¿Señal de inicio para el rally DOGE?

Coinbase Pro, la rama profesional del intercambio de cifrado del mismo nombre, aceptará Dogecoin (DOGE) para las transacciones

Startseite » ¿Señal de inicio para el rally DOGE?

Coinbase Pro abre para Dogecoin

Coinbase Pro, la rama profesional del intercambio de cifrado del mismo nombre, aceptará Dogecoin (DOGE) para las transacciones entrantes a partir del jueves. Esto allana el camino para un mayor uso del activo digital basado en memes.

Ledger - Crypto Beginners Pack

Coinbase deja entrar a Doge

Según el intercambio, el comercio de DOGE en Coinbase Pro comenzará el jueves a las 4:00 p.m. UTC, siempre que se cumplan las condiciones de liquidez.

Starting today, inbound transfers for DOGE are now available in the regions where trading is supported. Traders cannot place orders and no orders will be filled. Trading will begin on or after 9AM PT on Thursday June 3, if liquidity conditions are met. https://t.co/sFYODy4Xma

— Coinbase Pro (@CoinbasePro) June 1, 2021


Inicialmente, DOGE estará disponible en cinco pares comerciales: DOGE / USD, DOGE / BTC, DOGE / EUR, DOGE / GBP y DOGE / USDT. Los libros de pedidos estarán disponibles en tres niveles, comenzando con solo publicación, luego solo con límite y finalmente con negociación completa.

Coinbase en esto :

“SI EN ALGÚN MOMENTO UNO DE LOS NUEVOS LIBROS DE PEDIDOS NO CUMPLE CON NUESTRA EVALUACIÓN DE UN MERCADO SALUDABLE Y ORDENADO, PODEMOS MANTENER EL LIBRO EN UNA CONDICIÓN DURANTE UN PERÍODO DE TIEMPO MÁS LARGO O SUSPENDER LA NEGOCIACIÓN DE ACUERDO CON NUESTRAS REGLAS COMERCIALES”.

Dogecoin se cotiza a 37 centavos, casi un 6.000% más en 2021. Sin embargo, DOGE ha caído más del 50% desde que alcanzó un máximo de mayo. La capitalización de mercado de Dogecoin es actualmente de $ 49 mil millones, lo que convierte a DOGE en la sexta criptomoneda más grande. El precio del token también ha aumentado casi un 15% en las últimas 24 horas.

Brian Armstrong, director ejecutivo de Coinbase:

“SE ESTÁN CREANDO CADA VEZ MÁS ACTIVOS EN LA ECONOMÍA DE LAS CRIPTOMONEDAS. UNO DE ELLOS ES DOGE … QUE HA RECIBIDO MUCHA ATENCIÓN ÚLTIMAMENTE “.

Elon Musk y Dogecoin

El multimillonario de Tesla Elon Musk, el autoproclamado “padre doge”, ha elevado repetidamente el precio de la moneda a través de sus inversiones personales y promociones en Internet. El valor de Doge aumentó un 20% después de que los comentarios de Armstrong coincidieran con un anuncio de Elon de que estaba “trabajando con los desarrolladores de Dogecoin para mejorar la eficiencia de las transacciones del sistema”. La actividad de Twitter en torno a DOGE también superó brevemente el valor de Bitcoin a principios de año.

🎶 Who let the Doge out 🎶

— Elon Musk (@elonmusk) February 7, 2021

Con su agudo sentido del humor, Musk aparentemente encontró irónico que la moneda tuviera el potencial de convertirse en la moneda de reserva mundial. Almizcle en esto:

“¿CUÁL SERÁ? QUIZÁS HAYA VARIOS, QUE DEBERÍAN CONSIDERARSE UNA ESPECULACIÓN EN ESTE MOMENTO. EL PUNTO ES QUE DOGECOIN SE INVENTÓ COMO UNA BROMA, ESENCIALMENTE PARA BURLARSE DE LAS CRIPTOMONEDAS. EL DESTINO AMA LA IRONÍA, ¿CUÁL SERÍA EL RESULTADO MÁS IRÓNICO? QUE LA MONEDA QUE SE INVENTÓ EN BROMA SE CONVERTIRÁ DE HECHO EN LA MONEDA REAL. ¡A LA LUNA!”

Revolución Blockchain Noticias – 02.06.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *