Precio de Neo (NEO) 2021-2028

La criptomoneda Neo (NEO) es casi una especie de dinosaurio entre las 100 monedas principales: inventada en 2013 como “AntShares”

Startseite » Precio de Neo (NEO) 2021-2028

“N3” -¡Mainnet lanzado! ¿Qué tan alto puede llegar la moneda ahora?

La criptomoneda Neo (NEO) es casi una especie de dinosaurio entre las 100 monedas principales: inventada en 2013 como “AntShares”, luego en 2017 el cambio de marca a NEO, y hoy se lanzó la versión 3.0 de mainnet. Debería hacer algunas cosas de manera diferente y mejor que antes. Pero, ¿puede NEO moverse al antiguo máximo histórico y más allá? ¿Está la moneda a punto de iniciar un rally? Es hora de hacer un pronóstico. Introducimos NEO y decimos: ¿Qué es NEO? ¿Por qué NEO es especial? ¿Quién inventó NEO? Y: ¿Cuáles son las previsiones de neo-curso para 2021 a 2028?

¿Qué es Neo (NEO)?

NEO se inventó en 2013 como “AntShares”. La moneda fue la primera cadena de bloques pública de China y, por lo tanto, se la conoció durante mucho tiempo como el ” Ethereum de China”. En 2017, el nombre se cambió a NEO, y NEO ahora quiere ser la base para la próxima generación de Internet. Para lograr esto, NEO está tratando de cerrar la brecha entre los activos digitales y tradicionales: para este propósito, las funciones de la vida económica diaria deben llevarse a la cadena de bloques NEO a través de contratos inteligentes.

Neo utiliza dos tokens diferentes: por un lado, el token nativo NEO, que se utiliza para pagos. Sin embargo, para las tarifas de transacción se utiliza GAS. NEO significa el derecho a administrar Neo-Blockchain, GAS, por otro lado, impulsa las transacciones en Neo-Blockchain.

Además, el equipo está trabajando en la construcción de una comunidad global de desarrolladores y también está ejecutando la llamada iniciativa EcoBoost . Esto debería motivar a las personas a desarrollar aplicaciones descentralizadas y contratos inteligentes en la cadena de bloques NEO.

¿Qué mejoras aporta N3?

El 2 de agosto, el equipo NEO lanzó la red principal de la tercera versión NEO blockchain: la versión N3, anunciada por primera vez en 2018. Esta nueva versión está destinada a ofrecer varias características que amplían la funcionalidad de la cadena de bloques NEO.

Los desarrolladores se muestran optimistas sobre el inicio de mainnet:

“FUE UN VIAJE. EL FUNDADOR DE NEO, ERIK ZHANG, ANUNCIÓ POR PRIMERA VEZ SU INTENCIÓN DE DESARROLLAR NEO 3.0 EN JULIO DE 2018. EL MUNDO HA CAMBIADO MUCHO DESDE ENTONCES. LOS MERCADOS DE CRIPTOMONEDAS HAN SUBIDO Y SE HAN IDO. LAS MODAS BLOCKCHAIN HAN IDO Y VENIDO. TODA LA INDUSTRIA HA MADURADO.

EN TODO ESTO, SIN EMBARGO, TENEMOS UN ÚNICO OBJETIVO EN MENTE: CONSTRUIR LA CADENA DE BLOQUES MÁS AMIGABLE PARA LOS DESARROLLADORES “.

It has been quite the journey. We are truly thankful for all your contributions and are so proud of what we have accomplished together.

Now, the N3 version of the #Neo MainNet is here. pic.twitter.com/rrc0nnv2k4

— Neo Smart Economy (@Neo_Blockchain) August 2, 2021

Neo V3 – no compatible con versiones anteriores

Por un lado, N3 debería ser más potente y completo, por otro lado, también debería ofrecer una arquitectura altamente modular y un modelo económico y de gobernanza mejorado. Los desarrolladores enfatizan: incluso los desarrolladores aficionados encontrarán todo lo que necesitan para crear dApps en N3; al mismo tiempo, la cadena de bloques debe ser escalable de tal manera que las aplicaciones corporativas también puedan ejecutarse de manera óptima en ella. El soporte en varios idiomas y las herramientas de primer nivel convertirían a N3 en una “opción convincente” para los desarrolladores de blockchain.

Una pequeña desventaja: debido al alcance de las mejoras en la versión N3, ciertas funciones no son compatibles con la antigua Neo-Blockchain (Legacy). Eso significa: La actualización a N3 se implementa mediante un nuevo bloque Génesis. Esto funciona de manera similar al cambio de Ethereum a ETH 2.0: la Neo-Blockchain con N3 existirá durante un tiempo junto con la actual Neo-Legacy Blockchain. Durante este tiempo, los usuarios pueden mover sus tokens y aplicaciones a la nueva cadena.

Los poseedores de NEO existentes actualmente no tienen que tomar ninguna medida para “mover” sus monedas. La migración masiva está programada para el 1 de septiembre de 2021.

La versión 3 de Neo-Blockchain trae las siguientes características nuevas:

  • Oracle integrado (acceso a recursos de Internet)
  • Protocolo de dominio de Neo Name Service
  • Gobernanza y modelo económico en cadena
  • Protocolo de identidad descentralizado NeoID
  • Sistema de almacenamiento de objetos distribuidos NeoFS
  • Arquitectura simplificada

Como promete el equipo, habrá promociones y campañas apropiadas en las próximas semanas para celebrar el inicio de Neo N3 Mainnet y generar la atención adecuada.

¿Por qué Neo (NEO) es especial?

Neo (NEO) se ve a sí mismo como una cadena de bloques escalable y fácil de usar que ofrece a los desarrolladores numerosas herramientas para desarrollar cómodamente aplicaciones para el ecosistema. Con su tercera iteración, Neo ofrece algunas características especiales, como la interoperabilidad: NEO puede comunicarse con otras cadenas de bloques y realizar transacciones, por ejemplo con Bitcoin o Ethereum , a través de una función llamada Poly Network . La función integrada de Oracle también es nueva:Esto permite que la cadena de bloques NEO aproveche fuentes de datos externas para proporcionar información en contratos inteligentes (como información de precios). Con N3, NEO también presenta el sistema de almacenamiento descentralizado NeoFS: aquí, los usuarios pueden hacer que su espacio de almacenamiento gratuito esté disponible y recibir recompensas a cambio. Esto es algo especial porque almacenar datos en la cadena de bloques suele ser relativamente caro, lo que puede ser un problema para las aplicaciones basadas en video, por ejemplo.

Otra especialidad de NEO: a diferencia de otras criptomonedas, NEO no se puede compartir (aunque los intercambios ahora han encontrado sus propias formas de dividir monedas).

¿Quién inventó Neo (NEO)?

Neo o AntShares fue inventado y desarrollado por Da Hongfei y Erik Zhang. Ambos son presidentes de la Fundación Neo, que se encarga del mayor desarrollo de la criptomoneda.

Da Hongfei es una figura muy conocida en la criptosfera. Es el responsable de las primeras empresas de blockchain en China. Su experiencia en el blockchain y el espacio criptográfico es tan amplia que se dice que incluso los funcionarios del gobierno chino se comunicaron con él sobre temas relacionados.

Erik Zhang, por otro lado, es un desarrollador central de NEO y, por ejemplo, ha desarrollado el algoritmo de “Tolerancia a fallas bizantinas delegadas” de la cadena de bloques NEO. También jugó un papel crucial en N3, la próxima versión de blockchain. Dice sobre las diferencias entre Ethereum y NEO:

“ETHEREUM QUIERE SER UNA COMPUTADORA MUNDIAL QUE NO SE PUEDA DETENER, MIENTRAS QUE NEO QUIERE SERVIR A LA ECONOMÍA INTELIGENTE”.

Previsiones de precios de Neo (NEO) 2021-2028

NEO cotiza actualmente a $ 43.23, 77.98% por debajo del máximo histórico de $ 196.85 alcanzado el 15 de enero. Mainnet V3 se lanzó el 2 de agosto, y el equipo de NEO promete una campaña de marketing para publicitar el lanzamiento durante las próximas semanas. ¿Ayudará eso a que la moneda vuelva a su máximo histórico? ¿Qué dicen los pronósticos a 1 o 5 años sobre NEO?

  • CoinCodex.com es generalmente neutral con respecto a la predicción del precio NEO: 19 indicadores de análisis técnico señalan señales alcistas, sin embargo, hay 12 señales bajistas.
  • WalletInvestor.com cree que NEO es una excelente inversión de 1 año. Según el pronóstico de Neo, la moneda alcanzará inicialmente $ 71.70 en los próximos 12 meses, el pronóstico de 5 años NEO luego lo ve subir a $ 185.35.
  • Gov.Capital no considera que NEO sea una buena inversión: para los próximos 12 meses, se prevé una tasa de NEO de solo 35 dólares. El pronóstico de NEO a 5 años tampoco espera grandes saltos y prevé que la moneda suba a un máximo de $ 51,21.
  • Las predicciones de LongForecast.com, que tienden a ser más conservadoras, no ven ningún movimiento fuerte de precios proveniente de NEO. Para fines de 2021, NEO podría cotizar a 48,60 dólares. Para fines de 2022, el precio casi se duplicará y será de 93,99 dólares. Luego, sin embargo, sigue una disminución sostenida: a fines de 2023, NEO solo vale $ 70.17, a fines de 2024 será solo $ 36.86 y en exactamente cuatro años, NEO podría ser solo $ 39.76 según el pronóstico.
  • Según DigitalCoinPrice.com, NEO seguirá aumentando a largo plazo , pero a un ritmo más pausado: para finales de 2021, NEO subirá a 64,87 dólares. Sin embargo, NEO no podrá superar la marca de los $ 100 hasta 2024. Para fines de 2026, DigitalCoinPrice.com predice que NEO aumentará a $ 157.13, y para fines de 2028, NEO cotizará a $ 194.35, justo por debajo del máximo histórico.

Es muy posible que los modelos de pronóstico aún no hayan tenido en cuenta el inicio de la mainnet N3 que acaba de producirse y que los pronósticos se corrijan al alza en los próximos días y con el inicio de la campaña de marketing anunciada.

Revolución Blockchain Noticias – 02.08.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *