Ripple: la SEC quiere más tiempo:

Noticias en el caso de Ripple vs. SEC: La SEC está trabajando a toda máquina para publicar una gran cantidad de correos electrónicos

Startseite » Ripple: la SEC quiere más tiempo:

Los abogados hablan de tácticas dilatorias

Noticias en el caso de Ripple vs. SEC: La SEC (“Comisión de Bolsa y Valores”) está trabajando a toda máquina para publicar una gran cantidad de correos electrónicos y documentos internos sobre Bitcoin, Ethereum y XRP. Pero lleva más tiempo.

Ripple ganó la solicitud para entregar los documentos en abril y en realidad quería los archivos antes del 18 de junio. Pero según la SEC, eso es demasiado trabajo. La SEC quiere divulgar sus correos electrónicos y documentos internos sobre Bitcoin, Ethereum y XRP a mediados de agosto.

La Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. Exige dos meses más a un tribunal de Nueva York en la demanda de Ripple para divulgar correos electrónicos y documentos internos relacionados con Bitcoin, Ethereum y XRP.

La SEC en una carta a la corte:

“UNA DETERMINACIÓN CUIDADOSA Y DE BUENA FE DE LOS PRIVILEGIOS APLICABLES, COMO SE REQUIERE EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS, ES UN ESFUERZO DELICADO QUE REQUIERE MUCHO TIEMPO”.

La SEC ha estado afirmando desde diciembre que la compañía de pagos Ripple ha recaudado más de $ 1.3 mil millones en ventas de valores no registrados en curso de su propia moneda, XRP. Ripple niega las acusaciones.

El 15 de marzo, Ripple le pidió a la jueza Sarah Netburn que instruyera a la SEC para que entregara su análisis criptográfico. Los abogados de Ripple creen que la SEC puede estar sesgada en contra de las criptomonedas; La prueba de sesgo podría ayudar a Ripple a ganar el caso, dijeron los abogados.

El 6 de abril, el juez Netburn concedió “en gran medida” las mociones de Ripple y negó el acceso a los correos electrónicos de los funcionarios de la SEC sobre el estado legal de XRP.

El 4 de junio, Ripple le pidió al tribunal que ordenara a la SEC que estableciera una fecha límite para el 18 de junio. Luego, la SEC respondió en su presentación del 11 de junio que se necesita tiempo para examinar todos los datos. La autoridad califica la fecha límite del 18 de junio como “unilateral”.

Según la SEC, ya han recopilado 25.000 correos electrónicos y todavía están revisando “decenas de miles” de documentos internos. Pero tienes que hablar con ex empleados para poder descifrar algunos de los documentos antiguos.

Los abogados de Ripple quieren la información antes del 18 de junio. Acusan a la SEC de retrasar deliberadamente la producción de documentos “para extender el calendario [de descubrimiento]”.

Los abogados de Ripple en la presentación del 15 de marzo ante la jueza del Tribunal de Distrito de EE. UU. Sarah Netburn:

“DURANTE CASI UNA DÉCADA, LA SEC HA OBSERVADO QUE XRP CRECE Y SE DESARROLLA SIN PROPORCIONAR EVIDENCIA FORMAL DE QUE SUS VENTAS PUEDAN SER ILEGALES”.

Y:

“SIN EMBARGO, LA SEC HA ANUNCIADO QUE LA VENTA DE DOS ACTIVOS DIGITALES SIMILARES, BITCOIN Y ETHER, NO SON OFERTAS DE SEGURIDAD”.

Sin embargo, la SEC nunca reveló su razonamiento interno. Pronto descubriremos lo que está escrito allí.

Revolución Blockchain Noticias – 14.06.2021

Texto Original Decypher

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *