Precios de Enjin Coin (ENJ):

Una vez más, una criptomoneda ha subido de forma parabólica en precio: Enjin Coin (ENJ) ha ganado alrededor del 50% en las últimas 24 horas

Startseite » Precios de Enjin Coin (ENJ):

¿tokens de juego con potencial de corrida alcista?

Una vez más, una criptomoneda ha subido de forma parabólica en precio: Enjin Coin (ENJ) ha ganado alrededor del 50% en las últimas 24 horas, al mismo tiempo que el volumen de operaciones se disparó: un aumento del 405% en comparación con el día anterior. Ahora, por supuesto, ENJ se enfrenta a la resistencia adecuada. A corto plazo, seguirá siendo emocionante para la moneda. Pero, ¿qué es cierto a medio y largo plazo? Decimos: ¿Qué es Enjin Coin (ENJ)? ¿Por qué Enjin Coin es especial? ¿Cuáles son las previsiones de precios para Enjin Coin?

Cripto y juegos: ¿combustible para cohetes?

El observador seudónimo de la industria @Altcoinbuzzio ofrece a sus más de 100.000 seguidores de Twitter objetivos de precios actuales (infundados) para varias monedas, incluida Enjin Coin (ENJ). Él nombra $ 100 en ENJ, $ 200,000 en BTC , $ 10,000 en ETH. Sobre la base de los precios actuales, eso sería un aumento de 54 x 54 en el valor de ENJ, el epítome de las “moonens”.

$200,000 $BTC
$10,000 $ETH
$1,000 $BNB
$100 $ENJ
$10 $ADA
$1 $ONE
$1 $ZIL

This is not speculation. This is the future.

— Altcoin Buzz (@Altcoinbuzzio) May 26, 2021

El comerciante @LomahCrypto cree que es probable que Enjin Coin vuelva a perder sus ganancias recientes tan pronto como Bitcoin también se retire. A corto plazo, podría haber una buena oportunidad de entrada.

Not much to do here for me.

Looks like we’re just gonna be getting more chop.

Focus will be on ALTs. Some of these coins like $SKL $ENJ and a few others printing 50% candles… probably will see that reverse when $BTC chops down so lots of good shorts and longs opps rn. https://t.co/YcCDck3GA5 pic.twitter.com/sUJqy7NnFK

— Loma (@LomahCrypto) May 27, 2021

El analista seudónimo @mule_trading espera que ENJ suba a $ 10 – “pronto”.

$enj and $matic are bound.

10$ soon pic.twitter.com/OGJiPQDGVq

— The Trading Mule (@mule_trading) May 26, 2021

¿Qué es Enjin Coin (ENJ)?

Enjin Coin (ENJ) es un proyecto de juegos de cadenas cruzadas basado en Ethereum de Enjin que tiene como objetivo integrar juegos virtuales en línea con tecnologías descentralizadas. Enjin es una empresa que existe desde 2009 con un ecosistema completo de productos de juegos interconectados basados ​​en blockchain. El buque insignia de Enjin es Enjin Network, una plataforma de juegos sociales que permite a los usuarios crear clanes, chatear y alojar tiendas de artículos virtuales, por ejemplo.

Enjin se describe a sí misma como la “plataforma de comunidad de juegos más grande en línea”. Se dice que Enjin ya tiene más de 250.000 comunidades de juego y 18,7 millones de jugadores registrados. El proyecto consta de Enjin Coin y varios kits de desarrollo de software (SDK) que los desarrolladores pueden integrar en los juegos, por ejemplo.

El token Enjin fue desarrollado especialmente para la industria de los videojuegos. El objetivo de los desarrolladores: Enjin Coin debería convertirse en la criptomoneda más utilizable para la industria de los juegos. La integración de la cadena de bloques en los ecosistemas de juegos está destinada en particular a ayudar a reducir las altas tarifas y los intentos de fraude que todavía son comunes cuando se trata de bienes virtuales.

Con Enjin, los desarrolladores de juegos pueden tokenizar elementos del juego en la cadena de bloques Ethereum. Enjin usa Enjin Coin (un token ERC-20) para almacenar los activos digitales que se emiten a través de la plataforma. Así, la moneda permite comprar, vender o comercializar objetos con valor real.

Por ejemplo, los jugadores pueden usar el mismo elemento en diferentes juegos compatibles. Los desarrolladores de juegos también tienen la opción de crear cualquier moneda que luego esté asegurada por el token Enjin.

Enjin Coin (ENJ) en el Samsung Galaxy S10

Enjin Coin se anunció por primera vez en 2017, y el lanzamiento de la red principal siguió en 2018. Se volvió optimista para Enjin Coin en 2019: se anunció que Enjin Coin estará preinstalado en el entonces nuevo Samsung Galaxy S10. La noticia de repente hizo que ENJ conociera a una audiencia más amplia.

El 19 de enero de 2021, Enjin Coin fue la primera criptomoneda de juego en recibir luz verde para el comercio de la Asociación Japonesa de Intercambios de Moneda Virtual JVCEA. El anuncio oficial dice:

“ENJIN COIN HA SIDO APROBADO POR LA JVCEA Y COTIZA EN EL INTERCAMBIO COINCHECK. ESTO LO CONVIERTE EN EL PRIMER TOKEN DE JUEGO APROBADO PARA SU USO EN JAPÓN “.

Japón es uno de los mercados de juegos más importantes del mundo y también es de gran importancia para Enjin. Aquí, la compañía quiere expandir aún más su negocio de juegos, independientemente de las condiciones del mercado.

El CEO de Enjin, Maxim Blagov, sobre Japón como motor de innovación:

“DESDE SUPER MARIO HASTA POKÉMON Y FINAL FANTASY, JAPÓN ES EL HOGAR DE JUEGOS INNOVADORES QUE TIENEN UN LUGAR ETERNO EN LA CULTURA POP. LA CULTURA JAPONESA DE LA INNOVACIÓN COINCIDE DIRECTAMENTE CON LA DE ENJIN. CREEMOS QUE ALGUNOS DE LOS MEJORES JUEGOS DE BLOCKCHAIN DEL MUNDO PROVENDRÁN DE LA INDUSTRIA JAPONESA DE LOS JUEGOS Y LOS AYUDAREMOS A APROVECHAR AL MÁXIMO ESTA PODEROSA TECNOLOGÍA “.

Enjin ahora trabaja con las principales empresas de la industria de juegos y TI, incluidas empresas como Samsung, Unity y PC Gamer.

¿Quién está detrás de Enjin Coin (ENJ)?

Enjin fue fundada en 2009 por el CEO Maxim Blagov y el CTO Witek Radomski como una plataforma comunitaria para jugadores. Blagov se encargó de la gestión creativa de la empresa, Radomski fue responsable del desarrollo técnico de los productos.

Blagov se enteró por primera vez de la tecnología blockchain en 2012 cuando se enteró de Bitcoin (BTC). Poco tiempo después, Enjin finalmente comenzó a aceptar Bitcoin como opción de pago.

Por cierto, Radomski es el inventor del estándar de tokens ERC-1155, un estándar de Ethereum que se utiliza para la acuñación de tokens fungibles y no fungibles.

¿Qué hace que Enjin Coin (ENJ) sea especial?

Según los desarrolladores, Enjin Coin es único porque cada token acuñado con Enjin Platform está respaldado directamente por ENJ. Esto le da a los elementos del juego una liquidez real. Según Blagov, visualiza un futuro en el que millones de jugadores utilizan elementos digitales que están asegurados a través de Enjin Coin.

En Enjin Coin se utilizan varios contratos inteligentes, a los que los desarrolladores de juegos pueden enviar ENJ para extraer tokens ERC-1155 fungibles o no fungibles nuevos y únicos. Estos tokens se pueden comercializar en el mercado de Enjin. ENJ se está volviendo cada vez más raro a medida que se eliminan más ENJ del ecosistema y se acuñan más tokens personalizados.

Enjin también ofrece una herramienta llamada TopLists: esto permite a los jugadores calificar juegos, servidores, equipos y otros elementos. TopLists actúa como un contrato inteligente descentralizado y permite, por ejemplo, ofertas de mercado o votos democráticos. Los creadores de listas tienen un incentivo para promocionar y comercializar su lista porque los creadores reciben tokens cuando los usuarios, por ejemplo, realizan una votación.

Predicción del precio de Enjin Coin (ENJ) 2021-2025

Muchos comerciantes y analistas consideran que Enjin Coin está bien posicionado para continuar subiendo en los próximos años. La moneda tiene una base sólida y la industria de los videojuegos también tiene un enorme potencial de crecimiento. Además de las previsiones de Enjin Coin del comerciante mencionadas anteriormente, las previsiones de precios de 1 año de ENJ y las previsiones de 5 años de ENJ son las siguientes:

  • CoinCodex da un sentimiento neutral con respecto a la predicción del precio de Enjin Coin: 20 indicadores de análisis señalan señales alcistas, 8 por otro lado señalan señales bajistas.
  • DigitalCoinPrice.com ve que Enjin Coin (ENJ) aumentará a $ 2.75 para fin de año. En 2023, ENJ romperá la marca de $ 4, y para fines de 2025, ENJ aumentará a $ 5,58.
  • El gobernador Capital calcula un desarrollo alcista para ENJ: en los próximos 12 meses, se predice una tasa de ENJ de un máximo de $ 2.16. Luego, Enjin Coin pisa el acelerador: la previsión de precios a 5 años para ENJ prevé que la moneda esté en 8,20 dólares para 2026.
  • WalletInvestor.com lo ve de manera similar: se pronostica que el precio de ENJ será de $ 2.80 para el próximo año, pero dentro de los próximos cinco años el precio de ENJ se moverá bruscamente hacia $ 10 a $ 9.80.
  • Tradingbeasts.com cree que es posible un precio ENJ de 2,33 dólares hasta finales de 2021. Sin embargo, según el pronóstico, no se esperan grandes saltos en el transcurso del año siguiente. Enjin Coin podría subir a $ 3.63 para fines de 2023 y $ 4.25 para fines de 2024.

Revolución Blockchain Noticias – 27.05.2021

One Reply to “Precios de Enjin Coin (ENJ):”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *