Precios 1Inch (1INCH) 2021-2028

El agregador DEX de 1Inch es actualmente la moneda de mayor tendencia en CoinMarketCap.com, justo después de Ethereum.

Startseite » Precios 1Inch (1INCH) 2021-2028

¿Puede 1 INCH superar a Uniswap (UNI) y Sushiswap (SUSHI)?

El agregador DEX de 1Inch es actualmente la moneda de mayor tendencia en CoinMarketCap.com, justo después de Ethereum. La plataforma de recolección para intercambios descentralizados pudo aumentar en un 6% en las últimas 24 horas. ¿Hace 1Inch listo para un mitin? A $ 2.80, 1Inch está actualmente un 64% por debajo de su máximo histórico; por lo tanto, el token tiene un potencial alcista masivo si continúa la carrera alcista. Introducimos la moneda y decimos: ¿Qué es 1Inch? ¿Por qué 1Inch es especial? ¿Cómo se ha desarrollado el curso? ¿Podría 1inch ser tan exitoso como los principales intercambios Uniswap (UNI) y Sushiswap (SUSHI)? Y: ¿Cuáles son las previsiones de 1 Inch para 2021 a 2028?

¿Qué es 1 Inch (1INCH)?

1inch es una red para protocolos descentralizados en Ethereum, BSC (Binance Smart Chain) y Polygon. Según los desarrolladores, 1inch ofrece “las operaciones más lucrativas, rápidas y seguras” en todo el sistema financiero descentralizado (DeFi). En otras palabras: 1Inch es un agregador DEX que compara los precios de todos los intercambios de cifrado descentralizados y luego selecciona automáticamente la plataforma más barata para un intercambio. De esta manera, los usuarios ahorran tarifas y obtienen más monedas por su dinero.

Por lo general, los inversores en criptografía tendrían que visitar cada uno de los intercambios para encontrar el mejor precio en un intercambio. Con los llamados agregadores DEX como 1Inch, esto es cosa del pasado.

La red de 1Inch consta de varios componentes, que incluyen:

  • El “Protocolo de agregación de 1Inch”. Permite transacciones seguras y rentables. Esto se logra mediante el uso de una amplia gama de protocolos. Cuando un usuario interactúa con 1Inch, usa el protocolo de agregación.
  • El protocolo de liquidez de 1Inch. Este es un creador de mercado automático de próxima generación: protege a los usuarios de ataques frontales y ofrece a los proveedores de liquidez eficiencia de capital.
  • El DAO de 1Inch. La organización autónoma descentralizada gestiona la red de 1Inch. Permite a los participantes de 1Inch votar sobre parámetros importantes del protocolo y participar en la gestión de la red.
  • The 1inch Labs: un grupo descentralizado de desarrolladores de software. Desarrolla una serie de protocolos de código abierto que son administrados por los usuarios a través del DAO de 1Inch.

¿Por qué 1 Inch (1INCH) es especial?

1Inch compara las ofertas en los intercambios de cifrado descentralizados y luego utiliza automáticamente la que tiene las mejores condiciones para un intercambio o intercambio. Esto es posible gracias a la llamada API Pathfinder de 1Inch. Esto incluye un algoritmo de descubrimiento y enrutamiento que encuentra las mejores rutas posibles para un intercambio de tokens y divide automáticamente un intercambio en muchos intercambios descentralizados (DEX). El resultado: la tasa de intercambio es mejor que la que el usuario habría recibido con un único intercambio descentralizado.

A finales de abril, 1inch también lanzó su propia aplicación iOS: 1inch Wallet. Con la aplicación, los clientes pueden realizar intercambios de tokens, intercambios y otras transacciones de una manera optimizada para teléfonos móviles. Además, la aplicación ofrece funciones como notificaciones push, una copia de seguridad de iCloud encriptada y soporte para las llamadas solicitudes de pago EIP-681. Eso significa: los usuarios pueden pagar con URL. También se planifican funciones de participación y gobernanza, así como fondos de liquidez.

¿Quién inventó 1 Inch (1INCH)?

1inch fue fundada en 2019 por Sergej Kunz y Anton Bukov y comenzó a funcionar en agosto de 2020. Antes de 1inch, Kunz trabajó, entre otras cosas, como desarrollador senior en el agregador de precios de productos “Commerce Connector” y en las áreas de DevOps y ciberseguridad en Porsche. También fue director de proyectos en la consultora de gestión Mimacom.

1inch CTO Bukov ha estado trabajando en el desarrollo de software desde 2002 y ha estado trabajando en el campo de las finanzas descentralizadas desde 2017 (por ejemplo, en el Protocolo NEAR).

La Fundación 1inch, por otro lado, es una organización sin fines de lucro que emitió el token 1INCH. Ella se dedica al desarrollo del ecosistema de 1 Inch. La Fundación 1inch ofrece incentivos para las contribuciones a través de subvenciones y otras oportunidades de inversión de capital.

1inch recaudó $ 2.8 millones en una ronda de financiamiento de Binance Labs, Galaxy Digital, Greenfield One, Libertus Capital, Dragonfly Capital, FTX, IOSG, LAUNCHub Ventures y Divergence Ventures antes del lanzamiento. Se agregaron otros $ 12 millones en diciembre de 2020 a través de fondos de la Serie A liderados por Pantera Capital. Estos incluyeron ParaFi Capital, Blockchain Capital, Nima Capital y Spartan Group.

¿Qué es la token de 1Inch?

1Inch es la ficha nativa del ecosistema de 1 Inch. Se introdujo el día de Navidad de 2020 y se utiliza para la denominada gobernanza. Esto significa que los poseedores de la moneda pueden votar sobre cómo se opera 1 Inch. Se le da voz en los cambios y, por lo tanto, puede tener voz en el desarrollo.

1/ Delighted to announce that 1INCH Token is LIVE! 🌟

Learn more about the governance/utility token and the token architecture: https://t.co/6POyBLHmKO

⬇️

— 1inch Network (@1inch) December 25, 2020

Los usuarios pueden ganar tokens de 1Inch al proporcionar liquidez en la plataforma. Esto significa: usted apuesta sus monedas (están, por así decirlo, “bloqueadas”, no puede acceder a ellas durante un cierto período de tiempo), mientras que otras personas pueden usar estas monedas para Trades y Swaps.

Previsiones de precios de 1Inch 2021-2028

En este momento (momento de este artículo), el precio de 1Inch está en un ligero repunte: según Coinmarketcap.com, 1Inch ha subido casi un 25 por ciento en los últimos 7 días. El agregador DEX también pudo aumentar casi un 5% en 24 horas y ahora se cotiza a $ 2,80. La tasa actual de 1Inch está más del 64% por debajo de su máximo histórico anterior de $ 7.87, que se alcanzó el 8 de mayo.

El analista técnico @CryptoTony_ es optimista en 1Inch. Escribe a sus más de 88.000 seguidores en Twitter: 1Inch es una de sus altcoins favoritas.

Good morning legends

Some good retests across the board today .. I am looking for continuation up if #Bitcoin remains above the demand zone and steady

Some of my top #Altcoin picks include $BNB $DOT $ZIL #1INCH $TLM

Updates to come

— Crypto Tony (@CryptoTony__) August 5, 2021

Guy, el moderador seudónimo del canal de YouTube Coin Bureau, es optimista sobre 1Inch y especula si 1 Inch será el próximo éxito de DeFi:

El popular estratega de criptografía @CryptoWizardd también espera un éxito a largo plazo de 1Inch. Considera que la evolución de los precios a corto y medio plazo es irrelevante: 1Inch es una de sus inversiones a largo plazo, les dice a sus 212.000 seguidores.

Take notes $LUNA $FET $OCEAN #1INCH $TRAC $SXP $VRA $CHZ all longterm investments of me. ( few more )

Ofc i do take profits but honest i dont give a fuck about your short term or mid term view
Your 10% or 20% gainz on a short or what so ever.

— THEWIZARD ARMY LEADER OF $LUNA $FET (@CryptoWizardd) August 3, 2021

  • CoinCodex.com es generalmente neutral con respecto a 1 Inch: 16 indicadores de análisis técnico señalan señales alcistas, en comparación con 9 señales bajistas.
  • El pronóstico de 1Inch de Gov.Capital es sorprendentemente bajistaEl pronóstico inicialmente ve un aumento de 1 Inch a $ 3.26 en los próximos 12 meses. Luego, el agregador DEX declina, sin embargo, e incluso cae por debajo de su precio actual en el pronóstico a 5 años con 2,25 dólares.
  • WalletInvestor.com describe 1Inch como una inversión “aceptable” de 1 año. En consecuencia, el pronóstico es cauteloso: el pronóstico de 1 Inch primer año inicialmente predice un aumento a $ 3.01. El precio también se desarrolló lentamente en los años siguientes: para 2026, se prevé un aumento a $ 5.10 por 1 Inch. Con una inversión de 5 años, se espera una rentabilidad de alrededor del 81,91%. Una inversión de $ 100 valdría $ 181,91 en 2026.
  • DigitalCoinPrice.com predice el siguiente desarrollo en 1 Inch: para fines de 2021, el precio aumentará inicialmente a $ 4.30. Solo 2023 será un año interesante para 1 Inch: aquí el precio primero rompe la marca de $ 5, luego la marca de $ 6. Finalmente, para fines de 2028, DigitalCoinPrice.com predice una tasa de 1 Inch de $ 12.29. Sobre la base de los precios actuales, esto corresponde a un aumento del 338%.

Revolución Blockchain Noticias – 16.08.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *