Pronóstico Nano (NANO) 2021-2028:

Nano (NANO) es una criptomoneda única con un enfoque en pagos rápidos y sin comisiones y un equilibrio ecológico superior.

Startseite » Pronóstico Nano (NANO) 2021-2028:

¿La moneda “verde” sigue siendo una buena inversión en la actualidad?

Nano (NANO) es una criptomoneda única con un enfoque en pagos rápidos y sin comisiones y un equilibrio ecológico superior. La moneda se hizo grande en la legendaria carrera alcista de crypto en 2017, pero aparentemente ha estado en una especie de letargo durante algún tiempo: en la actual corrida alcista de 2021, Nano pudo subir hasta 13,01 dólares en el transcurso de la carrera alcista de todo el mercado. Por otro lado, la moneda todavía está un 88,47% por debajo de su máximo histórico de $ 37,62, que se alcanzó el 2 de enero de 2018.

Entonces, ¿podría valer la pena comenzar antes de que la carrera de toros criptográfica cambie a la siguiente marcha? Introducimos nano (NANO) y decimos: ¿Por qué nano es especial? ¿Quién inventó Nano? ¿Para qué puedes usar nano? Y: ¿Cuáles son las previsiones de precios nano, para 2021 a 2028?

¿Qué es nano (NANO)?

Nano es una moneda digital que puede verse como una alternativa a las monedas fiduciarias como el euro o el dólar. Al utilizar un diseño especial, Nano tiene algunas ventajas sobre otras monedas de pago. Estos incluyen, por ejemplo, transacciones sin cargo, transacciones casi instantáneas y escalabilidad ilimitada.

El nanoprotocolo utiliza la denominada arquitectura de cuadrícula de bloques para esto. Esto significa que la nano blockchain puede escalar infinitamente, al menos en teoría. El libro mayor se encuentra en esta arquitectura de cuadrícula de bloques y se distribuye en cada nodo. Sin embargo, a diferencia de Bitcoin , no hay solo una cadena de bloques, cada cuenta de usuario tiene su propia cadena de bloques. Por lo tanto, Nano es particularmente atractivo para micropagos y transacciones entre pares.

¿Por qué nano (NANO) es especial?

Nano tiene un diseño especial. Mientras que la mayoría de las criptomonedas usan una cadena de bloques (la tecnología que hizo famosa Bitcoin), Nano usa un concepto llamado “directed acyclic graph” (DAG, en español: gráfico acíclico dirigido). Otros proyectos de cifrado basados ​​en DAG son, por ejemplo, ByteBall o IOTA.

Nano fue diseñado con nuevas estructuras de datos, mecanismos de consenso y otras características para ofrecer algunas ventajas sobre otras monedas digitales, que incluyen:

  • El tamaño de bloque mínimo permite una comunicación liviana, lo que conduce a tiempos de confirmación de transacciones ultrarrápidos.
  • Nano se considera respetuoso con el medio ambiente, porque sin la prueba de trabajo y la minería tradicionales, los nodos consumen significativamente menos energía por transacción que otras redes populares.

Además, la mayoría de las criptomonedas se basan en uno de los siguientes dos mecanismos de consenso: Prueba de trabajo (por ejemplo, utilizada por Bitcoin ) o Prueba de participación (por ejemplo, Cardano o ETH 2.0). Con Prueba de trabajo, las transacciones licitan para su inclusión en un bloque y los cargos se distribuyen a los nodos que crean nuevos bloques. Nano toma un camino completamente diferente y utiliza un modelo híbrido llamado Votación Representativa Abierta (ORV).

Funciona así: cada cuenta de usuario puede elegir libremente un llamado representante. Este representante luego vota sobre la validez de las transacciones en nombre del usuario, incluso “en ausencia” del usuario, por ejemplo, cuando la cuenta que delega está fuera de línea. En pocas palabras: Nano utiliza un diseño novedoso de blockchain que incurre en poco o ningún costo. Esto significa que los usuarios no tienen que pagar para que las transacciones se incluyan en la nano blockchain.

¿Cómo funciona nano (NANO)?

Nano utiliza la arquitectura de cuadrícula de bloques (Block Lattice). Esta es una estructura de datos en la que las cuentas individuales controlan su propia cadena de bloques. Esto permite que los bloques se agreguen rápidamente y se envíen a la red para su confirmación. Para cada bloque, Nano usa una estructura que contiene toda la información sobre una cuenta en este momento: número de cuenta, saldo, representante.

Las transacciones entre cuentas se realizan a través de dos acciones separadas:

  • El remitente publica un bloque que carga en su propia cuenta la cantidad que se va a enviar a la cuenta del destinatario.
  • El destinatario publica un bloque correspondiente, que acredita la cantidad enviada a su propia cuenta.

Si la red confirma un bloque enviado por Nano, la transacción entra en un “estado pendiente” y no se puede revertir. El destinatario puede estar desconectado, los fondos están seguros. Luego, el dinero se transfiere a su cuenta tan pronto como esté listo para publicar un bloque adecuado.

¿Quién inventó nano (NANO)?

Nano fue inventado y desarrollado por Colin LeMahieu. LeMahieu es un desarrollador de software e ingeniero con experiencia laboral en destacadas empresas tecnológicas como Dell, AMD y Qualcomm. Ha trabajado a tiempo completo en Nano desde 2017 y también es CEO de la Nano Foundation. La organización se encarga del mayor desarrollo y promoción de la aceptación de Nano y, además de LeMahieu, cuenta con más de una docena de empleados.

Por cierto: Al principio, Nano todavía se llamaba “Raiblocks” (símbolo de cotización XRB), pero luego se le cambió el nombre en el transcurso de un cambio de marca.

¿Es Nano (NANO) realmente particularmente respetuoso con el medio ambiente?

Nano se considera la moneda digital con la huella energética más pequeña de todas. La razón de esto: Nano no usa un proceso de minería que consume mucha energía, sino un concepto alternativo que usa significativamente menos recursos. Nano utiliza menos de 0,0001 kWh por transacción, lo que la convierte en la criptomoneda más ecológica.

¿Para qué puedes usar Nano (NANO)?

Nano se puede utilizar en las siguientes áreas, entre otras:

  • Pagos. Con Nano puede pagar las cosas de forma rápida y segura, pase lo que pase.
  • Micropagos. Dado que no hay tarifas con Nano, Nano es ideal para pagos pequeños (como pagar una suscripción en línea).
  • Comercio de criptomonedas. Con transacciones instantáneas y gratuitas, Nano también es útil para los comerciantes de cifrado que buscan comprar y vender otras monedas y tokens digitales.
  • Pagos a empresas. Nano ofrece a los clientes pagos rápidos y a las empresas acceso rápido a los fondos, todo sin tarifas de transacción.

Nano: ¿qué nos depara el futuro?

Los expertos asumen comúnmente que las criptomonedas ecológicas como Nano tienen un futuro prometedor. Por ejemplo, el precio nano de la moneda y la capitalización de mercado se dispararon inmediatamente después de que el CEO de Tesla, Elon Musk, expresó su preocupación por el impacto ambiental de la minería de Bitcoin. Y es posible que la preocupación de que las criptomonedas puedan ser dañinas para el medio ambiente no desaparezca pronto. Nano, por otro lado, se posiciona como una moneda “verde”, como una criptomoneda amigable con el medio ambiente que tiene un solo objetivo: ser un medio de pago digital súper rápido. Aquí, también, NANO podría colocarse de manera óptima, porque NANO no solo es casi instantáneo, sino que también es completamente gratuito. Por lo tanto, la moneda se utiliza cada vez más como moneda para pagos en línea.

Nano se cotiza actualmente a $ 4,21, más del 88% por debajo de su máximo histórico de $ 37,62. Los siguientes pronósticos están disponibles para el curso nano:

Las previsiones de precios nano de 2021 a 2028

  • CoinCodex.com es bajista en Nano: en consecuencia, el pronóstico general de precios de nano es bajista, ya que solo 8 indicadores de análisis técnico señalan señales alcistas; sin embargo, hay 22 señales bajistas.
  • WalletInvestor.com espera que el precio de nano aumente en un 100% durante el próximo año: según el pronóstico de nano 1 año, la moneda solo subirá a 8,29 dólares. En el pronóstico de 5 años, WalletInvestor.com luego ve que el precio de nano aumenta a $ 22.57.
  • El nanoanálisis de Tradingbeasts.com es bastante bajista. En 2021, no se esperan movimientos significativos en Nano. En el transcurso de 2022, Nano subirá a $ 6,70 y en 2023 será de $ 7,70. Se predice una tarifa nano de un máximo de $ 8.76 para fines de 2024.
  • Según el nano pronóstico del gobernador Capital, la moneda aumentará a $ 6.22 en los próximos 12 meses, mientras que el pronóstico de 5 años para Nano considera posible un aumento a $ 16.85.
  • DigitalCoinPrice.com solo ve movimientos ascendentes pequeños pero continuos en Nano: para fines de 2021, Nano aumentará a 6,34 dólares. En 2022, la moneda romperá la marca de $ 7 e incluso se moverá por encima de $ 9 en 2023. En 2024, se pronostica que Nano superará los $ 10, y para fines de 2028, Nano aumentará a $ 19.60. Esto corresponde a una ganancia de precio de más del 365%.

Revolución Blockchain Noticias – 13.07-2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *