Crypto.com una prueba de producto.

¿Sigue siendo la tarjeta de crédito criptográfica número uno?

Una tarjeta de crédito criptográfica realmente buena no es tan fácil de encontrar.

Seguro, debería traer un reembolso. Además de un paquete de beneficios decente. Y preferiblemente todo aún incrustado en un ecosistema que funciona bien y que ofrece otros servicios como tasas de interés o un intercambio .

La buena noticia: con la tarjeta de crédito CRO de crypto.com, hay una tarjeta de crédito criptográfica que se acerca bastante a la ideal. A continuación, me gustaría describir mis experiencias personales con crypto.com.

¿Qué es crypto.com?

Crypto.com se fundó en 2016, entonces todavía bajo el nombre de Mónaco, con el objetivo de hacer que las criptomonedas sean accesibles y fáciles de usar para el mercado masivo.

Han sucedido muchas cosas desde 2016 y la compañía ahora ofrece una serie de servicios interesantes, incluida su propia tarjeta Visa con devolución de efectivo, un intercambio para comprar / vender Bitcoin, préstamos de criptomonedas y mucho más.

Queremos echar un vistazo más de cerca a nuestra experiencia de crypto.com con estos servicios. La sede de Crypto.com se encuentra en Hong Kong y el equipo ahora tiene 120 empleados (fuente: Coinmarketcap ).

Token de CRO

El token CRO es el token del universo crypto.com y se usa tanto para tarjetas de crédito criptográficas como para el intercambio.

Al igual que el token BNB de Binance, el token CRO permite al usuario ahorrar tarifas cuando opera en el intercambio. Además, crypto.com usa el token CRO para los llamados eventos sindicados, donde las criptomonedas se pueden comprar con CRO a un precio con descuento.

CRO hizo una carrera notable en 2020 y, mientras tanto, estaba entre los 10 primeros en Coinmarketcap . Esto muestra que crypto.com ya no es un jugador de nicho menor, sino una plataforma seria en el universo de las criptomonedas. En las últimas semanas, sin embargo, el token CRO claramente ha perdido su valor, en parte debido a decisiones cuestionables y mala comunicación por parte de crypto.com.

La tarjeta de crédito crypto.com

El corazón de crypto.com y también el punto que más me interesó inicialmente son las tarjetas Visa de crypto.com. En esta prueba, me gustaría presentarles mis experiencias personales con crypto.com.

¿Qué tarjetas VISA existen?

Como puede ver, crypto.com ofrece una amplia gama de tarjetas VISA. Mientras que la tarjeta “más pequeña” “Midnight Blue” se puede pedir de forma totalmente gratuita, las fichas CRO deben comprarse para las tarjetas de mayor valor y guardarse (“Staken”) durante al menos 6 meses.

Esto comienza con la segunda categoría “acero ruby” en $400 en CRO. En mi opinión, no mucho por las características muy lujosas de la tarjeta de crédito Bitcoin. El reembolso de Spotify por sí solo tiene un valor equivalente de alrededor de 156 USD al año.

Para los niveles de tarjeta más altos, se requieren más CRO que guardas.

A cambio, los beneficios de las tarjetas VISA más altas son realmente impresionantes.

Tenga en cuenta: Después de los 6 meses, los tokens CRO se pueden vender nuevamente como de costumbre. Sin embargo, los beneficios se reducen de nuevo significativamente.

Desde mi punto de vista, las tarjetas VISA solo tienen sentido si estás dispuesto a tener sus CRO guardados de forma permanente, es decir, Staked.

Reembolso y MÁS

El reembolso es probablemente el principal beneficio de las tarjetas VISA de crypto.com.

ACTUALIZACIÓN 15/11/2020 : Crypto.com anunció hace unos días que algunos tipos de transacciones ya no generarán reembolsos en el futuro , incluidas las compras de software y los pagos a las compañías de seguros. Puedes encontrar todos los detalles en esta publicación .
Con esto, Crypto.com se está alejando de su principio de devolver dinero en efectivo en cada transacción. Creo que este desarrollo es cuestionable y, por lo tanto, también he ajustado mi conclusión general sobre la tarjeta de crédito CRO al final de este artículo.

Con la tarjeta “Midnight Blue” gratuita, ya hay un reembolso del 1% en todas las compras realizadas con la tarjeta.

Desde el segundo nivel de la tarjeta (“acero ruby”) ya un reembolso del 2% y un reembolso completo de Spotify. Simplemente pague a Spotify con la tarjeta Visa de Crypto.com y se reembolsará el monto. ¿Guay, verdad?

Eso solo es un ahorro de casi $156 al año más el reembolso adicional.

Desde el tercer nivel (dos opciones de color “Royal Indigo” o “Jade Green”) hay un enorme reembolso del 3% y, además de Spotify, un reembolso de Netflix además de eso.

Y acceso gratuito a las salas VIP del aeropuerto. Además, los límites de retiro en cajeros automáticos son más altos aquí.

El nivel cuatro (“Icy White” y “Frosted Rose Gold”), así como la tarjeta superior (“Obsidion”) ofrecen muchos más beneficios, incluido el reembolso de Amazon Prime, el descuento de Expedia y AirBnB y el acceso extendido a las salas VIP en los aeropuertos.

Pero también requieren una participación de CRO nada despreciable, por lo que debe invertir una cantidad decente por adelantado.

Como no todo el mundo quiere invertir estas sumas directamente, recomiendo el nivel 2 (“acero Ruby”) o el nivel 3 (“Royal Indigo” o “Jade Green”) para empezar.

¿Qué tarjeta elegí?

En esta prueba, estoy describiendo mis experiencias con Crypto.com y mis impresiones de la nueva tarjeta de crédito CRO.

¿Pero cuál pedí?

Dudé mucho tiempo entre la segunda y la tercera categoría y finalmente me decidí por el segundo nivel (“acero Rubí”).

Para mí, el reembolso del 2% es muy decente, con mi Visa de Amazon actualmente solo obtengo el 0.5%. Además, actualmente no estoy usando Netflix, por lo que no necesariamente necesito este beneficio.

Siempre es posible un cambio a una categoría de mayor calidad después (tarifa de actualización), por lo que el “acero Ruby” es actualmente la mejor opción para mí.

Mi tarjeta de crédito Cro ya llegó y realmente tengo que decir:

¡Guau!

Se ve realmente genial, desde el empaque hasta la tarjeta en sí. Si nunca ha tenido una tarjeta de crédito Metal, definitivamente debería probarla. Realmente muy valioso.

¿Cómo funciona el pago con la tarjeta VISA?

La tarjeta VISA de crypto.com es una tarjeta VISA de débito pura, lo que significa que los fondos primero deben depositarse para poder pagar. No hay línea de crédito. Puede transferir euros fácilmente a la billetera de crypto.com mediante una transferencia regular. Esto es gratis y generalmente en la cuenta dentro de 1-2 días hábiles.

Hágalo tan fácilmente como lo hice yo y simplemente transfiera una cierta cantidad a su cuenta de crypto.com haciendo un pedido permanente al comienzo del mes y luego puede comenzar. Ahora puede pagar fácilmente las tarjetas VISA en todas las tiendas y obtener una gran cantidad de reembolsos.

5 sencillos pasos para registrarse

Comenzar en crypto.com es fácil y solo toma unos minutos.

  1. Regístrese a través del siguiente enlace *:
    Si se registra con nuestro código: a63e5xxs4x , completa con éxito la verificación, recibirá un capital inicial de 25 $ en CRO GRATIS .
  2. Descargue la aplicación gratis desde Google Play o AppStore
    Android o iOS
  3. Confirmar la cuenta y verificar con ID y selfie
    solo me tomó unos minutos.
  4. ¡Finalizado!

Más servicios de crypto.com

La aplicación crypto.com

Todas las actividades y servicios de crypto.com se ejecutan a través de su propia aplicación. Está disponible tanto para Android como para iOS.

La aplicación está bien hecha y proporciona un fácil acceso a los muchos servicios de crypto.com. Actualmente, la aplicación tiene una calificación de 4.2 estrellas de alrededor de 10,000 reseñas en Google Play.

Tiene acceso completo a su billetera crypto.com a través de la aplicación. Por lo tanto, puede depositar y retirar dinero y, por supuesto, comprar y vender criptomonedas.

Experiencia de crypto.com especialmente genial: actualmente puede comprar monedas criptográficas con una tarjeta de crédito sin ningún cargo. Además, puede seguir cómodamente los precios actuales de las criptomonedas y rastrear y monitorear su propia cartera, incluidas las alertas de precios y Co.

También tiene acceso a los procesos de su tarjeta VISA, es decir, puede ver lo que ha gastado y también recibir su resumen de reembolso.

El programa Crypto Earn

Además de los otros servicios, Crypto.com también ofrece un programa de tasas de interés para las criptomonedas, que me parece muy emocionante.

Así que transfiere sus monedas como Bitcoin a crypto.com y recibe el pago de intereses una vez a la semana. Nada mal, ¿verdad?

Desde mi punto de vista, crypto.com ofrece un rendimiento muy sólido con el programa de ganancias. Tanto las tasas de interés como la cantidad de monedas ofrecidas son muy buenas.

En Earn, Crypto.com ofrece 3 períodos de tiempo diferentes en los que puede invertir sus monedas:

  • plazo flexible: puede acceder a sus monedas en cualquier momento y cancelar el programa de ganancias. En consecuencia, las tasas de interés son las más bajas aquí.
  • 1 mes: sus monedas están bloqueadas durante un mes, después del cual puede eliminarlas de la plataforma o comenzar un período nuevamente. Aquí las tasas de interés están en el rango medio.
  • 3 meses: obtendrá las mejores tasas de interés si conserva sus monedas con Earn durante 3 meses. Durante este tiempo, no se puede acceder a las monedas.

Si posee más de 500,000 tokens CRO y los mantiene en la plataforma, también obtendrá hasta + 2% en el programa de ganancias.

Muy lucrativo, por ejemplo con Bitcoin obtienes 8.5% por año. Eso es genial en comparación con la competencia ( por ejemplo, Blockfi o Celsius ).

El intercambio crypto.com

Al igual que Coinbase , por ejemplo, crypto.com también ofrece su propio intercambio para comerciantes más experimentados además de la aplicación . En mi opinión, la estructura de tarifas en el intercambio es muy buena y los diferenciales no son tan grandes como lo son actualmente en la aplicación.

Si se registra con nuestro código: a63e5xxs4x , completa con éxito la verificación, recibirá un capital inicial de 25 $ en CRO GRATIS .

Transferir monedas entre la aplicación crypto.com y Exchange es muy fácil y, sobre todo, gratuito en unos pocos pasos rápidos.

El intercambio se encuentra actualmente en versión beta, pero ya hice algunas operaciones en la plataforma y nunca tuve ningún problema.

Los Syndicate Events, donde puede comprar criptomonedas con grandes descuentos con el token CRO, también se llevan a cabo a través del intercambio.

Por lo tanto, mi recomendación comercial: si le gusta el dispositivo móvil o conveniente, puede operar a través de la aplicación. Si desea costos más bajos y ya tiene un poco de experiencia, debe operar a través del intercambio.

Seguridad y Riesgos

Esta prueba no solo debe cubrir mis experiencias con Crypto.com, sino también revelar abiertamente los posibles riesgos.

El tema de la seguridad nunca debe pasarse por alto al invertir, especialmente en el área de las criptomonedas. En mi opinión, a crypto.com le está yendo bien aquí, incluso si persisten ciertos riesgos, por supuesto.

Según sus propias declaraciones, todas nuestras propias monedas están guardadas de forma segura en carteras de almacenamiento en frío. Aquí crypto.com se basa en una estrecha asociación con el conocido fabricante Ledger. También uso una billetera de hardware de este fabricante.

Las carteras FIAT también están protegidas por crypto.com de acuerdo con su propia información.

Además, la plataforma cuenta con las características de seguridad habituales como 2FA y Whitelists de direcciones y otras, para que el usuario pueda garantizar su propia seguridad y la de sus fondos.

Crypto.com también es miembro de Crypto Associations y está certificado por Cyber ​​Security.

Fuente: https://crypto.com/eea/security

El equipo también tiene una buena reputación. El CEO Kris Marszalek ya ha presentado dos empresas exitosas en el sector financiero y criptográfico antes que crypto.com y, a menudo, aparece en eventos.

Por lo tanto, personalmente considero que el riesgo de SCAM en crypto.com es muy bajo.

Sin embargo, por supuesto, todavía existen riesgos:

  • “Not your keys, not your coins”: crypto.com es una plataforma centralizada, lo que significa que administran tus claves privadas por ti. Por supuesto, es conveniente, pero en una emergencia (piratería, fraude) no obtendrá sus monedas.
  • No es tan seguro como una cuenta bancaria alemana, por ejemplo. Por supuesto, no obtienes tanto reembolso en una cuenta bancaria normal.
  • la empresa es todavía muy joven: la competencia nunca duerme, especialmente cuando se trata de tarjetas de crédito criptográficas. Por lo tanto, por supuesto, también puede darse el caso de que crypto.com no pueda prevalecer y que la empresa y los productos puedan desaparecer algún día nuevamente. Sin embargo, según nuestra experiencia con crypto.com, considero que el potencial es muy bueno. Especialmente si las criptomonedas se extenderán aún más en los próximos años.

Mis experiencias Crypto.com – conclusión de Blockchain.cl

La tarjeta de crédito CRO es una tarjeta de crédito criptográfica realmente buena. Ofrece mucho reembolso, muchos beneficios como el reembolso de Spotify y Netflix y el ecosistema de crypto.com es muy bueno en general. La aplicación y el intercambio funcionan bien y ofrecen enfoques innovadores.

Después de un año 2020 bastante accidentado para el token CRO y también comentarios bastante críticos de la comunidad, crypto.com parece querer hacerlo mucho mejor en 2021:

  • Nuevos niveles de Staking, vinculados al valor del $EEUU ( válido a partir del 19 de marzo de 2021 )
  • Hasta ahora, buena y temprana comunicación de cambios
  • El precio de CRO ahora es claramente más positivo nuevamente

Tienen que hacerlo, porque la competencia nunca duerme.

Claro, todavía hay algunos deberes por hacer: acortar los tiempos de entrega, introducir tarjetas de crédito virtuales y subir el precio de CRO y algunos otros puntos.

Sin embargo, damos la bienvenida a los desarrollos de las últimas semanas y esperamos que crypto.com continúe haciendo lo mismo.

La CRO VISA es definitivamente una tarjeta de crédito criptográfica de primera clase con una gran cantidad de reembolsos, que definitivamente debería analizar más de cerca.

Si se registra con nuestro código: a63e5xxs4x , completa con éxito la verificación, recibirá un capital inicial de 25 $ en CRO GRATIS .

Comprar cripto