¿Bitcoin, corrida alcista se terminó?

La tarifa de transacción promedio para Bitcoin hoy es de $ 3.92, una fuerte caída desde el máximo histórico de este año de $ 62.78

Startseite » ¿Bitcoin, corrida alcista se terminó?

Las tarifas de transacción de BTC están cayendo a mínimos de 2020

La tarifa de transacción promedio para Bitcoin hoy es de $ 3.92, una fuerte caída desde el máximo histórico de este año de $ 62.78 que se alcanzó el 21 de abril. La tasa de hash de la red también es más baja de lo que ha sido en un año.

La última vez que las tarifas de transacción fueron tan bajas como lo son hoy fue el 23 de diciembre del año pasado, cuando la tarifa de transacción promedio de Bitcoin fue de $ 3.61, según BitInfoCharts .

Se mire como se mire, Bitcoin tuvo un año animado. La tarifa promedio astronómica en abril fue en realidad bastante anómala en los 12 años de historia de Bitcoin. La única vez que Bitcoin se acercó a los máximos que registró en ese momento fue el 23 de diciembre de 2018, cuando la tarifa de transacción promedio fue de $ 52.18.

El 14 de abril, Bitcoin alcanzó un máximo histórico de $ 64.3k. Ese día, la tarifa de transacción promedio fue de $ 29. Solo una semana después, el precio de Bitcoin cayó a alrededor de $ 55k cuando registró tarifas de transacción récord de $ 62.79 con más de 130,000 transacciones sin procesar en la red.

Tarifas elevadas – alta actividad

Las tarifas altas también tienden a correlacionarse con una alta actividad. Cuando todos querían ingresar a Bitcoin, las tarifas aumentaron porque superaron la oferta de mineros. Y cuando los inversores buscaron salir, subieron aún más.

Hoy, las noticias sobre Bitcoin son un poco menos dramáticas. La criptomoneda más popular del mundo está valorada actualmente en $ 33,672 por Bitcoin, según Nomics, y aunque eso representa una fuerte caída desde los días dorados de mediados de abril, su valor ha subido ligeramente desde ayer.

Las cosas de Bitcoiner fueron cuesta abajo a mediados de mayo cuando tres asociaciones de pago chinas reiteraron su apoyo a la prohibición del banco central chino de 2017 de las empresas financieras que realizan transacciones criptográficas. Bitcoin perdió el 30% de su valor después del anuncio, pero eso no detuvo las malas noticias de China.

Desde entonces, China ha llevado a cabo una ofensiva a nivel nacional contra las operaciones mineras de Bitcoin. Tanto en Xinjiang como en Sichuan, los mineros recibieron “órdenes de cierre” estatales. Algunos creen que China está restringiendo el uso de criptomonedas populares a favor de su propia moneda respaldada por el banco central: el yuan digital, que ahora se puede cambiar por efectivo en 3000 cajeros automáticos en Beijing.

Con la velocidad actual de 97,53 Ehash / s, la tasa de hash de Bitcoin es actualmente la más baja desde el 24 de mayo de 2020, cuando la red registró velocidades de 93,5 Ehash / s, según BitInfoCharts.

Parece que Bitcoin está en un estado de inercia en este momento.

Revolución Blockchain Noticias – 11.07.2021

Texto Original Decrypt

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *