Billetera SafePal S1


Proteja sus criptomonedas con la billetera de hardware SafePal compatible con Binance

Es cierto que ingresar al mundo de las criptomonedas no siempre es fácil. Hay mucho conocimiento que debes adquirir y una vez que tengas las criptomonedas, entonces debes prestar atención a la seguridad o mantener tus claves a salvo. Una clave importante se puede perder o incluso robar con demasiada facilidad mediante fraude o hacks. Para contrarrestar el problema, SafePal ha desarrollado una solución interesante, la billetera de hardware SafePal S1

Una billetera de hardware es un dispositivo que administra las claves privadas de las criptomonedas. El dispositivo está diseñado de tal manera que las llaves no pueden salir de él. Las transacciones se envían al dispositivo, donde se firman electrónicamente y luego se dejan firmadas. Esto garantiza la máxima seguridad.

Lista de asociaciones

La cartera de hardware SafePal S1

La billetera de hardware S1 ha estado llamando la atención en el espacio criptográfico últimamente. La razón es el lanzamiento del token SFP , que convierte a SafePal en la primera billetera de hardware tokenizada en el mundo de las criptomonedas. Junto con la inversión y el apoyo de Binance Labs, SafePal tuvo una primera ronda muy exitosa del SFP Token Airdrop.

Binance es actualmente el intercambio de cifrado más grande y reconocido del mundo y su director gerente, Changpeng Zhao, felicitó a SafePal por el exitoso lanzamiento del token SFP durante la primera ronda de campañas.

El S1 se caracteriza por una combinación de precio asequible y altos estándares de seguridad. El chip incorporado está probado por EAL 5+, lo que lo convierte en uno de los más seguros de su tipo. La billetera de hardware admite una gran cantidad de redes principales, incluidas Bitcoin, Ethereum, Binance BNB y otras 17. También puede administrar las claves de más de 10,000 tokens diferentes con el S1. El S1 también admite innovaciones recientes como DeFi o NFT. Debido a la proximidad a Binance, las ofertas más importantes, como Binance DEX y Spot Trading, se integran directamente en la billetera.

Seguridad de la SafePal App

La billetera de hardware SafePal S1 debe funcionar con la aplicación SafePal. La billetera S1 es principalmente para mantener la clave privada fuera de línea y segura y también para firmar cada transacción, mientras que la aplicación SafePal se puede utilizar para ver el saldo, crear una nueva transferencia y administrar activos en un manera conveniente. Por lo tanto, la seguridad de la aplicación también es una parte muy importante para la seguridad completa de la billetera.

Contraseña de seguridad

Al abrir la aplicación SafePal por primera vez, los usuarios deberán crear una nueva
contraseña de seguridad con al menos 8
alfanum (letras y números). Eso
puede ayudar a prevenir el ataque de conocimiento y evitar que el usuario
establezca la misma contraseña para el
App y la billetera de hardware S1.

Modo Privado

Los usuarios pueden elegir mostrar u ocultar el saldo de activos cambiando el
icono de ojo junto a la balanza. Esta
función es principalmente para proteger la privacidad del usuario y prevenir riesgos potenciales causado por la fuga información de activos.

La facilidad de uso del S1 se valora en el mundo de las criptomonedas y hace una contribución importante a su éxito. La billetera de hardware está diseñada para ser liviana y práctica y, por lo tanto, se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. Como ya se mencionó, la relación precio / rendimiento del S1 no tiene parangón en la industria. Una billetera cuesta actualmente solo $ 39,99 (€ 32,5).

Otra característica especial de SafePal es la introducción del token SFP en Binance Smart Chain. SafePal quiere utilizar incentivos innovadores para involucrar a una generación joven de usuarios en el mundo de las criptomonedas. 

Gestiona 20 coins y más de 10,000+ tokens con un solo wallet

Si quieres comprar SafePal S1 haga click aqui

Revolución Blockchain Programa de afiliación – 2021

Prueba de Texto: www.safepal.io

https://www.safepal.io/pub/Safepal_Media_Kit.pdf

Comprar cripto