Uniswap se opone a nueva propuesta

La comunidad de Uniswap parece estar rechazando una nueva propuesta que promueve Flipside Crypto por $ 25 millones.

Startseite » Uniswap se opone a nueva propuesta

¿de qué se trata?

La comunidad de Uniswap parece estar rechazando una nueva propuesta que promueve Flipside Crypto por $ 25 millones. La financiación está prevista para dos años y los argumentos en contra son numerosos.

Muchos protocolos DeFi, como Uniswap, ofrecen tokens de gobernanza con los que los participantes pueden participar en las decisiones centrales de su red.

La propuesta más reciente también fue votada por la comunidad. Pero antes de que se pudiera finalizar la votación sobre la propuesta, Dune Analytics hizo sonar la alarma.

La propuesta de la otra cara

La propuesta pide que los propietarios de UNI reciban $ 15 millones en subvenciones de las arcas del proyecto. Si todo el programa tiene éxito, $ 10 millones adicionales se destinarán a Flipside durante el próximo año.

En consecuencia, Flipside invertirá la mitad de la subvención en recompensas para los nuevos usuarios de Uniswap que quieran aprender todo sobre análisis y DeFi en su conjunto.

El objetivo de las recompensas es atraer nuevos usuarios y mantenerlos. Flipside asume que se pueden ganar 900 nuevos miembros a través de un programa de este tipo, que no pagan las bonificaciones pero permanecen en la red.

Este no es el primer programa de este tipo que está financiando Flipside. También financia otros como Yearn o Aave. Otro punto es que esta propuesta permitiría a la gente financiar el servicio. Otros proveedores de servicios de análisis que podrían considerarse incluyen The Graph y Dune.

Flipside quiere utilizar la gobernanza uniswap para los servicios educativos

Según la solicitud, Flipside utilizará la mitad de la subvención para ejecutar el programa. Pagará hasta siete empleados un salario completo y siete medios salarios adicionales de la subvención. Los ingresos del programa luego se destinan a la financiación.

Además, Flipside planea utilizar el proceso de gobierno de Uniswap para convertirse en un proveedor oficial de servicios de capacitación. También espera pagos por estos servicios. Además, los siete miembros del comité generarán el 30% de los fondos recibidos.

La comunidad de Uniswap critica la nueva propuesta

Otro comité de tres personas votará sobre la continuación del programa por un año más. Todos los comités son de Flipside, lo que le da a la empresa un poder total. Dada esa estructura, muchas personas han expresado su preocupación por la propuesta.

Antes de esta controversia, hubo una en julio que causó mucho revuelo en la comunidad. La propuesta del Fondo de Educación DeFi y su controversia llevaron a otro grupo a lanzar una iniciativa: el DAO de activismo legal primero constructor de LeXpunK.

Mucha gente votó en contra de la propuesta después de que Dune Analytics hiciera sonar la alarma. Muchos estuvieron de acuerdo en que la propuesta era incorrecta, incluido el CEO de PartyDAO Compound, John Palmer, y los equipos de billetera de Dharma & Argent.

Sin embargo, parece que eliminar la propuesta no es tan fácil. Las personas que más lo apoyan son las organizaciones universitarias de blockchain, ya que se trata de educación continua.

Además, muchas de las principales organizaciones de Standford, UC Berkeley, Michigan y Penn han prometido su apoyo. Por lo que será muy difícil cancelar la aplicación.

Revolución Blockchain Noticias – 23.08.2021

Texto Original Newsbtc

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *