Bitcoin se está desacelerando

Sin embargo, la segunda criptomoneda más grande ahora está mejorando. La capitalización de mercado de Ethereum es ahora de $ 304 mil millones

Startseite » Bitcoin se está desacelerando

pero Ethereum supera los $ 2,600

Ethereum está lejos de su máximo histórico, pero la moneda está mejorando y está a punto de experimentar una actualización importante.

Ethereum alcanzó los $ 2,600 ayer, un precio no visto desde principios de junio, cuando la criptomoneda cayó desde su máximo histórico de $ 4,357.

Sin embargo, la segunda criptomoneda más grande ahora está mejorando. La capitalización de mercado de Ethereum es ahora de $ 304 mil millones, solo superada por Bitcoin con $ 779 mil millones. La capitalización de mercado global de las criptomonedas ahora es de $ 1.70 billones, un 1% más de la noche a la mañana.

Parte de la subida de precios de Ethereum podría deberse a una importante actualización programada para el 5 de agosto: el London Hard Fork. EIP-1559 se lanza en Londres, una actualización que quema parte del ETH que de otro modo iría a los mineros de Ethereum.

El crecimiento de Ethereum este año fue impulsado por las finanzas descentralizadas, una serie de protocolos comerciales y de préstamos en los que los comerciantes han depositado $ 71.5 mil millones.

Los proyectos de NFT como CryptoPunks también han ayudado. Si bien la locura por los no fungibles (NFT) parece haber disminuido en gran medida, el precio promedio de CryptoPunks aumentó un 53% durante la semana pasada después de que varias ballenas Ethereum comenzaron a comprarlos el viernes. CryptoPunks por alrededor de 16,000 ETH ($ 41.5 millones) cambiaron de manos ayer, frente a 709 ETH ($ 1.8 millones) el sábado pasado.

Según un inversor anónimo de CryptoPunk que pudo vender su NFT ayer por 28 ETH ($ 72,300), vendió porque “quería más ETH antes del EIP-1559” y volvería a comprar un CryptoPunk “cuando el precio vuelva a caer, y lo hará ”. Otros comerciantes sienten que EIP-1559 ya tiene un precio, al igual que otros fenómenos de “compre el rumor, venda las noticias”.

Mientras tanto: la palabra B

Bitcoin se cotiza a $ 40,222, un 3% menos que ayer. Pero se ha recuperado 4.2% esta semana, alcanzando máximos de casi $ 42,000. El aumento sigue a dos meses de caída desde que el mercado colapsó en mayo.

Joshua Lim, jefe de derivados de Genesis Global Trading, dijo que el aumento de Bitcoin esta semana se produjo a pesar de las noticias de un proyecto de ley de infraestructura de EE. UU. Que incluye un impuesto criptográfico oculto, una acción reguladora contra las monedas estables y los intercambios, y la migración minera china. El mercado ignoró tan malas noticias, dijo Lim.

El viernes, los contratos de opciones de Bitcoin por valor de 1.500 millones de dólares caducaron en el mercado de derivados Deribit, lo que trajo a los operadores alcistas un descuento considerable gracias a un repunte de un mes. Según Lim, esto puede haber contribuido al aumento de los precios.

Vetle Lunde, analista de Arcane Research, señala que Bitcoin “subió drásticamente después de que todas las opciones mensuales expiraron en 2021”, lo que sugiere que “las grandes fechas de vencimiento son un ancla a corto plazo para el precio”.

Cuando Bitcoin sube, también lo hace el resto del mercado. Casi todas las 10 principales criptomonedas han estado en verde desde ayer. Polkadot, el noveno más grande, subió un 2% durante la noche y un 25% durante la semana pasada. La única excepción es Dogecoin, la octava criptomoneda más grande, que ha bajado un 2% en la actualidad.

Revolución Blockchain Noticias – 02.08.2021

Texto Original Decrypt

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *