Tarifas más bajas desde marzo 2020

El precio de ETH no es lo único que ha bajado en los últimos meses. El costo de usar la red Ethereum también ha disminuido.

Startseite » Tarifas más bajas desde marzo 2020

Las tarifas de transacción de Ethereum han caído a su nivel más bajo desde marzo de 2020

Según Coin Metrics, los precios del gas Ethereum ya estaban cayendo antes que el precio de ETH.

El precio de ETH no es lo único que ha bajado en los últimos meses. El costo de usar la red Ethereum también ha disminuido.

El precio promedio del gas en la cadena de bloques Ethereum se encuentra en su nivel más bajo desde marzo de 2020, según un informe de hoy de la firma de investigación de mercado de criptografía Coin Metrics.

Antecedentes: “Gas” es el nombre de las tarifas de transacción en Ethereum , y actualmente se encuentra en el rango de 15-30 Gwei. Eso es menos de 10 veces el costo en abril: las tarifas de transacción subieron al rango de dólares de dos dígitos cuando el precio de ETH se disparó.

Un Gwei es una fracción de un ETH (0.000000001 ETH) y también una fracción de un centavo. Pero si los precios de Gwei son tan bajos, ¿por qué actualmente tiene un promedio de $ 8.15 en transacciones, después de un mínimo de $ 2.31 el 26 de junio?

Otros factores de la caída de costes

Esto se debe a que las dos variables medidas están relacionadas, pero son fundamentalmente diferentes. Las tarifas de transacción se determinan multiplicando el precio del gas por la cantidad de gas consumido. Los diferentes tipos de transacciones requieren un mayor consumo de gas. Al ofertar por un NFT en una subasta, al realizar una operación en un intercambio descentralizado o al enviar ETH, surgen costos potencialmente diferentes porque estas transacciones difieren en complejidad.

Para decirlo de otra manera, gastará más en gasolina si conduce por el país que si simplemente conduce por la ciudad, independientemente del precio de la gasolina.

Y al igual que con el combustible “real”, los precios de la gasolina suben o bajan según la demanda. Cuando mucha gente usa la red, los precios suben.

Según Coin Metrics, eso es parte de lo que está sucediendo en este momento. Los proyectos también utilizan cada vez más “soluciones de escalabilidad” como Polygon y Arbitrum, que alivian la red Ethereum.

Pero también hay otros dos factores, según Coin Metrics.

Primero, los precios de la gasolina comenzaron a bajar a finales de abril después de que el límite de gasolina se elevara de 12,5 millones a 15 millones de Gwei por bloque, “mucho antes del colapso” en el precio de ETH de un récord de $ 4,165 a $ 2,335 actualmente. El resultado del cambio fue que se pudieron acumular más transacciones en cada bloque, lo que redujo la demanda.

En segundo lugar, los robots de arbitraje que quieren obtener ganancias de las transacciones de intercambio descentralizadas tradicionalmente han aumentado las tarifas: pagan voluntariamente precios de gas más altos para hacer cumplir tales transacciones porque pueden hacer una fortuna negociando. Pero esta actividad también se traslada de la cadena de bloques Ethereum a cadenas paralelas, que son como las carreteras secundarias de la autopista Ethereum.

Pero no deberías acostumbrarte demasiado. El gas y las tarifas de Ethereum se ajustarán nuevamente el 4 de agosto con la actualización “Londres”.

Revolución Blockchain Noticias – 08.07.2021

Texto Original Decrypt

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *