Precio Fetch.ai (FET) y Bancor (BNT)

investigadores de blockchain de Santiment, los ricos participantes de la industria, las ballenas, están acumulando cantidades masivas

Startseite » Precio Fetch.ai (FET) y Bancor (BNT)

2021-2026: ¿Podría valer la pena invertir?

Según los investigadores de blockchain de Santiment, los ricos participantes de la industria, las llamadas ballenas, están acumulando actualmente cantidades masivas de ciertas monedas. Incluyendo: Fetch.ai (FET) y Bancor (BNT). Introducimos las dos criptomonedas y decimos: ¿Qué son las monedas? ¿Qué es lo que los hace destacar? ¿Quién lo inventó? Y: ¿Cuáles son las previsiones de precios para Fetch.ai (FET) y Bancor (BNT), de 2021 a 2026?

La empresa de criptoanálisis Santiment escribe en un tweet reciente: Los inversores ricos actualmente acumulan principalmente cinco monedas: la red de aprendizaje automático Fetch.ai (FET), el intercambio descentralizado Bancor (BNT), el protocolo de indexación The Graph (GRT), la plataforma de juegos basada en Blockchain Enjin (ENJ) y el fabricante de tokens de gobierno de la moneda estable (MKR).

Sentimiento:

“EL NÚMERO DE DIRECCIONES DE BALLENAS HA AUMENTADO PARA MUCHOS ACTIVOS Y HA DISMINUIDO PARA OTROS. ¿LE GUSTARÍA INVOLUCRARSE EN PROYECTOS DONDE HA AUMENTADO EL NÚMERO DE DIRECCIONES DE BALLENAS? VEA FET, BNT, GRT, MKR Y ENJ “.

🐳 The number of whale addresses have grown for many assets, and fallen for others. Looking to get into projects where large addresses numbers have been rising? Watch $FET, $BNT, $GRT, $MKR, and $ENJ, and track whales in real-time with your PRO account. https://t.co/UgvpGprlQ4 pic.twitter.com/LuvNO5C0A3

— Santiment (@santimentfeed) August 22, 2021

Ya nos hemos dedicado en detalle a todas las monedas excepto Fetch.ai (FET) y Bancor (BNT). Haga clic aquí para ver nuestro pronóstico de The Graph (GRT). En esta página puede leer lo que las predicciones para Makers (MKR) y las previsiones para Enjin Coin (ENJ) también son muy prometedoras.

Los siguientes son los pronósticos para Fetch.ai (FET) y Bancor (BNT).

¿Qué es Fetch.ai (FET)?

Fetch.ai es una plataforma de aprendizaje automático descentralizada basada en una cadena de bloques. El proyecto se ha fijado el objetivo de conectar el “Internet de las cosas” (IoT) con algoritmos. Fetch.ai utiliza funciones de contrato inteligente para resolver tareas y problemas de manera descentralizada utilizando el aprendizaje automático y la inteligencia artificial. La red de Fetch.ai está compuesta por tecnología de código abierto: cualquier usuario puede conectarse a la red y aprovechar el poder de la IA.

Los desarrolladores prometen un gran potencial en muchas áreas: los intercambios deben optimizarse, las redes de transporte público deben reconfigurarse. En última instancia, Fetch.ai debería incluso permitir que las ciudades se adapten de manera inteligente a sus ciudadanos.

¿Qué tiene de especial Fetch.ai (FET)?

Fetch.ai está construyendo una red descentralizada, tokenizada y de acceso abierto para el aprendizaje automático. El objetivo es crear una infraestructura inteligente basada en una economía digital descentralizada.

El token nativo de Fetch.ai , FET, es una parte integral de los contratos inteligentes y los oráculos en la plataforma. Con FET, los usuarios pueden crear e implementar sus propios agentes en la red. Los desarrolladores, a su vez, obtienen acceso a varias opciones pagando con tokens FET: pueden acceder a utilidades basadas en el aprendizaje automático, capacitar a agentes autónomos o colocar inteligencia colectiva en la red.

Además: la primera aplicación financiera descentralizada del protocolo debería ayudar a millones de usuarios a automatizar las tareas de DeFi. Esto debería brindar a los usuarios la oportunidad de extraer liquidez automáticamente de cualquier grupo Uniswap V2 o PancakeSwap V2, según el precio al contado. La aplicación “DeFi Agents” está destinada a limitar la temida pérdida temporal a un nivel aceptable y proteger contra movimientos violentos de precios, incluidos los notorios “tirones de alfombra”.

¿Quién inventó Fetch.ai (FET)?

Fetch.ai fue fundada por Thomas Hain, Toby Simpson y Humayun Sheikh. Hain fue cofundador y director de Koemei y actualmente es el director científico de Fetch.ai. Simpson fue CTO en Ososim Limited y jefe de diseño de software en DeepMind. Hoy trabaja como COO de Fetch.ai. Sheikh, a su vez, es el fundador de Mettalex, uVue e itzMe y actualmente CEO de Fetch.ai.

Fetch.ai (FET) – Previsiones de precios de 2021 a 2028

El FET se cotiza actualmente a $ 0.55 después de una disminución de 24 horas del 0.22%, casi un 40% por debajo del máximo histórico de $ 0.87, que se alcanzó el 31 de mayo, según Coinmarketcap.com. ¿Qué predicen los populares modelos de pronóstico para Fetch.ai?

  • CoinCodex.com es generalmente alcista en Fetch.ai: 24 indicadores de análisis técnico señalan señales alcistas, en comparación con solo 7 señales bajistas.
  • WalletInvestor.com llama a Fetch.ai (FET) una excelente inversión de 1 año. Según esto, FET se elevará por encima de su antiguo máximo histórico y alcanzará los 0,90 dólares en los próximos 12 meses. El pronóstico de cinco años finalmente ve al FET subir hasta $ 2.30.
  • Gov.Capital espera un aumento parabólico en FET: el pronóstico de 1 año para Fetch.ai es inicialmente de 1,57 dólares en los próximos 12 meses. Luego, los policías de FET pisotean violentamente: ¡De acuerdo con el pronóstico de 5 años de FET, Fetch.ai aumentará a $ 10.76 para 2026!

¿Qué es Bancor (BNT)?

Bancor es un intercambio de cifrado descentralizado que permite a los comerciantes, proveedores de liquidez y desarrolladores participar en un mercado financiero abierto sin barreras de entrada. Bancor es operado como una organización autónoma descentralizada (DAO) por la comunidad. Se utiliza un sistema de votación democrático y transparente, a través del cual todos los involucrados pueden contribuir y dar forma al futuro de Bancor. BNT es el token nativo del protocolo.

¿Por qué Bancor (BNT) es especial?

Al igual que con Uniswap, con Bancor es posible intercambiar criptomonedas por otras criptomonedas sin intermediarios. Ya no es necesario un intercambio centralizado para intercambiar monedas. El protocolo convierte automáticamente varias criptomonedas. Esto también funciona con criptomonedas que se ejecutan en cadenas de bloques muy diferentes. Bancor es especial porque el proyecto genera liquidez para altcoins y ofrece a los proveedores de liquidez una recompensa por ello.

Por cierto, el nombre “Bancor” fue elegido en honor a John Maynard Keynes: el famoso economista británico usó el término para describir una moneda supranacional.

¿Quién inventó Bancor (BNT)?

Bancor fue fundada en 2017 por Guy Benartzi, Galia Benartzi, Eyal Hertzog y Yudi Levi. Guy Benartzi cofundó Mytopia, una empresa que desarrolla juegos multiplataforma para redes sociales. Hoy se desempeña como director gerente de Bancor. Galia Benartzi, por su parte, tiene muchos años de experiencia en el sector tecnológico. En Bancor, es responsable del desarrollo empresarial. Hertzog es el fundador de MetaCafe, un sitio web israelí para compartir videos con más de 50 millones de usuarios. En BNT trabaja, entre otras cosas, como arquitecto de producto del protocolo. Bancor CTO Levi, por otro lado, cofundó AppCoin, una aplicación que las comunidades pueden usar para crear su propia criptomoneda.

Bancor (BNT) – Previsiones de precios de 2021 a 2026

Bancor (BNT) cotiza actualmente a 4,21 dólares tras una caída del 3,4%, más del 57% por debajo de su máximo histórico anterior. Eso es exactamente $ 10 y se alcanzó el 10 de enero. ¿Serás capaz de volver a los viejos máximos? ¿Qué dicen los modelos de pronóstico?

  • CoinCodex.com es alcista en Bancor (BNT): en consecuencia, 24 indicadores de análisis técnico señalan señales alcistas, mientras que 7 señalan señales bajistas.
  • WalletInvestor.com llama a Bancor una fantástica inversión de 1 año. El pronóstico es en consecuencia: dentro de los próximos 12 meses, BNT aumentará inicialmente a $ 7.13. El pronóstico de BNT a 5 años luego ve a Bancor subir a $ 18.40. Basado en el precio actual, esto corresponde a un aumento de más del 332%.
  • Gov.Capital también ofrece el pronóstico más optimista para Bancor . Aquí, BNT solo alcanzará una tasa de $ 6.61 para septiembre de 2022. Sin embargo, el pronóstico a 5 años predice un aumento a 23,21 dólares para 2026. Por lo tanto, el gobernador Capital pronostica un aumento de precios del 451% para Bancor.

Revolución Blockchain Noticias – 25.08.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *