Bitcoin: ¿otro repunte más?

Bitcoin ha conseguido recientemente reponerse de su ciclo mínimo al área de $25,000. El rey de las criptomonedas resiste.

Startseite » Bitcoin: ¿otro repunte más?

Bitcoin ha conseguido recientemente reponerse de su ciclo mínimo al área de $25,000. Sin embargo, el discurso del presidente de la Fed, Jerome Powell, en el simposio de Jackson Hole nuevamente hizo que cayera por debajo de la marca psicológica de $20,000.

Algunos especialistas están convencidos de que el BTC/USD está a punto de romper por debajo de la marca de los $10 000. Mientras que el FMI estima que el mercado de activos de riesgo experimentará un período de escasez de al menos uno o dos años.

Un repunte Bitcoin a la vista

Sin embargo, el fundador y director ejecutivo del intercambio de criptomonedas FTX, Sam Bankman-Fried, cree que las criptomonedas pronto comenzarán a aumentar nuevamente.

En una entrevista con Bloomberg, dijo que la caída del precio de bitcoin no le dio ningún dolor de cabeza. Esta caída no se debe a una pérdida de interés o a una falla de la tecnología, sino simplemente a un cambio temporal en las condiciones macroeconómicas.

El hecho de que el multimillonario haya invertido alrededor de mil millones de dólares en diferentes criptoproyectos demuestra lo convencido que está del éxito de este sector.

Por ahora, no espera que el sector enfrente un problema a mediano o incluso largo plazo. Este solo sería el caso si el Nasdaq cayera un 30-40 por ciento y el bitcoin retrocediera por debajo de los $10 000:

“Algunos expertos han dicho que Bitcoin probablemente ha tocado fondo. Jerome Powell dijo el 26 de agosto que la Reserva Federal quiere mantener su estrategia agresiva y, por lo tanto, esta presión de precios ya tiene un precio en el mercado de valores. Con tales desarrollos negativos, se puede ver que la caída de BTC ha sido bastante pequeña. En recesiones anteriores, las criptomonedas han caído mucho más que las acciones tecnológicas. Esta vez, Bitcoin está mostrando algo de fuerza, algo de resistencia, lo cual es una señal prometedora“.

Los puntos de referencia técnicos del precio de bitcoin.

Bitcoin pudo reclamar la marca psicológica de $20,000, ya que subió un 0,99 por ciento en las últimas 24 horas para llegar a $20 093. La pérdida de los últimos siete días se redujo a -6,16 por ciento.

La criptomoneda alcanzó ayer su mínimo diario de $19,584, lo que provocó un rebote que incluso llevó a un precio de cierre diario por encima del importante nivel de $20 000. Por lo tanto, la puerta está abierta para una extensión del movimiento alcista hacia el retroceso de Fibonacci del 61,8 por ciento de $20,523.

Si Bitcoin logra superar de manera sostenible esta resistencia, el movimiento puede extenderse hacia el retroceso de Fibonacci del 50 por ciento de $ 21,417.

Solo si el soporte en el retroceso de Fibonacci del 78,6 por ciento de $19,251 cede, deberíamos esperar una prueba del mínimo del ciclo de $17,630.

Revolución Blockchain Noticias – 02.09.2022

Latest posts by Pablo Longobardo (see all)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© Copyright 2022 | Blockchain.cl All Rights Reserved