Reino Unido vs.Binance:

Binance, el mayor intercambio de criptomonedas, tiene parcialmente prohibido hacer negocios en el Reino Unido.

Startseite » Reino Unido vs.Binance:

El regulador británico toma medidas

Binance, el mayor intercambio de criptomonedas (por volumen de operaciones informado), tiene parcialmente prohibido hacer negocios en el Reino Unido. La autoridad británica de supervisión financiera FCA (Financial Conduct Authority) ha instruido a Binance para que cese todas las llamadas actividades reguladas y también ha advertido a todos los usuarios de la plataforma sobre posibles peligros.

Esta noticia llegó. Este domingo se anunció una gama completa de interpretaciones en muchos sitios en inglés: desde “Binance completamente prohibido en el Reino Unido” hasta “El comercio completo puede continuar”.

La FCA anunció el sábado que Binance Markets Ltd. y Binance Group no está autorizado de ninguna manera para ofrecer y realizar actividades reguladas en el Reino Unido. Por el momento, sin embargo, los ciudadanos pueden hacer un uso ilimitado de estos servicios en línea, a pesar de la falta de permiso de las autoridades.

El comercio de criptomonedas no está regulado per se en el Reino Unido, pero servicios como el comercio de criptoderivados requieren la aprobación explícita de las autoridades.

Esto, a su vez, significa que los comerciantes de criptomonedas del Reino Unido pueden continuar intercambiando criptomonedas en Binance. El área de derivados (futuros, opciones, posiciones de apalancamiento, etc.) debe descontinuarse a finales de este mes.

Además, a partir del 30 de junio, Binance deberá publicar un anuncio claramente visible, tanto en su sitio web como en las redes sociales, indicando que Binance no puede realizar actividades reguladas en el Reino Unido.

Para proporcionar algo de claridad, los colegas de Decrypt llamaron a la FCA y preguntaron: La autoridad británica tiene soberanía sobre Binance Markets Ltd., pero no sobre Binance Group, que no tiene su sede en el Reino Unido.

Para que los británicos pudieran seguir interactuando con Binance Group. Por lo tanto, hasta ahora ha sido posible eludir las regulaciones de la FCA, que ya había prohibido el comercio de derivados criptográficos en enero. Queda por ver si Binance reaccionará y cómo. Una estrategia de cooperación con las autoridades parece ser una opción más sofisticada.

Binance está actualmente bajo fuego internacional: tanto en Japón como en Malasia, las autoridades respectivas advierten sobre el intercambio de cifrado. También en Alemania, Binance recibió recientemente una advertencia de BaFin.

El precio de Bitcoin aparentemente no se ve afectado por esta noticia y se está recuperando cautelosamente a alrededor de 33,000 dólares estadounidenses después de las recientes pérdidas de precios.

Revolución Blockchain Noticias – 28.06.2021

Texto Original Reuters

2 Replies to “Reino Unido vs.Binance:”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *