Tres razones por las que el precio de DOGE no volverá por encima de $0,17 en el corto plazo

El precio de Dogecoin (DOGE) está a punto de despedirse de los 0,10 dólares, ya que se espera que el precio baje un poco más en la próxima semana.

Startseite » Tres razones por las que el precio de DOGE no volverá por encima de $0,17 en el corto plazo
  • El precio de Dogecoin está bajo presión tanto por elementos técnicos bajistas como por otros riesgos y vientos en contra.
  • El precio de DOGE se estabiliza para generar más pérdidas, hasta $ 0.0409.
  • Con tal movimiento, las pérdidas sumarían hasta el 55% de la depreciación.

El precio de Dogecoin (DOGE) está a punto de despedirse de los 0,10 dólares, ya que se espera que el precio baje un poco más en la próxima semana después de que el precio de DOGE se consolide por debajo de los mismos 0,10 dólares. Como ni siquiera estaba en las cartas una prueba para la parte superior, muestra la falta de alcistas y la entrada de capital para aumentar la acción del precio. Está en riesgo la falta de elementos de soporte cercanas, ya que el primer nivel de soporte cercano está en $ 0.040, lo que significa que se necesita una depreciación del 50% antes de que se puedan encontrar suficientes toros para subir el precio.

DOGE necesita mantener una venta en verano con un 50% de descuento

El precio de Dogecoin corre el riesgo de perder mucho más que solo el 50% si no se incorpora rápidamente nuevo capital. A medida que continúa la tendencia bajista, el riesgo más considerable proviene del índice de fuerza relativa (RSI), que se está estancando. Como el RSI no se está sumergiendo, se puede desarrollar un largo tramo y empujar el precio DOGE más y más para alargar la tendencia a la baja. Al hacerlo, el interés de los inversores se desvanecerá aún más, lo que podría ser la razón por la cual el precio de DOGE nunca volverá a ver la luz del día por encima de $0,10.

El precio DOGE tiene junto a eso el problema de que algunos cinturones firmes se han formado en los lados superiores, al principio con el nivel fundamental histórico en $0.1004, junto a la media móvil simple de 55 días en $0.1255 que está cayendo en línea con un nivel fundamental histórico y en $ 0.16 el SMA de 200 días como límite, ambos mostrando su fuerza y ​​rechazo al alza como se vio respectivamente hace tres y cuatro semanas.

El último elemento por el que el precio de DOGE está en esta posición, es que la acción del precio se cambia a una bolsa masiva de riesgos variados y tensiones geopolíticas junto con medidas enérgicas regulatorias en retrospectiva. Esto asusta a los traders y aleja la entrada de capital, secando la demanda del lado comprador y ofreciendo espacio para que los vendedores empujen la acción del precio aún más a la baja, hacia $0.0409, perdiendo el 50% del valor.

Aunque se han identificado muchos niveles superiores en el párrafo anterior, todo esto podría ser fácilmente derrocado si los mercados pueden entrar en aguas tranquilas. Supongamos que los mercados bursátiles pudieran comenzar a recuperarse con los datos económicos durante algunos días consecutivos y recibir apoyo en otras clases de activos. En ese caso, las criptomonedas podrían ver una entrada de capital nuevamente, y los inversores pondrían dinero a trabajar para aumentar los precios. Muchos de los límites mencionados anteriormente podrían romperse, eliminarse o cortarse y potencialmente llegar a $0.18 al alza.

Revolución Blockchain Noticias – 23.05.2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *