El top-analista PlanB confirma:

El analista PlanB comenta actualmente sobre el desarrollo de Bitcoin después del reciente descenso a sus más de 530.000 seguidores en Twitter.

Startseite » El top-analista PlanB confirma:

Bitcoin se está moviendo hacia $ 288,000

Si bien muchos analistas y comerciantes no están de acuerdo sobre si la carrera alcista de Bitcoin ya ha terminado, el principal analista “PlanB” está de regreso. El inventor del legendario modelo de flujo de acciones de Bitcoin ahora ha confirmado: según el modelo de pronóstico S2FX, Bitcoin todavía está en camino a la marca de $ 288,000.

Ledger - Crypto Beginners Pack

La carrera alcista criptográfica no está dañada

El seudónimo criptoanalista PlanB comenta actualmente sobre el desarrollo de Bitcoin después del reciente descenso a sus más de 530.000 seguidores en Twitter. Según el holandés, el modelo X de stock a flujo todavía está intacto, a pesar del reciente retroceso del precio de Bitcoin.

Según el observador de la industria, la corrida alcista no es una “línea recta”. Señala que en un mercado alcista, las caídas del 35% no solo son posibles, sino incluso probables. Plan B:

“NUEVO PUNTO: CIERRE DE MAYO $ 37,341 .. -35% … SABÍAMOS QUE BITCOIN NO ESTABA SUBIENDO EN LÍNEA RECTA, Y VARIAS CAÍDAS DEL -35% SON POSIBLES (Y DE HECHO PROBABLES) EN UN MERCADO ALCISTA. ESTÁ EMPEZANDO A PARECERSE A 2013. MODELO S2F (X) INTACTO “.

🟠New dot: May close $37,341.. -35% .. we knew #bitcoin would not go up in a straight line and several -35% drops are possible (and indeed likely) in a bull market. Starting to look like 2013. S2F(X) model intact. pic.twitter.com/Yu3PAplex5

— PlanB (@100trillionUSD) June 1, 2021

Con “modelo S2F (X) intacto” se entiende lo siguiente: El modelo de pronóstico de precios de Bitcoin ve a Bitcoin en este ciclo (en algún momento hasta 2024) alcanzando $ 100,000 (según S2F) o $ 288,000 (según S2FX). Después del reciente colapso de Bitcoin, surgió la pregunta de hasta qué punto las predicciones de precios del modelo ahora han perdido su validez. Según PlanB, el pronóstico sigue siendo correcto.

Bitcoin-Stock-To-Flow: lo que dicen los críticos

Es probable que el modelo stock-to-flow de Bitcoin sea la métrica criptográfica más citada. Sin embargo, también tiene muchas críticas.

Antecedentes Stock-to-Flow: El modelo de Bitcoin Stock-To-Flow se deriva del análisis de metales preciosos y materias primas y sugiere que el precio de una materia prima se predice por el volumen de producción de la materia prima (flujo) en relación con el inventario (stock) puede. Los profesionales a menudo señalan la correlación entre el inventario y el flujo (S / F) y los precios de los metales preciosos. Sin embargo, estos son ejemplos seleccionados. Según los críticos, no hay explicación de por qué existe esta correlación. Observan una correlación sin una teoría de causalidad, un enfoque pseudocientífico para muchos.

Los críticos suelen citar los siguientes ejemplos para respaldar el hecho de que el modelo podría tener fallas:

  • Después de otras cinco reducciones a la mitad (20 años), los gráficos S / F proyectan que Bitcoin valdría mucho más que toda la riqueza del planeta tierra.
  • Algunos activos tienen un valor de stock a flujo estático / infinito o incluso negativo. La tierra, por ejemplo, es limitada y no se produce nueva tierra (200 millones de millas cuadradas en stock / flujo 0 = infinito S / F).
  • En algún momento, Bitcoin será deflacionario. En ese caso, la pérdida anual de BTC supera la producción minera anual. Esto conduce a un valor de stock-flujo negativo. ¿Cuál sería el precio entonces? ¿También negativo?

Está claro que el modelo S / F es vulnerable y podría tener una capacidad limitada para predecir los precios de Bitcoin. En el pasado, sin embargo, por lo general era correcto, incluso si eso no es una indicación de desarrollos futuros.

Revolución Blockchain Noticias 02.06.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *