BTC antes de la explosión de precios:

Bitcoin ha tenido un fantástico final del día, de nuevo. Ocho días seguidos, la moneda criptográfica más importante era verde.

Startseite » BTC antes de la explosión de precios:

el analista prevé que se avecina un “mega rally lunar”

La mayoría de los inversores de BTC deberían haberse sentido complacidos al mirar la cartera esta mañana, porque los alcistas de la criptodivisa número 1 pudieron llevar la moneda a más de 40,000 dólares. Un importante analista sugiere que Bitcoin se está preparando ahora para un “mega rally lunar”. ¿Está realmente comenzando la siguiente fase de la corrida de toros?

Bitcoin está luchando por $ 40k

Bitcoin ha tenido un fantástico final del día, de nuevo. Ocho días seguidos, la moneda criptográfica más importante era verde. Después de subir a más de $ 40,000, Bitcoin se enfrentó a un ligero rechazo. Sin embargo, BTC está mostrando algunos signos de fortaleza y no parece querer perder el rango de precios. Bitcoin se cotiza actualmente a $ 39,926 y parece estar bien posicionado para obtener más ganancias.

La firma de investigación de blockchain Santiment comenta sobre el último aumento de precios en un tweet reciente y explica cómo Bitcoin pudo recuperarse a $ 40,000 de prácticamente nada. En consecuencia, tres factores clave importantes se han disparado al mismo tiempo: por un lado, el llamado “volumen social” (es decir, el número de tweets en los que se trata de Bitcoin), el volumen de operaciones y la actividad de direcciones. Santiment en esto:

“CUANDO ESTE TRÍO SALTA AL MISMO TIEMPO, SUELEN PASAR COSAS BUENAS”.

📊 How did #Bitcoin recover to $40k out of the blue? 3 of our key leading metrics all skyrocketed! $BTC‘s social and trading volumes both hit a 5-week, and address activity hit a 3-week high. When this trio jumps in unison, good things typically happen. 😎https://t.co/J6aA6M0I6v pic.twitter.com/zhp2p5psFB

— Santiment (@santimentfeed) July 28, 2021

Numerosos analistas y comerciantes ahora están considerando un cierto factor para evaluar el desarrollo futuro de Bitcoin: el promedio móvil simple de 200 días (SMA). Por ejemplo, el comerciante de criptomonedas Lark Davis comenta en un nuevo video que está mirando precisamente esta métrica para evaluar si los mercados son alcistas o bajistas.

“Vamos a la luna”

Según Davis, todo lo que tienes que hacer es vigilar esta línea simple, él la llama su “línea alcista / bajista”. El analista de Youtube también nombra la zona BTC exacta que los alcistas deben recuperar para que los mercados finalmente cambien de bajista a alcista:

“ACTUALMENTE ESTÁ EN $ 44,700. ESA ES LA LÍNEA QUE LA POLICÍA DEBE CONTROLAR. MIENTRAS NO CRUCEMOS ESTA LÍNEA, TÉCNICAMENTE TODAVÍA ESTAMOS EN UNA TENDENCIA BAJISTA “.

En su opinión, toda la acción del precio bajista de las últimas semanas solo podría haber sido la preparación para un “rally megalunar”. “Vamos a la luna”, dijo Davis, tan pronto como la SMA fue recapturada.

Y eso es exactamente para lo que Bitcoin se está preparando ahora. Como el popular analista @rektcapital escribe a sus más de 176.000 seguidores, la criptomoneda número 1 por capitalización de mercado acaba de superar la SMA de 200 días por primera vez desde el 29 de abril de 2020. Esto es optimista para Bitcoin y abre las puertas a más grandes movimientos. Queda por ver si esto realmente sucederá y si Bitcoin puede confirmar su posición

#BTC has broken back above the 200-day EMA for the first time since April 29th 2020$BTC #Crypto #Bitcoin

— Rekt Capital (@rektcapital) July 28, 2021

Revolución Blockchain Noticias – 28.07.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *