Ripple (XRP) lo da todo para desarrollar su ecosistema

En medio de un pleito con la SEC, Ripple se anticipa a una victoria y sigue desarrollando su red. Está liberando 1.000 millones de XRP para subvencionar a los desarrolladores y ha anunciado un programa de incubación de NFT.

Startseite » Ripple (XRP) lo da todo para desarrollar su ecosistema

En medio de un pleito con la SEC, Ripple se anticipa a una victoria y sigue desarrollando su red. Está liberando 1.000 millones de XRP para subvencionar a los desarrolladores y ha anunciado un programa de incubación de NFT.

Desde finales de 2020, la SEC ha presentado una demanda contra Ripple por la venta de valores ilegales. Las nuevas pruebas presentadas por la defensa sugieren una inminente victoria de Ripple en esta batalla. El juez acaba de desestimar la moción de la SEC contra la notificación justa a la que se había referido Ripple (XRP). Una decisión que determinará el giro de los acontecimientos futuros, a menos que la SEC pueda volver a convencer al juez.

Muy confiados, Brad Garlinghouse y Chris Larsen ya están preparando el “ensayo posterior a Ripple” financiando nuevos proyectos de desarrollo en su plataforma. El fondo XRPL Grants ya había financiado el año pasado 50 proyectos de código abierto por un importe de casi 6 millones de dólares. La decisión de renovar y ampliar esta subvención responde al creciente interés de los promotores por el reciente programa de subvenciones XRPL.

Casi 1.000 millones de XRP concedidos a los promotores

Valorada en 650 millones de dólares a precios actuales, la subvención se utilizará para financiar el desarrollo de proyectos en el ecosistema Ripple. Apoyará la creación de nuevas aplicaciones basadas en su tecnología financiera para ampliar los servicios relacionados con su red de pagos.

Con una influencia considerable en la región de Asia-Pacífico, la ambición de RippleNet es expandirse a otras zonas aprovechando la transferencia de dinero. Implementado en la cadena de bloques, RippleNet pretende llevar su sistema de compensación y liquidación bruta en tiempo real a más usuarios. Pronto habrá una red de pagos propiedad de RippleNet.

A lo largo de los próximos 10 a 20 años, este fondo reunirá a desarrolladores de universidades y de la comunidad XRPL. Siguiendo objetivos específicos, recibirán orientación, formación y entrenamiento para llevar a cabo sus misiones. Lo habrá:

Programa de aceleración: Formación, apoyo técnico y financiero a través de un bootcamp durante varios meses.

Programa DeFi: Específico para los proyectos DeFi desarrollados en la XRPL

Diversidad e Inclusión (D&I): asociaciones con diferentes organizaciones y universidades para promover la inclusión.

Sostenibilidad: responsable de resolver los problemas de sostenibilidad.

Ampliación del comité de aprobación: realización de cambios en el comité de evaluación de proyectos de la XRPL Grants para obtener una nueva visión de los proyectos.

Fondo de la incubadora NFT: Ripple quiere dejar su huella en este sector

Ripple quiere reabrir otro capítulo de su historia tras su juicio. Para ello, tiene previsto lanzar el NFT Creator Fund. Por el momento, es el único que hace de los creadores de NFT el centro de su proyecto de incubación. Está diseñando un espacio dedicado a los creadores con todas las herramientas necesarias para evolucionar como apoyo técnico, apoyo financiero y socios susceptibles de interesarse por sus proyectos como los marketplaces NFT tan necesarios para brillar en este universo tan competitivo.

Al utilizar la NFT compatible con XRP Ledger, el token nativo XLS-20d será fácilmente manipulable por quienes participen. Mercados como Mint NFT, NFT Pro y Ethernal Labs y los diseñadores de NFT xPunks Steven Sebring ya están en el juego. Con 250 millones de dólares y 4.000 solicitantes, Ripple dice que el NFT Creator Fund es muy diverso en cuanto a los casos de uso de la NFT.

Ripple cree que el universo de la NFT aún no ha desarrollado su potencial y que necesita el espacio adecuado para florecer. Su fondo de incubación puede contribuir a una nueva forma de aplicación práctica. El equipo del blog NFT Creator Fund dijo:

“Aunque los primeros casos de uso de la NFT se centraban principalmente en los avatares, el arte y los objetos de colección, están empezando a surgir más aplicaciones basadas en la utilidad. A medida que la tecnología y sus casos de uso siguen madurando, son estas aplicaciones del mundo real las que seguirán enriqueciendo las experiencias de NFT y beneficiando a la comunidad.”

Ripple cotiza a $0.65 y tiene una fuerte caída del 8,19%

Revolución Blockchain Noticias – 25.04.2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *