Las tensiones se están desvaneciendo, también lo es la carrera de Bitcoin

 

En las últimas dos semanas, Bitcoin ha hecho una extraña correlación con los activos tradicionales de refugio seguro como el oro. El precio subió a medida que las tensiones aumentaron en la región de Medio Oriente a principios de este mes y cayeron a medida que disminuyeron.

BTC rompió por debajo de la marca de $ 8,000 durante la noche después de que la situación entre los EE. UU. E Irán mostró signos de una solución, y los analistas ahora están descubriendo que BTC podría prepararse para una retirada significativamente menor, dando la posibilidad de que otra recuperación parabólica. esté en grave peligro.
parallax background

Bitcoin cae un 5% y rompe por debajo del nivel de soporte clave

 

El "Rally" de BTC comenzó a principios de enero, poco después de que un avión no tripulado de EE. UU. eleminó a un alto funcionario iraní. El rally aumentó potencia hasta el martes pasado, rompiendo la marca de $8,000.

Ese precio, que se convirtió en una importante zona de soporte como resultado del aumento, se rompió ayer cuando los bajistas aumentaron su presión de venta. El aumento en la presión de venta se produjo casi inmediatamente después de que el mundo se enteró de que Estados Unidos no parecía, por ahora, tener planes de tomar represalias contra Irán por el reciente ataque con misiles contra una base militar iraquí.

La retirada de los máximos recientes de Bitcoin ha creado un patrón increíblemente bajista en el gráfico a largo plazo, ya que la vela de 3 días está a punto de experimentar un movimiento bajista extremo si BTC cae por debajo de $7,700.

¿Qué tan profundo puede llegar este retroceso de BTC? Josh Rager, otro criptoanalista popular, comentó recientemente que cree que el retroceso en curso podría "profundizarse" y cómo BTC está respondiendo al soporte en torno al precio actual proporcionará información sobre hasta dónde podría llegar la venta masiva.

Revolución Blockchain Noticias - 10.01.2020