¿Qué planea hacer Apple con Bitcoin?

La idea, por supuesto, hace felices a todos los inversores de Bitcoin: ¿es Apple la próxima gran corporación después de Tesla en comprar Btc?

Startseite » ¿Qué planea hacer Apple con Bitcoin?

El giga-consorcio busca un experto en cripto

La idea, por supuesto, hace felices a todos los inversores de Bitcoin: ¿es Apple la próxima gran corporación después de Tesla en comprar Bitcoin para sus balances ? Al menos, el gigante de los teléfonos inteligentes parece estar preparándose para las criptomonedas, porque en un anuncio de trabajo actual, Apple está buscando un gerente con experiencia en cripto.

Ledger - Crypto Beginners Pack

“Interesante potencial a largo plazo”

Apple está buscando un “Gerente de Desarrollo Comercial” con experiencia en pagos alternativos, incluidas las criptomonedas. Esto surge de un anuncio de trabajo .

El trabajo consiste en desarrollar nuevas soluciones de pago en colaboración con “socios de pago alternativos”. La redacción del anuncio:

“EL EQUIPO DE APPLE WALLETS, PAYMENTS AND COMMERCE (WPC) ESTÁ BUSCANDO UN GERENTE DE DESARROLLO COMERCIAL CON EXPERIENCIA PARA LIDERAR ASOCIACIONES DE PAGO ALTERNATIVAS. BUSCAMOS UN PROFESIONAL PROBADO PARA SOLUCIONES DE PAGO EMERGENTES Y ALTERNATIVAS GLOBALES “.

Y además:

“NECESITAMOS SU AYUDA PARA DISEÑAR MARCOS DE ASOCIACIÓN Y MODELOS COMERCIALES, DEFINIR PARADIGMAS DE IMPLEMENTACIÓN, IDENTIFICAR ACTORES CLAVE Y GESTIONAR RELACIONES CON SOCIOS DE PAGO ALTERNATIVOS ESTRATÉGICOS. EN ESTE PUESTO, SERÁ RESPONSABLE DE TODO EL DESARROLLO COMERCIAL, INCLUIDA LA SELECCIÓN DE SOCIOS, LA NEGOCIACIÓN Y CONCLUSIÓN DE ACUERDOS COMERCIALES Y EL LANZAMIENTO DE NUEVOS PROGRAMAS “.

Apple requiere al menos cinco años de experiencia “en o con proveedores de pago alternativos como carteras digitales, BNPL, pagos rápidos, criptomonedas, etc.” para el puesto. La gran pregunta ahora, por supuesto, es qué planea hacer Apple.

¿Es posible que la empresa esté desarrollando su propia criptomoneda? Apple ya tiene su propio ecosistema de billetera y podría aprovecharlo. En 2019, la vicepresidenta de Apple Pay, Jennifer Bailey, también dijo sobre las criptomonedas:

“CREEMOS QUE ES INTERESANTE. CREEMOS QUE TIENE UN POTENCIAL INTERESANTE A LARGO PLAZO “.

Sin embargo, la oferta de trabajo es nebulosa con respecto a los planes a largo plazo. La empresa estadounidense no se permite que la miren en las cartas: nada en el anuncio de trabajo da alguna indicación al respecto. Bitcoin o Ethereum no se mencionan con ninguna sílaba. Además, la publicación parece estar relacionada principalmente con la aplicación Apple Wallet. Ya incluye Apple Pay Cash y otras opciones de pago.

El interés de Apple en las monedas descentralizadas podría mostrar que las criptomonedas se consideran un medio de pago potencialmente alternativo. O que Apple al menos reconozca su éxito y quiera posicionarse en consecuencia. También PayPal aparentemente cambia actualmente su estrategia criptográfica.

Por supuesto, la comunidad criptográfica ahora está especulando más allá de esto y espera, por ejemplo, un nuevo iPhone con una billetera Bitcoin integrada que esté directamente conectada a Apple Pay. Tal movimiento presumiblemente podría ser más importante para la adaptación general que la histórica compra de Bitcoin de $ 1,5 mil millones de Tesla .

E incluso si las cosas en la esfera criptográfica generalmente se mueven repentina y rápidamente, probablemente pasará un tiempo antes de que las intenciones criptográficas de Apple se vuelvan concretas.

Revolución Blockchain Noticias – 27.05.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *