland, estará permanentemente en su posesión y le dará control total sobre sus creaciones. Los propietarios también tienen control sobre el contenido que se publica en su propiedad. Estos pueden ser, por ejemplo, animaciones 3D, tokens no fungibles (NFT) o sistemas interactivos como galerías de arte y casinos.

Como propietario de la tierra, usted determina qué contenido se publica en su tierra. Quién posee lo que se identifica por coordenadas (x, y). En general, el mundo del juego de Decentraland, el llamado “Metaverso”, está dividido en 90.601 parcelas individuales de LAND. Cada uno de estos está representado por un token no fungible (NFT) ERC-721. Cada TIERRA mide exactamente 16 mx 16 m (100 metros cuadrados) y se puede encontrar en una determinada coordenada en el metaverso.

Decentraland se desarrolló originalmente como una prueba de concepto (“La Edad de Piedra de Decentraland”), con la que se podía demostrar la propiedad de bienes raíces digitales en una cadena de bloques. Inicialmente, estos bienes raíces digitales se implementaron como píxeles en una cuadrícula 2D infinita: cada píxel contenía información sobre su color y su propietario.

¿Qué es LAND at Decentraland (MANA)?

La tierra es un activo digital transferible y escaso que se almacena en un contrato inteligente de Ethereum. Se puede adquirir emitiendo un token ERC20 llamado MANA. Los usuarios también pueden usar este token para comprar bienes y servicios digitales en Decentraland.

¿Cómo funciona Decentraland (MANA)?

Decentraland combina un mundo virtual con tecnología blockchain. La diferencia con la mayoría de los otros mundos virtuales: en Decentraland no hay una autoridad central que cree las reglas. Más bien, como una llamada DAO (Organización autónoma descentralizada), los jugadores ejercen un control directo sobre las reglas y regulaciones del mundo.

Puede imaginarlo un poco como un referéndum: los poseedores de tokens votan sobre las reglas o los cambios planificados, y eso se aplica a todas las áreas de Decentraland.

¿Por qué Decentraland (MANA) es especial?

A diferencia de otros mundos virtuales y redes sociales, Decentraland, como se mencionó, no está controlado por una organización centralizada. No existe una entidad única con el poder de cambiar las reglas del software, el contenido del mundo o la economía monetaria. Tampoco se puede prohibir a los usuarios participar en el juego. El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, por ejemplo, según su propia declaración, inventó Ethereum porque su clase de personaje de World of Warcraft en ese momento fue “nerfeada” por Blizzard y así se dio cuenta de las desventajas de la organización centralizada. Nerf de fondo: se habla de un nerf cuando un desarrollador de juegos deliberadamente debilita una clase de juego, una habilidad, un principio de juego o una mafia porque se percibe como demasiado fuerte. Tal nerf no es posible en Decentraland, porque aquí no hay una autoridad de control como Blizzard. Más bien, la comunidad asume esta tarea como una organización autónoma descentralizada (DAO).

¿Quién está detrás de Decentraland (MANA)?

Decentraland fue fundada y desarrollada en 2015 por Ariel Meilich y Esteban Ordano. Mientras tanto, ambos ya no están directamente involucrados en el desarrollo, sino que actúan como asesores de Decentraland.

Ariel Meilich fue gerente de proyectos en Decentraland de 2017 a 2020. Ha fundado varias empresas emergentes, incluida una agencia de traducción en línea y una plataforma CRM. También trabajó como analista en Charles River Ventures. Este es un fondo de riesgo destacado en Silicon Valley.

Esteban Ordano, por su parte, es el exjefe de tecnología de Decentraland. Ha estado en la industria de la criptografía durante bastante tiempo. Entre otras cosas, fue ingeniero de software en BitPay, Inc., consultor de Matic Network e incluso tuvo su propia empresa de desarrollo de contratos inteligentes por un corto tiempo. Ordano también se considera cofundador de Zeppelin Solutions, una empresa establecida de infraestructura de tecnología blockchain.

Como se mencionó, Meilich y Ordano ya no están a cargo del proyecto. Desde entonces, la mayor parte del desarrollo ha sido realizado por la Fundación Decentraland.

¿Para qué se utiliza Decentraland (MANA)?

Dado que no existen especificaciones técnicas sobre lo que los jugadores pueden construir en Decentraland, prácticamente todo es posible, como creaciones de los campos de la educación, la terapia, el diseño 3D o el turismo virtual. Aparte de eso, los desarrolladores describen los siguientes casos de uso de Decentraland en el documento técnico:

  • Aplicaciones:
    Con el lenguaje de scripting Decentraland, por ejemplo, se pueden diseñar aplicaciones, juegos, juegos de azar y escenas dinámicas en 3D. Se dice que el lenguaje de secuencias de comandos puede manejar una amplia gama de habilidades, incluida la física, la creación de objetos, la carga de texturas, las interacciones del usuario, los sonidos o los pagos.
  • Selección de contenido: Los jugadores de Decentraland se unen en áreas de interés común. Si su terreno está cerca de centros muy frecuentados, esto debería llevar a los usuarios a su contenido.
  • Publicidad:
    Al igual que en la vida real, las empresas y marcas de Decentraland pueden anunciar sus productos, servicios y eventos en vallas publicitarias (por ejemplo, en las proximidades de propiedades muy frecuentadas). Por ejemplo, los desarrolladores prevén que algunas partes de la ciudad se convertirán en “versiones virtuales de Times Square en la ciudad de Nueva York”. Para entrar en contacto con su público objetivo, las marcas pueden posicionar productos adicionalmente y así crear experiencias compartidas. Republic Realm acaba de comprar una propiedad de Decentraland por un récord de $ 1 millón. Aún no se sabe con qué está planeando exactamente la empresa, pero bien podría ser con fines publicitarios.
  • Objetos de colección digitales:
    Decentraland también se puede utilizar para objetos de colección digitales. Los desarrolladores asumen que los usuarios publicarán activos digitales raros creados en la cadena de bloques, distribuirán y recopilarán más en el futuro.
  • Foros, grupos de chat u otros juegos multijugador:
    Decentraland se ve a sí mismo como una alternativa a los lugares de reunión en línea comunes: por ejemplo, los usuarios que se están reuniendo actualmente en foros en línea, grupos de chat u otros juegos multijugador centralizados deben trasladar sus comunidades al puerto de Decentraland. Las comunidades fuera de línea también podrían encontrar un nuevo hogar en Decentraland.

Previsión de precios de Decentraland (MANA) 2021-2025

En las últimas 24 horas, MANA podría esperar un pequeño repunte: casi un 30% de aumento. MANA se cotiza actualmente a $ 0,50. Pero, ¿cuáles son las previsiones de precios de MANA a más largo plazo?

  • CoinCodex.com es generalmente bajista en Decentraland: 11 indicadores de análisis técnico están dando señales alcistas, mientras que 20 son señales bajistas.
  • Tradingbeasts.com tampoco espera grandes saltos. Según esto, MANA podría subir a un máximo de $ 0.83 para fines de 2021. Para 2022, el modelo de pronóstico en Decentraland incluso ve una disminución a $ 0,79. Luego, el precio aumentará ligeramente en 2023, pero aún se mantendrá por debajo de $ 1. Según el pronóstico, MANA no pasará de $ 1 hasta el segundo trimestre de 2024.
  • DigitalCoinPrice.com ve un aumento continuo en MANA: en 2021, Decentraland alcanzará los $ 0,73, en 2022 será de $ 0,85, y en 2023 MANA romperá la marca de $ 1. Para fines de 2028, DigitalCoinPrice.com ve MANA a $ 2.13.
  • El gobernador Capital ve solo un ligero aumento en el precio de MANA durante los próximos 12 meses. Según esto, Decentraland podría subir hasta $ 0,82 en un año. En el pronóstico de precios de 5 años de MANA, el gobernador Capital predice un precio de $ 3.65.
  • WalletInvestor.com es optimista en Decentraland. El pronóstico de precios de 1 año de MANA ve la moneda en $ 1.67, un aumento de más de tres veces. ¡El pronóstico de 5 años de MANA incluso predice un aumento a 6 dólares! Esto corresponde a un aumento del 1.100% en cinco años.

Revolución Blockchain Noticias – 23.06.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *