El informe de DappRadar muestra que hay demanda para las NFT

Startseite » El informe de DappRadar muestra que hay demanda para las NFT
NFT

Uno de los sectores más populares en el mundo de los activos digitales son los tokens no fungibles. Los NFTs encuentran utilidad en el mundo real como medio para almacenar y comerciar con activos digitales. A pesar de los desafíos del mercado bajista de las criptomonedas, todavía hay muchas oportunidades para los inversores en los mercados de NFT.

Pero ahora, las NFT no van bien a pesar de haber ganado más tracción en los últimos meses. El volumen de comercio general de las NFTs cayó en octubre, según datos de DappRadar.

La caída del mercado en octubre puede haber sacudido las ventas y el volumen de negociación de las NFTs. El volumen de negociación de las NFTs cayó un 30% en octubre, hasta los 662 millones de dólares, la cifra más baja registrada en 2022. El recuento de ventas también se redujo un 30%, hasta los 6,13 millones.

Pero según DappRadar, hay un crecimiento del 18% en los comerciantes únicos mensuales de NFTs, lo que significa una alta demanda. Por ejemplo, el informe de DappRadar del 3 de noviembre afirmaba que los comerciantes individuales mensuales de NFT de octubre alcanzaron los 1,11 millones. Esto supone un aumento del 18% respecto a los registros de septiembre, que fueron de unos 950.000.

Las cifras significan que el espacio NFT estuvo lleno de actividades en octubre. Dos mercados de NFT pasaron a un modelo de canon opcional. Se trata de Magic Eden, un mercado de NFT basado en Solana, y LookRare, un mercado basado en Ethereum.

Las NFT de Polygon lideran el mercado con un aumento del 770%.

Además, DappRadar reveló que Yuga Labs dominó el mercado de NFT como siempre. CryptoPunk y Bored Ape Yacht Club aportaron siete de las diez primeras ventas de octubre. CryptoPunk#924 tuvo el mayor valor, vendiéndose por 475 ETH (con un valor de 731.435 dólares actualmente).

Sin embargo, el volumen de comercio de NFT de Ethereum sigue bajando desde el segundo trimestre, cayendo un 21% en el último mes a 324 millones de dólares. Es el volumen más bajo registrado desde junio de 2021. Mientras tanto, el volumen de comercio de NFT de Polygon ha aumentado un 770% en el último mes.

Según DappRadar, el éxito de las colecciones de NFT de Reddit es el principal impulsor del aumento del volumen de comercio de NFT de Polygon.

Se han acuñado más de 2,9 millones de avatares de Reddit desde su lanzamiento en julio. Esta clase de NFT acabó en más de 2,8 millones de carteras. Los datos de la empresa de análisis Dune sugieren que las colecciones de NFT de Reddit registraron un volumen de ventas de 10,1 millones de dólares a finales de octubre.

Los avatares de Reddit aumentan a medida que Meta lanza nuevas herramientas de NFT

Meta anunció que adoptaría a Polygon como socio inicial para sus nuevas herramientas NFT el 2 de noviembre. Esta noticia puede influir en que los volúmenes de comercio de los avatares de Reddit aumenten aún más durante el próximo mes.

El informe de DappRadar reveló además que Dogecoin registró el mejor rendimiento en octubre. La moneda meme terminó el mes con un aumento del 50% con respecto a su precio de apertura de octubre debido a la noticia de la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk. Además, el anuncio de las futuras hojas de ruta de Dogecoin contribuyó al aumento del precio de DOGE.

El mes anterior se produjo un aumento en el número medio de carteras únicas activas. DappRadar explicó que la incorporación de Arbitrum y Optimism, incluyendo la asociación Near Foundation/Google Cloud, fue la causa del aumento.

 

Revolución Blockchain Noticias – 06.11.2022

Read More

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *