The Graph (GRT) precio 2021-2028:

The Graph (GRT) es una criptomoneda relativamente nueva y ha ganado alrededor de un 14% en las últimas 24 horas.

Startseite » The Graph (GRT) precio 2021-2028:

¿Qué tan alto puede subir el “Google para Blockchains”?

The Graph (GRT) es una criptomoneda relativamente nueva y ha ganado alrededor de un 14% en las últimas 24 horas. Las previsiones anticipan un aumento de hasta 4 dólares. Introducimos The Graph (GRT) y decimos: ¿Qué es The Graph (GRT)? ¿Por qué The Graph (GRT) es especial? ¿Cuáles son las predicciones de los analistas, cuáles son las previsiones para el 2021 al 2028?

¿Qué es The Graph (GRT)?

Graph (GRT) es un protocolo de indexación para consultar redes como Ethereum e IPFS. GRT ya es compatible con numerosas aplicaciones tanto en DeFi como en el ecosistema Web3 en general. Cualquiera puede crear y publicar API abiertas llamadas subgráficos para que los datos sean fácilmente accesibles. En pocas palabras, The Graph proporciona datos que se pueden transformar, organizar y compartir entre aplicaciones para que los usuarios puedan consultarlos con solo unos pocos clics.

En pocas palabras, similar a cómo Google indexa la web, por ejemplo, The Graph tiene como objetivo indexar datos de blockchain en redes como Ethereum y Filecoin. Estos datos se denominan subgrafos y los desarrolladores pueden consultarlos fácilmente mediante la API GraphQL. The Graph ofrece así aplicaciones financieras descentralizadas (DeFi), como bolsas de valores descentralizadas, información relevante para las operaciones.

¿Por qué The Graph (GRT) es especial?

The Graph prevé una infraestructura pública descentralizada. Para garantizar la seguridad económica de la red The Graph y la integridad de los datos solicitados, los participantes utilizan Graph Token (GRT). GRT está bloqueado por indexadores, curadores y delegadores para proporcionar servicios de indexación y curación a la red.

Por apostar sus tokens GRT, los indexadores reciben recompensas APY y el derecho a procesar consultas y seleccionar subgráficos que deben indexarse. Los curadores ayudan verificando la calidad de los subgráficos en la red.

El criptoanalista seudónimo de “Coin Bureau” predice grandes oportunidades para GRT, como explica en este video:

La plataforma descentralizada de transmisión en vivo Livepeer.org fue la primera Dapp que se lanzó en la red de The Graph. Doug Petkanics, fundador y director ejecutivo de Livepee, explica por qué cree que The Graph es especial:

“THE GRAPH RESUELVE UN PROBLEMA REAL AL QUE SE ENFRENTAN TODOS LOS DESARROLLADORES DE DAPP, A SABER, QUE QUEREMOS CONSTRUIR NUESTRA APLICACIÓN EN CADENAS DE BLOQUES … LLENAS DE DATOS DE CADENAS DE BLOQUES”.

“The Graph solves a real problem that any dapp developer faces, which is we want to build our app on blockchains…populated with blockchain data.”

— @petkanics, CEO of @LivepeerOrg & the first dapp to go live on The Graph’s decentralized network 🌐https://t.co/4HAZb8i30f

— The Graph (@graphprotocol) August 11, 2021

¿Qué es el token GRT?

GRT es un token ERC-20 en la cadena de bloques Ethereum. The Graph se basa en él. Se utiliza para asignar recursos en la red. Los indexadores, curadores y delegadores activos pueden generar ingresos de la red. Eso, a su vez, es proporcional a la cantidad de trabajo que han realizado y su participación en TRB. Los indexadores obtienen recompensas de indexación (nuevos gastos) y tarifas de consulta, mientras que los curadores obtienen una parte de las tarifas de consulta por los subgrafos que señalan. Los delegadores obtienen una parte de los ingresos del indexador al que delegan.

¿Quién inventó The Graph (GRT)?

The Graph fue fundado en 2019 por Yaniv Tal (gerente de proyecto), Brandon Ramirez (gerente de investigación) y Jannis Pohlmann (gerente técnico). Tal y Ramírez estudiaron ingeniería eléctrica y trabajaron juntos en MuleSoft, una empresa de herramientas de desarrollo de API. Anteriormente, cofundó una startup de herramientas para desarrolladores. La criptomoneda se incluyó por primera vez en Coinmarketcap.com el 17 de diciembre de 2020.

The Graph tiene una gran comunidad global. Para financiar el desarrollo, se recaudó capital de miembros de la comunidad, capitalistas de riesgo y personas influyentes en la comunidad blockchain. Estos incluyen: Framework, Coinbase Ventures, CoinFund, DCG, ParaFi Capital, Reciprocal Ventures, DTC, Tally Capital, Multicoin o SPC.

The Graph (GRT): lo que esperan los traders

The Graph (GRT) se ha retirado continuamente desde una ejecución en febrero. A $ 0.92, TRB se encuentra actualmente (al momento de escribir este artículo) más del 68% por debajo de su máximo histórico de $ 2.88, que se alcanzó el 12 de febrero de 2021. Por lo tanto, la moneda tiene mucho potencial para aumentos de precios a corto y mediano plazo.

El popular comerciante “ShardiB2”, por ejemplo, ve un brote en GRT, y el analista seudónimo @CryptoNewton escribe a sus más de 200.000 seguidores en Twitter: espera otro ciclo para GRT. También muestra un gráfico que incluye un precio objetivo: 2,20 dólares. Sobre la base de la tasa actual de $ 0,90, esto corresponde a un aumento del 144%.

$GRT another cycle coming. pic.twitter.com/5VnjSlLi2U

— 👑 Shelby 👑 SXP to 100$ (@CryptoNewton) August 11, 2021

El comerciante muy cotizado @SmartContracter también espera un gran movimiento en GRT : admite que la moneda ha golpeado con fuerza después de la caída desde su máximo histórico, pero escribe: La moneda se va a la luna. Para hacer esto, comparte un gráfico en el que el GRT sube a $ 4.

$GRT got smoked from the top, -85% peak to trough but has some really nice accumulation going on on the daily timeframe on the usd pair, plus the btc pair has done a clean 5 wave up from the lows.

this one gets sent imo.

10% off fees 👇https://t.co/6ACQmAOztz pic.twitter.com/loA2I7sb2X

— Bluntz (@SmartContracter) August 7, 2021

Las previsiones de precios de The Graph (TRB) 2021-2028

  • CoinCodex.com es generalmente neutral con respecto a la predicción de precios en The Graph: 20 indicadores de análisis técnico señalan señales alcistas, pero hay 7 señales bajistas.
  • WalletInvestor.com cree que The Graph es una mala inversión a 1 año: al igual que Gov.capital, WalletInvestor.com cree que GRT podría colapsar, hasta $ 0.26.
  • El gobernador Capital es sorprendentemente bajista en The Graph: el modelo de pronóstico basado en el aprendizaje profundo hace que The Graph caiga a tan solo $ 0.53 durante el próximo año. GRT reducirá a la mitad su precio actual para agosto de 2022.
  • El portal LongForecast.com, también conocido por sus pronósticos conservadores y conservadores, ofrece un pronóstico alcista de TRB: el GRT no aumentará significativamente hasta finales de 2021 y cerrará el año en 1,11 dólares. The Graph habrá duplicado su valor para fines de 2022. Según el pronóstico, la tasa de TRB volverá a disminuir ligeramente en 2023. Para septiembre de 2025, LongForecast.com espera que las TRB sean de $ 3.86. Sobre la base de los precios actuales, esto corresponde a un aumento del 328%.
  • DigitalCoinPrice.com es optimista en The Graph (GRT): la moneda es una inversión rentable. Se prevé un precio de 1,37 dólares para The Graph para finales de 2021. The Graph subirá a 1,63 dólares durante el próximo año, y las TRB superará los 2 dólares en 2023. Según el pronóstico de GRT, los aumentos sólidos de precios continuarán en 2024, 2025 y 2026. Otro hito en 2026: TRB supera los $ 3 por primera vez. Para fines de 2028, The Graph predice que subirá a $ 4,13.

Revolución Blockchain Noticias – 16.08.2021

One Reply to “The Graph (GRT) precio 2021-2028:”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *