Shiba Inu en primer lugar:

Después de un gran aumento en octubre, durante cual SHIB aumentó en más de un 1,000% a $ 0.00008846, el precio se ha enfriado.

Startseite » Shiba Inu en primer lugar:

no hay tokens en las mejores carteras de Ethereum con tanta frecuencia como SHIB

Las preocupaciones sobre la concentración de ballenas están aumentando a medida que los datos muestran que las ballenas ETH tienen un porcentaje significativamente alto de Shiba Inu Coin (SHIB).

Los datos de whalestats.com muestran: El controvertido token de memes Shiba Inu tiene la mayor participación de las 1,000 billeteras ETH principales (excluyendo Ethereum).

Después de un gran aumento en octubre, durante el cual el SHIB aumentó en más de un 1,000% a $ 0.00008846, el precio se ha enfriado significativamente.

El precio de Shiba Inu se encuentra actualmente en una tendencia bajista con $ 0.00004519 sirviendo como soporte después de rebotar en este nivel de precios tres veces desde el pico.

No obstante, hubo algunos casos de “asesinos de Dogecoin” en octubre. Por ejemplo, SHIB superó a Dogecoin (DOGE) en capitalización de mercado varias veces, tuvo un volumen de operaciones de 24 horas consistentemente más alto, pero hasta ahora no ha podido mantener esta forma.

Aparte de su estado de moneda meme, esto ha llevado a muchos a preguntarse: ¿Es Shiba Inu un destello en la sartén que está condenado al fracaso a largo plazo? Sin embargo, como muestran los datos de whalestats.com, las ballenas ETH no están preocupadas, al menos no a corto plazo.

¿Qué tienen las ballenas ETH?

Según whalestats.com, Shiba Inu representa la mayor parte de 1,000 billeteras ETH (excluyendo Ethereum) a 2.4 mil millones de dólares estadounidenses, y la moneda meme representa un poco más del 20%.

Todas las demás existencias son significativamente más bajas que SHIB. El segundo valor más grande es el token CRO de crypto.com, que representa el 6% del total y tiene un valor de $ 645 millones. CRO ha estado en una forma espléndida últimamente, con un aumento del 72% durante la semana pasada para alcanzar un máximo histórico de $ 0.59 hoy.

En tercer lugar se encuentra el MEJOR token de Bitpanda, que representa el 5% del total y corresponde a $ 593 millones.

¿Se debe temer a las ballenas Shiba Inu?

Si profundizas en el análisis de las 100 mejores carteras de Shiba Inu , obtienes algunas estadísticas interesantes.

El valor promedio de SHIB en las 100 mejores carteras aumentó un 43% a $ 119 millones. Y eso a pesar de la caída del volumen y el flujo neto. Además, las 100 mejores carteras controlan el 25% del suministro total, de las cuales solo diez están activas.

El riesgo de una alta concentración de ballenas radica en la manipulación del mercado. Los fuertes movimientos del mercado a menudo están relacionados con la liquidez, especialmente la profundidad del mercado y los diferenciales. Las ballenas que controlan un alto porcentaje de los tokens pueden retirar temporalmente la liquidez y aumentar la volatilidad del mercado.

Esta práctica se realiza en beneficio de las ballenas y a expensas de todos los demás poseedores de fichas.

Después de que la recesión de SHIB comenzara a principios de este mes, el inversor en criptografía Aaron Brown se enfrentó a Shiba Inu, acusando al proyecto de carecer de fundamentos sólidos. Brown dijo que las personas que no son ballenas deben tener cuidado con las altas concentraciones de ballenas.

“Pero con las criptomonedas sin una economía subyacente, cuyo valor solo está determinado por la especulación, la posesión concentrada sugiere un juego manipulado”.

Pero hay que ponerlo en perspectiva: se han hecho acusaciones similares durante algún tiempo con Bitcoin o Ethereum.

Revolución Blockchain Noticias – 21.11.2021

Texto Original Cryptoslate

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *