Pronóstico de Terra (LUNA) 2021-2028

Terra (LUNA) se está disparando: el 239% de ganancias registró la criptomoneda en los últimos 30 días, el 58% en la última semana

Startseite » Pronóstico de Terra (LUNA) 2021-2028

¡“De camino a la luna”! ¿Todavía vale la pena invertir?

Terra (LUNA) se está disparando: el 239% de ganancias registró la criptomoneda en los últimos 30 días, el 58% en la última semana y casi el 30% en 24 horas. Introducimos la moneda y explicamos: ¿Qué es Terra? ¿Qué es LUNA? ¿Por qué Terra (LUNA) es especial? ¿Quién inventó Terra (LUNA)? ¿Qué predicen los comerciantes y analistas para Terra (LUNA)? Y: ¿Cuáles son las previsiones de precios para Terra (LUNA) de 2021 a 2028?

¿Qué es Terra (LUNA)?

Terra (LUNA) es un protocolo de cadena de bloques que utiliza monedas estables vinculadas a fiat para operar sistemas de pago globales con precios estables. Está respaldado por una canasta de monedas estables que son estabilizadas por LUNA, su token nativo.

Parte del papel de Terra son las transacciones de pago. En principio, Terra (LUNA) quiere reemplazar la cadena de valor de los pagos (incluidas las redes de tarjetas de crédito, los bancos y las pasarelas de pago) con una sola capa de blockchain. Con este fin, Terra está trabajando en la construcción de un ecosistema que ofrezca infraestructura, logística y pagos programables competitivos. Entonces, la criptomoneda quiere impulsar la multitud de industrias futuras que se basarán en la eficiencia y la escala.

¿Por qué Terra (LUNA) es especial?

Según los desarrolladores, Terra combina las ventajas de las criptomonedas con la estabilidad diaria de precios de las monedas fiduciarias. Su acoplamiento uno a uno se crea con la ayuda de un algoritmo que adapta automáticamente la oferta de monedas estables a la demanda. Esto se logra dando incentivos a los titulares de LUNA para que intercambien LUNA y monedas estables a tipos de cambio rentables. La oferta de monedas estables se ampliará o reducirá según la demanda.

Terra también funciona con algunas plataformas de pago. En julio de 2019, Terra anunció una asociación con Chai. Esta es una aplicación de pago móvil de Corea del Sur. Chai se utiliza para procesar compras a través de la red blockchain de Terra. Cada transacción está sujeta a una tarifa promedio de hasta el 3%. Sin embargo, esto lo hace el distribuidor, no el comprador.

¿Quién inventó Terra (LUNA)?

Terra fue fundada en enero de 2018 por Daniel Shin y Do Kwon. Antes de Terra, Shin fue cofundador y director de Ticket Monster (TMON), una importante plataforma de comercio electrónico de Corea del Sur, y cofundador de Fast Track Asia, una incubadora de empresas emergentes.

Kwon es el director ejecutivo de Terraform Labs, la empresa detrás de Terra. Antes de eso, Kwon fundó Anyfi, una startup de soluciones de red descentralizadas y trabajó como ingeniero de software para Microsoft y Apple.

Terra también recibe el apoyo de Terra Alliance, un grupo de empresas que promueven Terra.

Terra (LUNA) – lo que dicen los comerciantes y analistas

El seudónimo moderador del canal de YouTube “Coin Bureau”, que se especializa en criptomonedas, considera posible un aumento de hasta 100 dólares para Terra para fin de año. Sin embargo, bajo una condición, como explica en un análisis:

“LLÁMAME LOCO, PERO ME IMAGINO QUE LUNA LLEGARÁ A LOS $ 100 PARA FIN DE AÑO SI LA ADOPCIÓN Y LA INNOVACIÓN CONTINÚAN”.

Lark Davis: LUNA va a la luna

El popular analista de criptografía Lark Davis también comenta en un tweet reciente: Terra está volando a la luna. El escribe:

“TERRA NETWORK HA CRECIDO CADA VEZ MÁS FUERTE EN LOS ÚLTIMOS MESES, CON UNA AVALANCHA DE NUEVOS USUARIOS Y APLICACIONES QUE ME LLEVAN A CREER QUE $ LUNA ESTÁ EN CAMINO A LA LUNA”.

Terra Network has been moving from strength to strength these last months with a flood of news users and applications coming in which makes me think $luna is going to moon!

thread

— Lark Davis (@TheCryptoLark) August 16, 2021

 El observador de la industria también proporciona a sus más de 446.000 seguidores de Twitter las razones de esto: el 75% de todas las monedas Luna ya están Staked Además, son posibles 10.000 transacciones por segundo, y eso con tarifas “muy baratas”, según Davis. Según el proveedor de datos Defi Llama, Terra actualmente ocupa el cuarto lugar en términos de valor total, ¡justo detrás de las principales monedas Ethereum, BSC y Polygon!

Davis menciona otro aspecto alcista: la integración de la moneda estable de Terra (LUNA). UST es la quinta moneda estable más grande y también una parte importante del ecosistema Terra. Sin embargo, tienes que quemar LUNA para extraer nuevos UST, y eso, según Davis, es como “combustible de cohete” para el aumento de precio. Además, UST y LUNA envuelto acaban de aparecer en Coinbase. Esto es optimista en la medida en que los listados en Coinbase generalmente tienen un efecto positivo en el precio de una moneda tanto a corto como a largo plazo.

Aplicaciones en la red Terra

No hay muchas aplicaciones en la red Terra en este momento. Sin embargo, Davis también cree que eso es positivo: muestra hasta dónde ha llegado la moneda incluso sin aplicaciones. El escribe:

“AHORA HABLEMOS DE APLICACIONES. TERRA NETWORK HA MANTENIDO MUY BAJO EL NÚMERO TOTAL DE APLICACIONES HASTA AHORA. AÚN ASÍ, EN REALIDAD HA SUBIDO A UNA DE LAS 30 MONEDAS PRINCIPALES CON SOLO ANCHOR, MIRROR Y CHAI.

¡INCREÍBLE!”

Now let’s talk Apps, the Terra Network has kept the total amount of applications very lean so far. Yet, it has risen to be a top 30 coin with really only Anchor, Mirror, and Chai.

Incredible!

But! There are many more apps coming soon or which have recently launched.

— Lark Davis (@TheCryptoLark) August 16, 2021

 Sin embargo, agrega: Ya están planeadas muchas otras aplicaciones. Entre otras cosas:

  • Loop – AMM Dex (Uniswap)
  • Terra World – NFT Metaverse (Decentraland)
  • Ozono – seguro (Nexus)
  • Pylon – Plataforma de lanzamiento

Además, como explica el analista : Terra (LUNA) pronto recibirá actualizaciones con amplias mejoras. La actualización “Columbus 5” mejora, por ejemplo:

  • Quema de todo señoreaje. El resultado: se quema más LUNA
  • Más pagos a los apostadores
  • Integraciones de Cosmos IBC

La actualización del “Wormhole” de Terra también conectará a Terra con las monedas principales Ethereum, Solana y Binance Smart Chain. Conclusión de Davis:

“SI ACEPTAMOS ESTO Y MÁS DE TERRA, CREO QUE EL PRECIO SUBIRÁ MUCHO MÁS”.

Assuming this and more of the same from Terra and I think the price will go much higher.

— Lark Davis (@TheCryptoLark) August 16, 2021

 Previsiones de precios de Terra (LUNA) 2021-2028

Terra (LUNA) se cotiza actualmente a 21,78 dólares, casi un 8% por debajo del máximo histórico de 23,32 dólares que se estableció el 16 de agosto. ¿Cuáles son las previsiones de precios para Terra (LUNA)?

  • CoinCodex.com es generalmente alcista en Terra: 26 indicadores de análisis técnico señalan señales alcistas, en comparación con solo 4 señales bajistas.
  • WalletInvestor.com incluso describe Terra (LUNA) como un “a largo plazo excelente inversión “, especialmente con respecto a la previsión de 1 año: De acuerdo con esto, LUNA subirá a $ 33.71 en los próximos 12 meses – y $ 83,86 por ¡finales de 2026! Con una inversión de 5 años, se espera una rentabilidad de alrededor del 285%.
  • DigitalCoinPrice.com asume un desarrollo similar en Terra (LUNA): para fines de 2021, Terra aumentará a $ 31.94 y para fines de 2022 será de $ 38.65. En el transcurso de 2023, Terra (LUNA) romperá la marca de $ 40 y la marca de $ 50 en el año siguiente. Se espera una tasa de Terra de $ 67.52 para fines de 2025, y Terra podría aumentar a $ 94.81 según el pronóstico a largo plazo en 2028.
  • El pronóstico más optimista proviene del Gov.Capital: según el pronóstico de 1 año, Terra aumentará inicialmente a $ 43.26 en los próximos 12 meses, y el pronóstico de 5 años prevé que Terra (LUNA) luego aumente a $ 288.54. Sobre la base de los precios corrientes, esto corresponde a un aumento del 1,224%.

Revolución Blockchain Noticias – 17.08.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *