XRP de Ripple:

A pesar de la batalla legal en curso, el volumen diario de operaciones de XRP se duplicó a $ 4 mil millones en el segundo trimestre.

Startseite » XRP de Ripple:

el volumen de operaciones casi se duplicó en el segundo trimestre de 2021, y los NFT llegarán pronto

A pesar de la batalla legal en curso, el volumen diario de operaciones de XRP se duplicó a $ 4 mil millones en el segundo trimestre.

Según un informe de mercado de Ripple, el volumen de comercio diario promedio (ADV) de XRP se ha disparado, casi duplicándose a $ 4,49 mil millones en el segundo trimestre del año, en comparación con los $ 2,26 mil millones que en los primeros tres meses de 2021, mientras que el token experimentó cuatro de los días de mayor volumen jamás registrados.

El XRP de Ripple es actualmente la quinta criptomoneda en términos de volumen de comercio diario, después de la moneda estable Goliath Tether (USDT), Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Binance USD (BUSD), una moneda estable emitida por Paxos en asociación con Binance.

El lugar de Ripple en la cima

Aunque la métrica ADV aumentada del token en el segundo trimestre probablemente reflejó el sentimiento general del mercado (todo el mercado de criptomonedas estaba en un mercado alcista durante ese período, liderado por Bitcoin), Ripple, que impulsa el desarrollo del libro mayor XRP, logró un progreso constante en el desarrollo. su ficha.

Actualmente, el XRP de Ripple ocupa el sexto lugar en criptomonedas por capitalización de mercado y ha ganado prominencia en el sudeste asiático, en particular después de que Ripple se asoció con compañías como Novatti y Tranglo que facilitan los pagos y transferencias transfronterizas.

Recientemente, XRP aumentó un 19% luego del anuncio del primer servicio de liquidez bajo demanda (ODL) de Ripple en Japón mientras la compañía continúa su expansión en la región de Asia Pacífico (APAC).

El litigio en curso no es un obstáculo

Ripple escribe en su informe de mercado para el segundo trimestre que refleja el oneroso enigma legal:

“MIENTRAS TANTO, EN LOS EE. UU., MUCHOS HAN SEÑALADO LA NECESIDAD DE PROTECCIÓN Y CLARIDAD DEL CONSUMIDOR PARA PROMOVER MERCADOS SALUDABLES, PERO LOS REGULADORES CONTINUARON SIN BRINDAR UNA GUÍA CLARA A LOS PARTICIPANTES DEL MERCADO A MEDIDA QUE LA POPULARIDAD DE LAS CRIPTOMONEDAS SE DISPARÓ”.

La demanda en curso contra la empresa fue presentada en diciembre pasado por la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. Las afirmaciones de que la venta de XRP fue una oferta de valores no registrados por más de 1,38 mil millones de dólares estadounidenses.

La estrategia de defensa de Ripple es que “las acciones y la inacción de la SEC no informaron adecuadamente a los participantes del mercado que la agencia veía a XRP como una seguridad”, pero la falta de claridad regulatoria en los EE. UU. No pudo evitar que la empresa llevara a cabo su negocio para expandirse en Asia y Japón.

A principios de este mes, Ripple anunció su inversión en el mercado de tokens no fungibles (NFT), Mintable.

El informe, que apunta a las múltiples intenciones de Ripple cuando se trata de expandir aún más el ecosistema, comenta:

“CON PLANES PARA UNA INTEGRACIÓN DEL XRP-LEDGER, MINTABLE ESTÁ DESBLOQUEANDO LA ADOPCIÓN MASIVA DE CRIPTOMONEDAS Y PERMITIENDO QUE SE ACUÑEN, COMPREN Y TRANSFIERAN POTENCIALMENTE MILES DE MILLONES DE NFT DE UNA MANERA SOSTENIBLE Y RENTABLE”.

Revolución Blockchain Noticias – 31.07.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *