Los datos muestran que Litecoin puede estar listo para convertirse en parabólico

 

Litecoin fue golpeado por el fuerte viento de cola alcista generado por el aumento masivo de bitcoin en el rango medio de $ 8,000 que permitió a LTC seguir la reciente tendencia alcista de varios días en otro 5 por ciento.

Este aumento es el resultado de una tendencia alcista lenta que los mercados de altcoin han visto durante la semana pasada, y LTC ha podido mover una gran brecha entre sus mínimos recientes de menos de $ 40 y su precio actual.

Los analistas ahora están descubriendo que, suponiendo que la historia se repita, Litecoin podría estar al borde de otro rally parabólico que le permitirá superar tanto a Bitcoin como a los mercados criptográficos agregados.

Al momento de escribir, Litecoin se cotiza a $ 48, marcando un aumento notable desde los mínimos semanales de $ 39 establecidos cuando Bitcoin marcaba su minimo de $ 6,800. Al observar el período de negociación de 90 días de Litecoin, está claro que existe un potencial alcista significativo.

parallax background

Litecoin sube un 5 por ciento.

¿Podría LTC estar a punto de volverse parabólico?

 

Litecoin es una de las muchas criptomonedas que tienden a pasar por ciclos parabólicos exagerados que ocurren en un corto período de tiempo. Con la última corrida parabólica a fines de junio, cuando LTC junto con el aumento de Bitcoin a $ 13,800, escaló a un máximo de $ 130 dolares.

La historia podría indicar que LTC está a punto de experimentar un tipo similar de rally, y TraderXO, un popular criptoanalista en Twitter, dijo en un tweet reciente que Litecoin primero debe recuperar alrededor de 0.006 BTC para que este tipo de rally tenga lugar , que está justo por encima de su precio actual de 0.0057 BTC.

Revolución Bitcoin Noticias - 09.01.2020