¿“Súper ciclo” para Cardano?

El competidor de Ethereum Cardano (ADA) ya tuvo una racha fenomenal en 2021. Sin embargo, un analista ve otro factor que podría llevar a ADA

Startseite » ¿“Súper ciclo” para Cardano?

Analista: este factor impulsará a ADA a nuevas alturas

El competidor de Ethereum Cardano (ADA) ya tuvo una racha fenomenal en 2021. Sin embargo, un analista ve otro factor que podría llevar a ADA a nuevos máximos históricos.

Charles Hoskinson: “Miles de activos en Cardano”

En las redes sociales, el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, está respondiendo actualmente a las acusaciones de que nadie usaría o desarrollaría su ADA de criptomonedas. El trasfondo es un pronóstico de Hoskinson de julio de 2020: en este, el programador garantiza que Cardano acomodaría “cientos de activos”, “miles de DApps” (aplicaciones descentralizadas) y muchos “tokens y proyectos”, así como beneficios únicos dentro de un año.

This time next year I predict there will be hundreds of assets running on Cardano, thousands of DApps, tons of interesting projects and lots of unique use and utility. 2021 is going to be so much fun watching Cardano grow and evolve. The community is definitely ready to innovate

— Charles Hoskinson (@IOHK_Charles) July 26, 2020


Numerosos usuarios están reaccionando actualmente al pronóstico de Hoskinson del año pasado, y señalan que el desarrollo en la red Cardano no está progresando tan rápido como se anunció. Por ejemplo, un usuario escribe que “no hay una sola DApp en ADA”.

La respuesta de Hoskinson:

“HAY MILES DE ACTIVOS EN CARDANO. SUPONGO QUE NO ESTABAS PRESTANDO ATENCIÓN. NUMEROSOS DESARROLLADORES APRENDEN, ENTRENAN, ESCRIBEN. MUCHAS APLICACIONES DE INICIO “.

There are thousands of assets on Cardano. I guess you haven’t been paying attention. Tons of devs learning, training, writing. Lots of launch apps.

— Charles Hoskinson (@IOHK_Charles) July 4, 2021

Sin embargo, no está claro qué quiere decir exactamente el fundador de Cardano con esto, porque no proporciona ningún enlace ni más información sobre su declaración. El principal analista Nicholas Merten, por ejemplo, cree que ADA pronto alcanzará nuevos máximos.

La actualización de Goguen trae contratos inteligentes

En un nuevo video, menciona exactamente el factor que cree que catapultará a ADA a nuevos máximos históricos.

“TENGO QUE DECIR QUE ESTE GRÁFICO SE VE MUY BIEN Y, EN ESTE CASO GENERAL, ME MUESTRA QUE EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS Y LOS PRÓXIMOS DOS MESES HABRÁ ALGÚN TIPO DE CATALIZADOR QUE HARÁ SUBIR EL PRECIO”.

Según Merten, este catalizador es la próxima actualización de Goguen de Cardano. Merten está seguro: la actualización significativa tiene el potencial de llevar a Cardano a un máximo histórico y luego dejar que explote más allá de eso. El inicio previsto para agosto es el “macrocatalizador perfecto”, según el analista. Incluso habla de un momento de “ahora o nunca” para Cardano:

“AHORA FINALMENTE ES EL MOMENTO DE VER MATERIALIZARSE EL ARDUO TRABAJO. REALMENTE ES AHORA O NUNCA EN MI OPINIÓN. CARDANO ESTÁ EN EL CENTRO DE ATENCIÓN AQUÍ. HAY MUCHO EN JUEGO Y LOS INVERSORES ESPERAN VERLO “.

Revolución Blockchain Noticias – 07.07.2021

Analisis completo aquí

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *