Aviso de estafa a los inversores de SHIB

Cualquiera que se tome más en serio el tema de las criptomonedas lo ha oído antes o quizás incluso se haya visto afectado. Las estafas

Startseite » Aviso de estafa a los inversores de SHIB

Team SHIB avisa a sus usuarios de posibles estafas.

Cualquiera que se tome más en serio el tema de las criptomonedas lo ha oído antes o quizás incluso se haya visto afectado. Las estafas son cada vez más descaradas, ya sean Rug Pulls de proyectos dudosos como el reciente Squid Game Coin o intentos de Fishing hasta robos de identidad o Black Mailing. Las personas con potencial delictivo y la falta de respeto por la propiedad no dejan de intentar diferentes metodos. Si no tiene cuidado con su dinero, puede perderlo en un abrir y cerrar de ojos. Cuanto más atención recibe un proyecto, más probable es que se intente estafar a los posibles inversores.


Hace poco, el equipo de Shiba Inu advirtió a sus inversores sobre los estafadores que se hacen pasar por cuentas oficiales y crean usuarios falsos.


El equipo de SHIB sintió la necesidad de emitir una advertencia muy oficial sobre las actuales estafas comunes que se dirigen específicamente a los tokens de los inversores.
El tuit, publicado el 21 de noviembre por @Shibtoken dice lo siguiente:

Stay Alert & Safe #ShibArmy!

We’ve been made aware of a recent scam, traveling social media, and other communication platforms.

Here’s a quick video to provide more information on the matter. pic.twitter.com/UOh50WsJSQ

— Shib (@Shibtoken) November 21, 2021

“¡Manténgase alerta y seguro #ShibArmy!

Hemos tenido conocimiento de una reciente estafa, que recorre las redes sociales y otras plataformas de comunicación.

Aquí hay un video rápido para proporcionar más información sobre el asunto. pic.twitter.com/UOh50WsJSQ”

También hay una advertencia sobre un grupo de Telegram que se está distribuyendo y compartiendo en los canales de las redes sociales. Los estafadores se hacen pasar por cuentas oficiales y responden a las publicaciones de los usuarios a través de cuentas falsas.


A medida que Shiba sigue atrayendo a más aspirantes a millonarios y multimillonarios de las criptomonedas, los estafadores han multiplicado sus esfuerzos para dirigirse a los inversores desatentos en plataformas de medios sociales como Twitter y Telegram. Actualmente, los hashtags más atacados con cuentas falsas son: #shib #correa #shibswap #shibarmy y #bone.


El aviso de estafa de Shiba vuelve a instar a que la comunidad no haga promociones como Airdropss, Giveaways, bonificaciones o regalos. Para los inversores, la norma general es no dar las claves de la cartera ni los datos personales y no seguir cuentas falsas en las redes sociales.


Breve actualización de Shib


SHIB había alcanzado su máximo histórico de 0,000086 dólares el 28 de octubre. Desde entonces, SHIB ha luchado por mantener su valor. La razón de esto también podría ser que se crearon muchos más tokens de perros debido al éxito de Shiba e inundaron el mercado de criptomonedas.


El equipo de Shiba Inu ha lanzado otro token llamado Doge Killer (LEASH), que recientemente ha alcanzado un incremento del 130%.
Gracias a la creciente aceptación de Shiba y a una comunidad de inversores cada vez mayor, el token se puede encontrar y negociar en las bolsas de comercio más populares, incluyendo Binance y Crypto.com.


El spin-off de Dogecoin (DOGE), Shiba, está siendo exagerado, debido a los altos beneficios que la moneda ha aportado a los pequeños inversores. Tal y como informó Cointelegraph, una inversión de 8.000 dólares realizada por un jefe de almacén de un supermercado de 35 años a principios de 2021 vale ahora más de un millón de dólares.

Revolución Blockchain Noticias – 22.11.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *