¿Por qué los principales top altcoins se estancan contra el movimiento del 9% de Bitcoin?.

 

En las últimas 48 horas, el precio de bitcoin aumentó aproximadamente un nueve por ciento de $ 7,740 a $ 8,462. Durante el mismo período, XRP, Ethereum y otros activos criptográficos principales se estancaron o cayeron frente al dólar estadounidense..


El aumento de Bitcoin en los últimos dos días ha pasado de un nivel de resistencia relativamente fuerte a la siguiente área de resistencia fuerte en $ 8,400. Desde que cruzó la marca de $ 8,400, BTC ha bajado alrededor de $ 120 y está luchando por superar la marca de $ 8,400 nuevamente.

Es probable que los operadores "trader" no anticiparan un movimiento ascendente significativo de $ 7,700 en el corto plazo, especulando que $ 8,400 sería el límite para el aumento a corto plazo de BTC. Durante el mismo período, el precio de XRP en realidad cayó alrededor del dos por ciento frente al USD y alrededor del diez por ciento contra BTC. Ethereum se mantuvo estable frente al USD, pero vio una disminución del nueve por ciento frente a BTC.

En las últimas semanas, el mercado alternativo de criptomonedas ha mostrado pocas señales de una recuperación completa a pesar del fuerte impulso de BTC. La mayoría de los activos de cifrado como XRP y Ethereum ganaron valor cuando Bitcoin se disparó.

Por lo tanto, el aumento del valor de Bitcoin en las últimas 48 horas podría mostrar que los inversores no vieron suficiente potencial alcista en la criptomoneda dominante para tomar opciones relativamente más riesgosas en criptomonedas alternativas como XRP .

parallax background

Factor 1: los comerciantes de criptomonedas no tienen tanta confianza

Factor 2: muchas altcoins como XRP registraron el primer rally importante en meses

 

XRP registró la mayor recuperación de un día en ocho meses y aumentó un asombroso 10.5 por ciento en 24 horas. A lo largo de 2019, la mayoría de las inversiones criptográficas alternativas se estancaron tanto en USD como en Bitcoin. Incluso coins como Ethereum , que tuvieron un fuerte desempeño a mediados de 2019, terminaron el año con una pérdida neta.

Los inversores no deberían haber encontrado una buena razón para esperar una recuperación real en el mercado de altcoin, especialmente cuando se considera que la mayoría de las criptomonedas tuvieron un rendimiento inferior en el último año.

Revolución Bitcoin Noticias - 09.01.2020