Terra (LUNA) nuevo récord histórico:

El token Terra, LUNA, ha subido más del 31% en los últimos siete días, y hace unas horas el precio de la criptomoneda alcanzó un nuevo récord

Startseite » Terra (LUNA) nuevo récord histórico:

la red está creciendo rápidamente

El token nativo de Terra, LUNA, superó los $ 34 hoy, estableciendo un nuevo récord histórico.

El token nativo de Terra, LUNA, ha subido más del 31% en los últimos siete días, y hace unas horas el precio de la criptomoneda alcanzó un nuevo récord de 34,3 dólares.

Con una capitalización de mercado actual de alrededor de $ 13,4 mil millones, LUNA se ha recuperado significativamente desde que colapsó en mayo cuando cotizaba a poco más de $ 4,1.

El ecosistema terra

Terra es una plataforma blockchain descentralizada que fue fundada en 2018 por la empresa surcoreana Terraform. Su token nativo LUNA se utiliza principalmente para estabilizar los precios de las monedas estables del protocolo y para motivar a los validadores de la plataforma.

Como token nativo de la plataforma de monedas estables controladas algorítmicamente, LUNA es elemental para todo el ecosistema Terra, y está creciendo rápidamente.

The @terra_money ecosystem is expanding more than ever. Are you familliar with these projects?$LUNA #Terra #Terraecosystem pic.twitter.com/uNnBlGQNtC

— Terrians 🌕 (@Terrians_) August 24, 2021

Los proyectos clave en Terra incluyen Anchor, un protocolo de ahorro descentralizado (DeFi) que ofrece retornos sobre monedas estables, y el protocolo de activos sintéticos Mirror, que permite invertir en acciones tokenizadas y comercializar activos sintéticos que también se agregan a los fondos de liquidez.

Con solo seis protocolos, Terra superó recientemente a Polygon (MATIC) y registró el tercer puntaje general más alto entre las cadenas de bloques (TVL).

Per Defillama, #Terra has the 3rd highest TVL behind Ethereum and BSC w/ $6.4B

It’s also the only chain with >$1B TVL w/ less than 10 protocols (6)

+ it’s still among the cheapest L1s in terms of Mcap/TVL ≈ 2 (Eth ≈ 3.4, BSC ≈ 4.1)

Too many reasons to be bullish $LUNA

— Legomakers.UST 🌖 (@tlagomi) August 24, 2021

Con un aumento del 12,87% en los últimos siete días y un valor actual de 6,58 mil millones de dólares TVL, la plataforma continúa confirmando su lugar en la cima y, por lo tanto, se encuentra detrás de los últimos “jefes de blockchain” Ethereum con 115,2 mil millones de dólares TVL y 201 protocolos. y Binance Smart Chain con 18,73 mil millones de dólares y 70 protocolos.

La gran actualización es inminente

Columbus-5, una importante actualización de la red principal que está a punto de completarse, tiene mucho que ofrecer al próspero ecosistema de Terra (LUNA).

1/ As we approach the launch of Col-5, the anticipation and excitement is mounting.

TFL has been hard at work updating our frontend interfaces, rigorously testing smart contract migrations, and making sure everything is perfectly set and ready for takeoff.

— Terra (UST) 🌍 Powered by LUNA 🌕 (@terra_money) August 23, 2021

Una de las actualizaciones más importantes de la cadena de bloques Terra hasta la fecha es simplificar la tokenomía del sistema mientras se quema el señoreaje y hace que el token LUNA nativo sea aún más deflacionario. Además, la actualización debería permitir una mayor integración y al mismo tiempo abrir las cerraduras para una gran cantidad de otros protocolos y dapps.

La actualización a Columbus-5 en Terra-Mainnet permitirá la implementación esperada del “Protocolo de comunicación entre cadenas de bloques” (IBC).

👀

IBC coming to @terra_money on Sept 9 means we’ll have a lot more assets available on @wormholecrypto and @solana, with Terra being the hub for all cross-chain activity

It’s a great time to be part of the $SOL and $LUNA communities https://t.co/J8BrITmm7Y

— Ian Macalinao 🦀 (@simplyianm) August 24, 2021

Los analistas esperan que la introducción de IBC al ecosistema Cosmos impulse aún más la utilidad y la popularidad de Terra.

Building a highway between two great Cities.

Hub <> Terra IBC connection coming in September https://t.co/J0YTpQLDt1

— Wickex (@Wickex2) August 18, 2021

Dado que TerraUSD (UST) ya es la quinta moneda estable más grande por capitalización de mercado, es imposible predecir cuánto aumentará LUNA después del importante lanzamiento.

Revolución Blockchain Noticias – 25.08.2021

Texto Original Cryptoslate

One Reply to “Terra (LUNA) nuevo récord histórico:”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *