Último minuto: Binance adquirirá FTX

Startseite » Último minuto: Binance adquirirá FTX

Binance y FTX acaban de anunciar que, a la espera de la debida diligencia, Binance adquirirá FTX para ayudar con una “crisis de liquidez”.

Ni FTX ni Binance han dado una explicación de cómo una bolsa que debería tener siempre activos completos para cubrir los depósitos de los usuarios ha experimentado una crisis de liquidez. Sin embargo, hemos sido incapaz de localizar carteras frías para ciertos activos de FTX, incluyendo Ethereum.

Esta tarde, FTX nos ha pedido ayuda. Hay una importante crisis de liquidez. Para proteger a los usuarios, hemos firmado una LOI no vinculante, con la intención de adquirir completamente https://t.co/BGtFlCmLXB y ayudar a cubrir la crisis de liquidez. Realizaremos un DD completo en los próximos días.

– CZ 🔶 Binance (@cz_binance) 8 de noviembre de 2022

Hoy mismo, FTX dejó de procesar retiros de tokens ERC-20, Solana y Tron. Recientemente se informó de que el balance de Alameda Research estaba desproporcionadamente ponderado hacia una posición sobrevalorada de FTX Token (FTT), lo que llevó a Binance a reconsiderar su propiedad de FTT y a anunciar su intención de liquidar su posición.

Esto llevó a Caroline Ellison, directora general de Alameda Research, a anunciar que compraría el FTT a Binance por 22 dólares. Sin embargo, este nivel saltó por los aires de la noche a la mañana: el FTT vale 14,59 dólares en el momento de escribir este artículo. La capitalización del mercado ha caído más de 1.000 millones de dólares en las últimas 24 horas.

 

Revolución Blockchain Noticias 08.11.2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *