Vender Bitcoin para comprar oro?

Según lo informado por Reuters , el análisis de JP Morgan Chase cree que las instituciones están vendiendo sus tenencias de Bitcoin

Startseite » Vender Bitcoin para comprar oro?

El banco más grande de los EE. UU. Dice: las instituciones están vendiendo Bitcoin para comprar oro

Según los analistas del banco más grande de Estados Unidos, los inversores institucionales podrían vender Bitcoin e invertir en oro.

Según lo informado por Reuters , el análisis de JP Morgan Chase cree que las instituciones están vendiendo sus tenencias de Bitcoin para convertir capital en oro.

Gavin Smith, director ejecutivo del consorcio criptográfico Panxora, dijo a Reuters:

“LA FUERTE CAÍDA DEL PRECIO DE BITCOIN NO DEBERÍA AFECTAR AL MERCADO. […] CUALQUIER ACTIVO QUE HAYA SUBIDO TANTO COMO BITCOIN DURANTE EL AÑO PASADO PUEDE RETROCEDER YA QUE ALGUNOS INVERSORES ESTÁN RETIRANDO GANANCIAS, COMO ESTAMOS VIENDO ACTUALMENTE “.

Bueno, no obstante, la caída de los precios fue un shock para el mercado. El oro, por su parte, se ha beneficiado y ha aumentado un seis por ciento desde principios de mayo.

Por otro lado, la empresa de inteligencia empresarial MicroStrategy y su CEO Michael Saylor siguen convencidos de Bitcoin. Según los datos de la empresa de investigación Glassnode, la mayoría de los nuevos inversores de Bitcoin han vendido sus monedas a grandes ballenas como Saylor.

Michael Saylor compra el dip

Justo a tiempo para la caída del 50% de Bitcoins el miércoles, anunció que había comprado más Bitcoins por valor de $ 10 millones. Saylor en una juerga de compras: solo unos días antes, MicroStrategy había adquirido BCT por $ 15 millones. Saylor solemnemente como siempre:

“MicroStrategy compró 229 bitcoins adicionales por $ 10.0 millones en efectivo a un precio promedio de ~ $ 43.663 por #Bitcoin. Para el 18 de mayo de 2021, habíamos adquirido ~ 92,079 Bitcoins por ~ $ 2,251 mil millones a un precio promedio de ~ 24,450 por Bitcoin “.

MicroStrategy has purchased an additional 229 bitcoins for $10.0 million in cash at an average price of ~$43,663 per #bitcoin. As of 5/18/2021, we #hodl ~92,079 bitcoins acquired for ~$2.251 billion at an average price of ~24,450 per bitcoin. $MSTRhttps://t.co/fU6LN4WbKI

— Michael Saylor (@michael_saylor) May 18, 2021

Según JP Morgan, los futuros de BTC ahora verían la primera caída importante desde que comenzó la carrera alcista a fines de 2020:

“LA IMAGEN DE LOS FLUJOS DE BITCOIN CONTINÚA DETERIORÁNDOSE, LO QUE SUGIERE UN RETROCESO CONTINUO POR PARTE DE LOS INVERSORES INSTITUCIONALES. EL MES PASADO, LOS MERCADOS DE FUTUROS DE BITCOIN VIERON SU LIQUIDACIÓN MÁS PRONUNCIADA Y SOSTENIDA DESDE QUE COMENZÓ EL AUMENTO DE BITCOIN EN OCTUBRE PASADO “.

Una decepción en el pronóstico bajista: el megabanco todavía se mantiene fiel a su precio objetivo para Bitcoin: $ 140,000.

El banco en la nota:

“ESTE PRECIO DE 140.000 DÓLARES DEBE VERSE COMO UN OBJETIVO TEÓRICO A LARGO PLAZO, ASUMIENDO UNA CONVERGENCIA DE LA VOLATILIDAD DE BITCOIN CON LA DEL ORO Y UNA ALINEACIÓN DE LAS ASIGNACIONES DE BITCOIN CON LA DEL ORO EN LAS CARTERAS DE INVERSORES”.

Revolución Blockchain Noticias – 23.05.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *